UltraForos

Versión completa: Rebeca Moreno en Bikini
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: rm1bs5.jpg]

[Imagen: rm2kb6.jpg]

[Imagen: rm3an6.th.jpg][Imagen: rm4dd4.th.jpg][Imagen: rm5un1.th.jpg][Imagen: rm6jb9.th.jpg]
[Imagen: thpix.gif]
[Imagen: rm6jb9.th.jpg][Imagen: thpix.gif] [Imagen: rm10kb1.th.jpg] [Imagen: rm7rj4.th.jpg][Imagen: rm8zz8.th.jpg]

Saludos... es mi primer post y quiero dejarles este cap de Rebeca Moreno desfilando en bikini, espero la disfruten:thumbup1:
buen post man, pero leete el tutorial de las imagenes para que veas como montar las imagenes en imagevenue.com o una pagina de esas...pero se agradece el aporte
Muchas gracias, bueno, lo que hice fue juntar las dos fotos y la subí por imageshack. De las periodistas de Globovisión creo que Rebequita es la única que ha salido en traje de baño, ojalá Mariana Reyes siguiera el ejemplo jujuju

wang

verga esta bien chevere papa

manuelfelipe2000

gracias a darse un taco de ojo
buen post esa niña esta bien chevere!!

cultivador

taaaaan seria que se ve y con ese cuerpote
Jaja! se destapo la periodista! buen aporte
Hay otras caps de ella de ese desfile, trataré de conseguirlas, arreglarlas y subirlas, lo prometo.
Imágenes subidas al post inicial.
diossssssss que bella

PuppetMaster

Tremendo aporte amigo
Fue mi promer post, efectivamente, y ya quedó mejor la galería de imágenes de Rebeca, incorporando otras caps ahí.
ta buena la chama!!!
gracias men !!!

Berroeloco

Espero que muchas periodistas que estan buenas hagan minimo esto jejej :evil:
Berroeloco escribió:Espero que muchas periodistas que estan buenas hagan minimo esto jejej :evil:

Y que sea pronto jeje... por ejemplo a Mariana Reyes quiero verle algo más que el rostro.
Tremendo post Pana..!!

Gracias
mmmmmmmmmmm nada mal pense q ella nunca habia salido asi en nada de nada
Páginas: 1 2