UltraForos

Versión completa: Mariangel Ruiz - Urbe Bikini Nov
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Mariángel es muy bella. Sobre las dos opciones de colores de portada, no le vi mucho la gracia, pero como la foto de portada es diferente, supongo que las fotos de Mariángel en ambas revistas también serán diferentes.
ojala que muestre carne!! porq ella es como mojigata
erwe escribió:ojala que muestre carne!! porq ella es como mojigata

Completamente de acuerdo! Ojala y se destape...
no esta nada mal esta chica y si es x elejir color en traje negro le queda mejor Tongue

alejandrojml12

Me parece muy bonita la portada esta muy clasica, me parece que Mariangel se adapta muy bien a esta edicion aniversario... La negra se ve mejor
aRkAnGeL escribió:nada mal la portada, aunque me fuera gustado mejor ver el combo, chiqui/marian.

Coño eso si hubiese sido un bombazo.... aunque mariangel tambien esta bien chvere, a ver que talco la portada
Ojala y enseñe trasero pa que se le quite la pose de santa, que salga en tangas, espero con fervor...

Por lo demas, debieran para diciembre recompensarnos con una sesion mucho muy mejorada de Chiquinquira, esa que hizo a principios de la revista, dejo un sabor simplon, tiene un cuerpazo que lo muestre mientras lo tenga firme...

Saludos...


:blink: :blink: :blink: :blink:
Veremos que trae...
ufff esa portada promete
buena imagen...pero sigo esperando a q salga el trio de nada q esconder!!!!!!!
voy a tener q escribirles a esos pajuosss
bella se ve la mujer esa
Calidad de aporte... gracias
Yo quiero a Carla Angola.
Páginas: 1 2