UltraForos

Versión completa: Urbe Bikini Septiembre 2008 -Monica Pasqualotto-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
ufff excelentes, gracias
tarde pero seguro, mi pana como cada mes usted se luce con sus scans, y no se preocupe, dentro de un rato estara publicado el pdf
Excelente aporte men, aunque falto más nalgas por mostrar!!!!
excelente como siempre.. gracias vader

ChuShoX

kenshiro escribió:Yo me vi la revista el Lunes por la calle y coño me dije...espero que le pana de Vader logre hacer Scan a la revista por que salia la MILF de Monica....chamo las fotos son mejores que la anterior sesion de fotos...además que la mismas muestran más carneeeeeeeee!!, Dios que nalgas se gasta...ese carajo debe ser marico el garcía, GRACIAS MIL GRACIAS VADER!!!!!!, saludos camarada!

Jaja.. pos por supuesto q Vader se iba a lucir de nuevo con otra edicion de UB.. asi q no tenias porque preocuparte xD..

Monicaaaa esta reeeebuenaaaaaaa diiiiosssss...! muchas gracias d nuevo Vader! ^^
CLASE DE MUJER MONICA!!! Buenas las otras también, buena edición...

Saludos...

fidelioven

La verdad sorprende que con el culantro que se gasta, sólo lo haya mostrado de perfil en una fotico... Cuando leí en la entrevista que a la tipa no le gusta andar en hilo en la playa porque le da pena, me preguntó entonces para qué se puse ese par de nalgas si no las quiere mostrar... Como diría Miguel Angel: "mujeres, mujeres... mujeres"

nankash

diosssssssss excelente esta edicion thanks
La rompiste con ese aporte! gracias

voltron007

!!!!!!grandisimo Monicaaa!!!!
!wow!
Hay chamo... me dio una puntada en la barriga este UB...
Muchisimas gracias mi pana!!!!
De lujo vader. ! Le das vida al FORO.. ! TREMENDO APORTE (ando detras de esta edicion desde el 1ro de septiembre. no se como hace este paconseguirla tan pronto XD)
como siempre excelente ub...
gracias por los scans vader...

:evil2:

alex012

Que solido men que vaina mas buena
Hermano excelente, gracias!!!!!!!!
tiene razon monica un sueño hecho realidad

OLD PARR

Diossssssssssssssssssss
Páginas: 1 2 3 4 5 6