UltraForos

Versión completa: Usuario del Mes - Oct. 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
:vene: Usuario del Mes - Octubre 2008 - Imagenes Famosas Venezolanas :vene:

[COLOR="Navy"]Bueno señores, abro este post con la intención de realizar la nominación de los mejores post del mes de Octubre, y de allí saldrá nombrado el usuario del Mes.....

Acá les dejo la lista de nominados hasta ahora.....si se me escapa alguno, coloquen el nombre del post con su respectivo link......la votación será durante toda la proxima semana.....

Aprovechen y coloquen a sus favoritos, tomando en cuenta la calidad del post y de las imágenes, asi como que no sean repost, si son exclusivas para UF que tengan sus Watermarks y todo lo demas que uds. consideren.....[/COLOR]



  1. Mas de Daniela Kosan UHQ Ineditas en el campo!!! - by Pepetazo78
  2. Daniela Kosan!!! Nunca vistas UHQ...Exclusivas!!! - by AJGrant72
  3. Gaby Espino......unas que no habia visto... - by AJGrant72
  4. Riczabeth Sobalvarro y Juliet Lima - by Sorcerneger
  5. Sophia Martinez.....que barbara.... - by AJGrant72
  6. Unas que no habia visto de Aida Yespica - by Abuelowski
  7. Otras Ineditas de Kimberly Dos Ramos - by Toro2323
  8. Fiesta Playboy Venezuela Octubre 2008 -Ana Beatriz Osorio - by Dave22
  9. Exclusivas de Mery de los Rios....Nuevas!!! - by AJGrant72
  10. 6 fotos exclusivas de Ligia Petit.... - by AJGrant
  11. Vanessa Escoté sin poses - by purobisteck
  12. Kitty Klimax en el 2do Live PhotoShoot x 25 - by Videoprebo
  13. Sophia Martinez...mas de Margarita... - by AJGrant72
  14. 2 foticos de Dayana Mendoza no vistas - by Vicenzo
  15. Gabriela Vergara que no he visto por aki!! - by Virussx
  16. HQ Lilian Tintori HQ Carrera Caracas Rock 10K - by Pepetazo78
  17. Tibisay Robles Miss Olimpya 2008-2009 - by Pepetazo78
  18. Gabriela Acuna y Laura Silva...lo + hip...INEDITAS!!!!! - by AJGrant72
  19. Chicas Pilsen celebran el éxito de la marca. - by Nankash
  20. Sandra Martínez, Zaphyro Artiles y Victoria Lanz, new - by Nankash
  21. Otras de Scarlet Linares - by Leoncio42
  22. la premier de Nadie me dirá como quererte.new - by Nankash
  23. Jeniffer Hernandez - by Francisconi


La fecha de otorgamiento del titulo todavia no se concreta pero ahi vamos.....Salu2 y suerte a todos.
Daniela Kosan!!! Nunca vistas UHQ...Exclusivas!!! - by AJGrant72


mi voto es para Ajgrant72


muy buena calidad de paso que el post esta muy arrecho.... no se si sean dificiles de conseguir pero me gustaron demaciado las fotos...

esosi que le ponga marca de agua...
Mi voto es para el N-2 Ajgrant72..

Daniela Kosan como Nunca...

Un reconocimiento a pepetazo78 pues las de el tambien estan colosales pero buen el primero es el primero,jajaja...


GRACIAS....
[Imagen: th_54592_DanielaK_Bora_Bora_122_260lo.jpg]

Esta foto vale el post completo....mi voto para pepetazo78
voto igual que todos...demasiado brutal ese post, fue como aquel post en aquellos tiempos de anarella en parque el agua...
coño el pana ajgrant72 por el de gaby espino¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A medida que opinen se generará una encuesta de usuarios finalistas a recibir el titulo......asi que opinen y nominen a su gente.....

elultimoenirse

mi voto va para videoprebo....por karla klimmax...! lo unico bueno que ha dado maracaibo (sin incluir el petroleo)! jejeje
Daniela Kosan!!! Nunca vistas UHQ...Exclusivas!!! - by AJGrant72

estas se ven muy buenas
Para el pana vicenzo y sus fotos de dayana !!! =)

Jaja mentira.. pal de daniela kosan indeditaass ! =D

elultimoenirse

Y no se deberia decir el Usuario del Mes, sino el Usuario del Mes en el SubForo Venezolanas Famosas. Porque hay muchos subforos....!:wink:
vicenzo escribió:Para el pana vicenzo y sus fotos de dayana !!! =)

Jaja mentira.. pal de daniela kosan indeditaass ! =D

Tus fotos estuvieron muy buenas Vicenzo, pero las fotos de la chavista Anarella, estan buenisimas tambien, pero alli vas cerquita

elultimoenirse

matrixsex escribió:Tus fotos estuvieron muy buenas Vicenzo, pero las fotos de la chavista Anarella, estan buenisimas tambien, pero alli vas cerquita

Confusedcared:Confusedcared:Confusedcared: anarella chavista!. Oh, pense que era broma...!

que arrecher...!

BUeno, cuando terminen los chavistas de irse, tendran q devolver todo, incluido la Anarella, porque es un patrimonio publico.!:cursing:
coño el pana ajgrant72 se la comio con el post de daniela kosa mi voto pa el pana!!!!
xq no hacen bueno nose digo yo.. y tampoco se si se puede hacer... pero creo q hay una cosa de encuestas donde se eleji la mejor post.. y uno solo le da clip.. a candidato osea a q hiso su mejor post... asi se haria nose un pelo mas rapido... bueno no me lo tomen a mal.. pero seria bueno asi q estar contando uno x uno y leyendo cada una de las respuesta no digoo yo... no lo tomes a mal bro... vi esto y me llamo la atencion y pense q la cosa era asi como la dije hace un momento pero bueno mi voto es para los 2 primero con daniela kosan esa mujer si q vale la pena Tongue
Pepetazo por los 2 aportes de daniela con esos esta fijo como usuario del mes jejejeje xD

P.D: lo q no entiendo es eso de Usuario del mes y sale uno como cada 5 meses jejejeje

smirnoff80

mi voto es para don AJGrant72 excelentes fotos!! tiempo q no veia fotos asi.
el hdp de AJGRANT72 gano esta verga por lejossss..... de pana que mato con esos post de daniela kosan, y si sale con uno de norelys...voto por el para noviembre,diciembre y enero :laugh:
Páginas: 1 2