UltraForos

Versión completa: Mis Saludos a todos !!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos a todos los miembros de este Foro. me adhiero con mucho esntusiasmo de participar. :Real_Heartbeat_by_T

nankash

[Imagen: aa.jpg]
Bienvenido mi pana!!! lastima q seas del madrid jejeje no mentira mi pana, echando vaina...

Aporta al foro y obtendras buenos frutos...Q empiece la joda pess
a1000kar escribió:Bienvenido mi pana!!! lastima q seas del madrid jejeje no mentira mi pana, echando vaina...

Aporta al foro y obtendras buenos frutos...Q empiece la joda pess

Claro que soy del Madrid; no ves como tengo el corazón? Por lo menos hoy le ganamos al Zenit y el Sábado nos damos banquete :bannieresettextes06
bienvenido lastima q seas del mandril leete las reglas y a aportar se a dicho

[Imagen: Barcelona_fc_4_Footballpictures.net.jpg]
Bienvenido men esperamos tus aportes
Hola davinci bienvenido y espero disfrutes del foro y aportes tambien .....A y acuerdate de leer las reglas para q a la hora de postear no tengas problemas:leerobligado: un beso....:thumbup1:

[Imagen: BIENVENIDO.jpg]
aniangel escribió:Hola davinci bienvenido y espero disfrutes del foro y aportes tambien .....A y acuerdate de leer las reglas para q a la hora de postear no tengas problemas:leerobligado: un beso....:thumbup1:

[Imagen: BIENVENIDO.jpg]

Ñuelamaeeee...... voy abrir un tema para que me den una bienvenida asi!!! XD


Davinci Bienvenido y lease las reglas y tutoriales antes de postear para que no meta la pata como yo jijijijijij....

disfrute y esperamos sus aportes
Bienvenido al foro davinci
Bienvenido pana, esperamos tus aportes.

strongerjcpp

Bienvenido y disfruta del foro...