UltraForos

Versión completa: Miss Venezuela Stefania Fernandez ( prima mia nojodaa)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

strongerjcpp

si es verdad q es tu prima y como dicen algunos acá, esperamos unas fotos exclusivas para el foro, mándale felicitaciones de nuestra parte, y muchisima suerte!!!

nankash

buenas pictures de esta bella mujer thanks
ok gracias primo, congratulations a la familia
Que dios te bendiga...y ta buena tu prima no es la mas bonita...pero ta buena... publica los CAMEL TOE EN TRAJEDEBAÑOS DE ELLAS...Y TE BENDECIRE...
demasiado preciosa! :001_tt1:

PD: colocale el logo del foro a las fotos exclusivas que piensas postear
Pasa el MSN pa que los panas la podamos conocer....

Un Chat aqui con ella seria fantastico..
pasa el msn de la prima ac algo bueno puta luisa
Felicitaciones a su prima de parte de UF.....denos a conocer con ella a ver si logramos incluir a una Miss en nuestras UltraDivas....

Lo de la sesión para UF y algunas 'inéditas' pues serían enormemente agradecidas....


Salu2...

luiis

vale.. todas las peticiones anotadas!!

charlycesar

gracias por el post... esperaremos las otras fotos
pon fotos y no habras tanto la boca...........mi prima , dale quiero verla en cueros o traje de baño pues
Bueno me uno a la espera de foticos ineditas

elgatovolador

Criollita: Hija de un Gallego y una Ucraniana xD

No se, no me parece nada del otro mundo. Veo mujeres mas bellas todos los dias..
luiis escribió:si va!! cuenten con eso!

recuerda deben de ser en poses atrevidas y con poca ropita (preferiblemente topless). jejejeje

Felicidades
aqmunoz escribió:recuerda deben de ser en poses atrevidas y con poca ropita (preferiblemente topless). jejejeje

Felicidades

jejeje, míííínimo, jejeje. Felicitaciones a tu primita vos, está muuy guapa mano.

harepas

Si Luiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss
Páginas: 1 2