UltraForos

Versión completa: Calendario UB 2009
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Lo de Yolenny es simplemente asombroso, brutal, demasiado rica esa foto; voy a comprar el calendario solo para ver bien esa foto.

Gran trabajo Vader.

sniper
Como que pudo ser un poquito mejor no?
Excelente como siempre mi pana gracias por el aportazo
Vader te botaste como siempre.

Y todas las chicas estan de rechupete.

rafaelvillalobos

Jejeje! EXCELENTE!!
Simplemente espectaculares y lo scans de primera calidad! Gracias!!!!
Como nadie ha dicho nada a pesar de la pista que les dejé procedo a aclara un poco la foto y dejárselas para su disfrute.

[Imagen: 22fb5d18183828.gif]

Enjoy!

sniper
picon de bollo snip
verga no me habia fijado de pana ese cachetico esta como divino jejejeje
brutal como de costumbre! gracias vader

[magnate]

Gracias pana

UB se rankio mucho con este super calendario

poceta

excelentes fotos para el prox año! THX

juan brujo

Me gustaria ser mecanico para ponerlas en la pared.
diooos excelente!!!
gracias!!

seria de pinga tenerlo en fisico!

escorpiano666

vergacion q vaina tan buena...

mil gracias hermano
Amigo Vader; soy nuevo en este Foro y quisiera felicitarte por este Tópico el cual se que requirió de tu parte un gran trabajo. El escaneo y subida al "Host" de imágenes de estas fotos bastante pesadas te ha debido tomar mucho tiempo. Me permito hacerte un sugerencia para facilitar tu trabajo y el de los usuarios, quienes podrían ver todas las fotos en un solo archivo. Después de escanear las fotos, edítalas para que sean mas manejables y las metes todas en una carpeta; comprime esta carpeta con "Win Rar" y subes el archivo a un "Host" (yo uso Rapid Share). Y después nos envías en un Tópico el "Link" al archivo para bajarlo. Lógico, se requiere "Win Rar" también para descomprimir.
Yo lo hice con tus fotos y aquí tienes el link:

Código:
http://rapidshare.com/files/172361766/Calendario_UB_2009.rar
Disfruté mucho este Calendario :thumbup1:

ANUBIS23

gracias pana vader un saludo, muy bueno el calendario en especial me gusto la de susej sale bella
Upa este esta mejor que el del año pasado....!!!!!
Páginas: 1 2 3 4