UltraForos

Versión completa: Natasha Dominguez Miss Sucre Hermosa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es la mas bella de todas, No gano y que porque mide 1.68 descalza... Pero eso a mi que me importa ! De pana era la mas bella! q opinan? Sucre Mi Miss Venezuela!!!

[Imagen: th_51723_01_123_872lo.jpg][Imagen: th_51733_02_123_498lo.jpg][Imagen: th_51736_de68415507b84df879ffadd5bbee19e..._161lo.jpg]
Pos si ella es la mas bonita de la noche y ese sertamen estaba arreglado porque alicia machado no era tan alta esos desgraciados lo unico pa lo que sirve ese evento son el dinero y mostrar mujeres buenas semi desnudas jejejeje viva sucre y ni siquiera quedo de segunda por dios
sin duda la mas bella era mi favorita pero que se le va a hacer ya dias atras en un diario capitalino habia salido que miss trujillo era la ganadora osea que eso siempre esta arreglado
Ella y Mis Miranda eran mis favoritas... cuando la sacaron dije.. verga!
Seguro gana la cuello de jirafa o la transformista.. jajajaja
edibere escribió:
Seguro gana la cuello de jirafa o la transformista.. jajajaja

Cual era la tranformista??? De pana que ese miss venezuela esta comprado pero que se puede hacer... A ligar que miss sucre se involucre en el mundo de la television y asi podremos verla mas...
cierto, miss sucre es bella.. ahi lo que estan pendiente de la plata y no del sertamen como tal!!
La que quedó de primera finalista, que tenía la voz mas gruesa que Daniel Sarcos... tiene cara de tipo.
como has podido darte cuenta kun10 le estoy haciendo seguimiento a esta chama xD ahhaha

jamvill

que ojos!!!!!!!!!!!!!