UltraForos

Versión completa: Playboy Septiembre 2008 -La Pupi-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6

Capitxo

Panita una vez más demuestras tu liderazgo en el foro. La verdad no sé porqué Playboy Venezuela es tan porquería con sus imágenes. He visto fotos de Playboy de otras latitudes y nada que ver... En fin, Vader te la comiste de nuevo

TROYANO24

dios sobre naturaaaaaaaaaal:thumbup1:
Y que paso Vader con lo demas que dijistes que ibas a publicar para "mañana"????
El trabajo del pana es excelente. Pero de panita me quedo con urbe bikini. Si van a mostrar que muestren. Pero para dejar con las ganas...

dbej2008

Excelente como siempre, que calidad de scan...20 puntos mi pana..
Amigo Vader usted es todo un Sith, de verdad que el lado oscuro de la fuerza se siente en esto!!!

jejeje, por otro lado no se que pensar de la revista vale, por una lado me impresiona ver conocidas venezolanas en esta revista, osea es un tripeo y todo pero de verdad que a veces las imagenes dejan con las ganas, pero por otro lado la mayoria de las mujeres son una belleza, aunque claro algunas no se me dejan como que meh.....

pero igual no se prefiero las de aqui que las de U.S.A. que aunque alla tambien hay bellezas, para mi es TOTALMENTE insoportable lo de la catira tejana vaquera por millonesima vez posando como una estupida, por eso me alegra cuando hay asiaticas, morenas o de otro estilo de mujer, que provocan mas, por eso por aqui, bueno me tripeo ver mujeres de aqui del pais posando asi, jajaja uno se imagina, jajajaaj y si la veo por ahi? jajajaj como se sentira? porque las de U.S.A. uno NUNCA las va a ver, en cambio las de aqui hay una relativa posibilidad pues, bueno si estoy de acuerdo con lo de calidad que falta mucho, sera que no hay gente con experiencia? sera que como estan empezando y no se todavia hay muchas novatadas cometiendose? porque urbe bikini agarro minimo rapido rapido, cuantos años tiene urbe bikini? 2? 3? coye no me acuerdo vale pero bueno no se que experiencia tienen los de UB con respecto a los de Playboy Vzla, aunque ha habido algunos sets de Pboy Vzla, que me han gustado, sin haberme dejado loco loco, yo digo que sera que ahorran o alguna pendejada de ese tipo, o lo hacen como que apurado sera? por otro lado es algo exagerado comparar por ejemplo, Playboy U.S.A. y Playboy Brazil con Playboy Venezuela, poruqe de verdad U.S.A. tiene desde los 50s en esto y Brazil, bueno casi que empezaron al mismo tiempo o bueno, no se creo que maximo como 5 años despues, tambien tienen añales, asi que compararnos con casi 50 años de experiencia, es como un pelo exagerado, y no es que sean mejores ni nada sino que es eso, tantos años de trabajo y de experiencia, y como dice el dicho, "mas sabe el diablo por viejo que por diablo" yo digo igual Vzla por supuesto que puede mejorar, aumentar la caliad de las fotos las locaciones, no jombre tenemos locaciones pa tirar pa arriba por la ventana, pa regalar, pues, simplemente espero que se muevan y hagan cada vez mejor produccion y tengamos un renombre, pos de verdad que cuando aqui se quieren hacer las cosas bien, se hacen MUY BIEN, un ejemplo, Urbe Bikini, otro, Meridinao Television, que me parece una de las mejores ideas que se han hecho en el pais en los ultimos años, y bueno tenemos mujeres bellas y hermosos pa tirar pal techo, parriba, pa regalar, etc, solo falta seguir mejorando eso es todo...
Amigo Vader usted es todo un Sith, de verdad que el lado oscuro de la fuerza se siente en esto!!! jejeje, por otro lado no se que pensar de la revista vale, por una lado me impresiona ver conocidas venezolanas en esta revista, osea es un tripeo y todo pero de verdad que a veces las imagenes dejan con las ganas, pero por otro lado la mayoria de las mujeres son una belleza, aunque claro algunas no se me dejan como que meh.....pero igual no se prefiero las de aqui que las de U.S.A. que aunque alla tambien hay bellezas, para mi es TOTALMENTE insoportable lo de la catira tejana vaquera por millonesima vez posando como una estupida, por eso me alegra cuando hay asiaticas, morenas o de otro estilo de mujer, que provocan mas, por eso por aqui, bueno me tripeo ver mujeres de aqui del pais posando asi, jajaja uno se imagina, jajajaaj y si la veo por ahi? jajajaj como se sentira? porque las de U.S.A. uno NUNCA las va a ver, en cambio las de aqui hay una relativa posibilidad pues, bueno si estoy de acuerdo con lo de calidad que falta mucho, sera que no hay gente con experiencia? sera que como estan empezando y no se todavia hay muchas novatadas cometiendose? porque urbe bikini agarro minimo rapido rapido, cuantos años tiene urbe bikini? 2? 3? coye no me acuerdo vale pero bueno no se que experiencia tienen los de UB con respecto a los de Playboy Vzla, aunque ha habido algunos sets de Pboy Vzla, que me han gustado, sin haberme dejado loco loco, yo digo que sera que ahorran o alguna pendejada de ese tipo, o lo hacen como que apurado sera? por otro lado es algo exagerado comparar por ejemplo, Playboy U.S.A. y Playboy Brazil con Playboy Venezuela, poruqe de verdad U.S.A. tiene desde los 50s en esto y Brazil, bueno casi que empezaron al mismo tiempo o bueno, no se creo que maximo como 5 años despues, tambien tienen añales, asi que compararnos con casi 5años de experiencia, es como un pelo exagerado, y no es que sean mejores ni nada sino que es eso tantos años de trabajo, y como dice el dicho, "mas sabe el diablo por viejo que por diablo" yo digo igual Vzla por supuesto que puede mejorar, aumentar la caliad de las fotos las locaciones, no jombre tenemos locaciones pa tirar pa arriba por la ventana, pa regalar, pues, simplemente espero que se muevan y hagan cada vez mejor produccion y tengamos un renombre, pos de verdad que cuando aqui se quieren hacer las cosas bien, se hacen MUY BIEN, un ejemplo, Urbe Bikini, otro, Meridinao Television, que me parece una de las mejores ideas que se han hecho en el pais en los ultimos años, y bueno tenemos mujeres bellas y hermosos pa tirar pal techo, parriba, pa regalar, etc, solo falta seguir mejorando eso es todo...

