UltraForos

Versión completa: Una Ultrapotra en el hipodromo Marjorie de Sousa HQ
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

thegabo08

Esta es mi manera de volver de nuevo al foro... siguen llegando megamamis al hipodromo, asi como una vez fueron Dulce, Laura y Carolina, en esta oportunidad tuve el placer de pedirle una foto a Marjorie y con una sonrisota me dijo "ok pero rapidito" lo que no sabia era que tenia rato tomandole foticos...( la ultima es un bono ) ahi se las dejo espero sean de su agrado y que agradescan no sean pichirres es solo un click...

[Imagen: th_41939_Marjori_de_Sousa_369_122_187lo.jpg][Imagen: th_41949_Marjori_de_Sousa_8107_122_550lo.jpg][Imagen: th_41954_Marjori_de_Sousa_843_122_500lo.jpg]
[Imagen: th_44100_Fotos_especiales_Gabriel_31-08-...1106lo.jpg][Imagen: th_44113_Fotos_especiales_Gabriel_31-08-..._500lo.jpg][Imagen: th_44118_Fotos_especiales_Gabriel_31-08-..._133lo.jpg][Imagen: th_44123_Fotos_especiales_Gabriel_31-08-...2_61lo.jpg]
[Imagen: th_44130_Fotos_especiales_Gabriel_31-08-..._575lo.jpg][Imagen: th_41959_Marjori_de_Sousa_730_122_1032lo.jpg]

[Imagen: th_46154_Marjori_de_Sousa_919_122_968lo.jpg][Imagen: th_46168_Marjori_de_Sousa_122_116lo.jpg]
[Imagen: th_46174_Marjori_de_Sousa_351_122_1200lo.jpg]
vergacioonn hermano!! que calidd de fotos men!! hermosa pa cabañgar marjorie!!jejejee!! Muchas Gracias men!!
gracias por las fotos man, que envidia >:evil:

buenisima la calidad de las fotos
Wtfffffffff, Mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..


Amigo 1000 Puntos..


Muchas Graciassss...


Dios Que Buena Esta Marjorie.....
Buena esa pana se la comio con este post, a ponerle marca de agua del foro rapido pana mio antes que empiezen a volar por la red.
wooow!! =O impresionante como siempre... thx!!
Mierda compa como lo envidio q suerte ojala algun dia me tropieze yo con la "Mama de los Helados" xD
coño como esta de buena y q sapon tiene la condenaa.. haha cool gracias x las pics
CHAAAAAAAAAAAMOOOOOO

TE PASASTES UN EXITAZO

MARCA DE AGUA DE UNA

QUE BUEEEENNAAAA y BUENAS LAS FOTOS

DR_FIKA

Mil Gracias!!!
gran calidad

nankash

demasiado bella marjorie buenas pictures thanks
excelentes fotos man! gracias!

thegabo08

Una ayuda ahi pa ponerle la marca de agua... por favor...!!!!! alguien que los ponga pior favor....!!! y para que se sientan un pokito mal... la vaina no es estar ahi y tomarle la fotica es escuchar su vocecita y su risa... de pana que esa es la ULTRAMEGAMAMA DE LOS HELADOS
ella es la mujer mas bella del pais de pana gracias por estas fotos no las tengo, esta chama se ve bella donde valla y como se vista para mi es una de las mas hermosas y sensuales que tiene nuestro pais es perfecta i love you....

harrison

Bellísima y buenota esta yegua, tremendo post pana, te felicito
muy bella como siempre¡¡¡¡¡thanks
todo lo de marjorie es bienvenido... me encanta esta mujer...
buenas fotos...
:evil2:
asi sea vestida de musulmana con trapero encima se le ve lo buena q esta
Páginas: 1 2 3