UltraForos

Versión completa: Portada elegida Para La Urbe Bikini De Noviembre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hace unos dias un pana aqui en el foro posteo dos posibles portadas para la urbe bikini, pero hoy les traigo la que fue elegida para representar el mes de noviembre del 2008

saludos


[Imagen: portadave1.jpg]
a mi en particular me gustaba mas la portada en color negro pero que coño importa igual sale mariangel jejejeje
Cacatela......!!!
Dioxxx......!!!
Ufff esa flaca esta!!!....como pa´Chuparle esas claviculas

kairibri

promete esta urbe, esa flaca tiene lo suyo
....mm lo bueno sigue mariangel...
Lo malo la de negro estaba mas pava
uffffffffffffffff que rica se ve mariangel alli
Pense que iban a sacar dos revistas y con fotos distintas, pero solo fue un sueño fugaz, 6 de octubre y la condenada revista aun no la consigo, no se que estan esperando para sacarlaaaaaaa....

Me voy a quedar sin cobres porque sale tarde la condenada...

Saludos...

PD: Ojala mariangel muestre tolete... pa´que se cotize mas alto...
BusterBlader escribió:Amigos si salieron las dos portadas hoy fui a comprar la revista y estaban las dos y pues como soy coleccionista y fanatico de la UB pues no me quedo de otra, que dolor para el bolsillo, espero que no lo hagan mas jajajajaja.........a otra cosa esta muy buena la revista este mes nos pagaron muy bien el refrito de Octubre....

Por dentro es igual?? O lo unico diferente es la portada??
En negro... en blanco.... ufff! esa flaka está de un sabroso!! que carajo! como me la pongan! HERMOZA!!
Bien por UB... cojan nota Playshit!