lozher

Muy buen post... gracias...
excelente hermano, siempre se puede contar contigo para tener las imagenes que todos somos muy tacaños como para pagar xD

sigue con el buen trabajo

jabbawockeez

demasiadooooo buenooooo si q si jejejej

escorpiano666

Pzykophat escribió:Por un lado, Vader de pana la calidad del escaneo es exquisita, tanta dedicacion de pana que se agradece por lo siglos de los siglos, ya nos tienes acostunbrados a esta calidad unica.
Por el otro, que mierda tan mala y que buena esta la pupy y no es una paradoja, es la porqueria de fotografia que hace playboy y las tres lochas de haber costado el escenario del set, de pana que la pupy no tiene la culpa de nada, verga sigo diciendo hagamos una carta a playboy mentandole la madre a todos no joda, que nos pongan a nosotros a dirigir esa verga para que vean que se pone a valer, esos pajuos no saben un coño de belleza venezola, se quedaron en la chica meridiano y no evolusionaron.

hermano el pana lo dijo todo y de la mejor manera!!! apoyo su propuesta :carateca:

tor

excelente aporte muy buenas fotos

tboy

Magnifica! Gracias!
como siempre vader....gran trabajo!!

playboy apesta...que mala esa shit, que suelten plata no joda!

Gochosex

No está mal, pero ojala y se decidan actrices de mayor calidad a desnudarse en playboy, o algunas de las mises que participarosn en el mis venezuela... claro las q no hayan quedado en el cuadro final.

deberian tomar el estilo que tiene la revista colombiano soho

mendelson

exelente post.. deberian mostrar mas en esa revista..
Gracias Vader a pero hay mas scaners bueno los espero y tu como que eres el unico que compra play boy por lo que veo pana

elultimoenirse

co......o!!!!!!! Vader gracias!! Naguara de buena q esta!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6