UltraForos

Versión completa: Urbe Bikini Octubre 2008 -Sandra Martinez-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
A ver... Empezamos mal con Sandra, casi todas las fotos me recuerdan al calendario, la unica manera que pase que la pongan otra vez es que la vistan de Gogo Dancer de nuevo (y la desvistan tambien)...

Ruby Demestoy es una de las mujeres mas buenas de este pais, demoraron mucho en sacarla y es obvio que deben hacerle un pictorial solo a ella, mas calienton....

Karina y Stefany...NORMAL

La vaina mas espectacular de todas para mi fue Yolenny Salazar!!!, condenada flaca si me gusta!!!!!! AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mil gracias Vader y mil gracias UB, salvan la parte de lo majunche que es playboy

alejandrojml12

Que buen trabajo pana, estan bunisimas los scan... Felicitaciones Muchas gracias...
calidad pana buen trabajo!!!!!!!!!
Excelentes!!!!!!!!!!!!!Gracias
chamoooo, este urbe bikini, massss finooooo
[Imagen: th_97998_Yolenny_122_896lo.jpg]

Lo mejor de esta Urbe Bikini....
Gracias...muy buena como siempre...lastima que fuera Sandra Martinez

elultimoenirse

Gracias pana,Sandra nunca me canso de ella, al igual que de norelys, susej, y klimaxx!

elultimoenirse

Y esta yolennys no es kerly ruiz????

[Imagen: f4c2f915539675.gif]
Free Image Hosting by ImageBam.com

jamvill

MUY BUENO...gracias
No vale..... otra vez Sandra? ¿Cuando sera que van a sacar a Marlene De Andrade?

Buen Trabajo Vader.....!!!
elultimoenirse escribió:Y esta yolennys no es kerly ruiz????

[Imagen: f4c2f915539675.gif]
Free Image Hosting by ImageBam.com

?? :confused1: :confused1:

Excelente trabajo como siempre Vader.

Que muñequita tan bella
[Imagen: th_97998_Yolenny_122_896lo.jpg] [Imagen: th_98004_Yolenny.1_122_969lo.jpg][Imagen: th_01340_Yolenny.5_122_1187lo.jpg]

Para mi la mejor, me compro la revista por ella. La adoro!!
de lujo¡¡¡thanks bro
Gracias pana, tremendos scans. Y Sandra más buena que nunca...
Excelente trabajo mi pana, gracias por el esfuerzo.. aunque ya me da caligueva ver a sandra martinez... pero las demás si estan bellas
excelente!! thx!!!
exelente coomo siempre pana vader muchas gracias por tan magnifico apòrte
verga a sandrita le falta el sex tape pa q se me pare la verga por lo menos..la misma mariquera de fotos de siempre xD :up:

y por el amor de Dios y la virgen que hdp la stefani georgina fuck...esta podrida de buena... no se quien cono es ella y lo q me importa es verga,pa mi fue la que salvo esta edicion de UB y mientras hayan mas fotos de ella en el futuro :drool: todo bien!

muchas gracias como siempre VADER
Páginas: 1 2 3 4