UltraForos

Versión completa: Voz Veis - Virao (2003)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

elmayimbe30

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx thank xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

chomyxl

[muchisiimas gracias por e aporte
][Imagen: 14b49bt.jpg]excelente aporte muchiiiiiisiiiiiiiiimas gracias


Año: 2003 | mp3 | CBR 128 Kbps | 52.32 Mb

Voz Véis es un sexteto vocal venezolano que han tomado su nombre del habla popular de Maracaibo, ciudad de donde surge esta agrupación vocal. Voz Véis ha sido la única agrupación venezolana en ser merecedora del Grammy Latino.

Lista de temas:
01. Virao / 02. Pa' Que No Me Puedas Olvidar / 03. Te Quiero De Colores / 04. Tanto Swing / 05. Para Volver A Comenzar (La Niña De Mis Ojos) / 06. Y Como Hare / 07. Aunque Sea Poco / 08. Ya No Estas Aqui / 09. Respiro / 10. Yo Sin Ti No Valgo Nada / 11. Aunque Sea Poco (Acustico) / 12. Cosita Rica / 13. Aunque Sea Poco (Pop) / 14. La Colmena De La Vida

[Imagen: mediafire-logo.png]
hidden content may not be quoted[/quote]

chomyxl

exceliente aporte los felicito sigan asi
Año: 2003 | mp3 | CBR 128 Kbps | 52.32 Mb

Voz Véis es un sexteto vocal venezolano que han tomado su nombre del habla popular de Maracaibo, ciudad de donde surge esta agrupación vocal. Voz Véis ha sido la única agrupación venezolana en ser merecedora del Grammy Latino.

Lista de temas:
01. Virao / 02. Pa' Que No Me Puedas Olvidar / 03. Te Quiero De Colores / 04. Tanto Swing / 05. Para Volver A Comenzar (La Niña De Mis Ojos) / 06. Y Como Hare / 07. Aunque Sea Poco / 08. Ya No Estas Aqui / 09. Respiro / 10. Yo Sin Ti No Valgo Nada / 11. Aunque Sea Poco (Acustico) / 12. Cosita Rica / 13. Aunque Sea Poco (Pop) / 14. La Colmena De La Vida

[Imagen: mediafire-logo.png]
hidden content may not be quoted[/quote]

Feli2

bien hecho, gracias por este album tarde demasiado en encontrarlo

boconesa

Buenisimo gracias Tongue

juancamilo2420

gracias buen aporte

Rosi91012

graciasss:icon_razz:

machorro

buenisimo grupo felici

bosch

gracias papa tenia anos sin escuchar este cd me trate buenos recuerdos

arge1234

graciaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss

nzero

gracias por la publicacion

wdianayamile

gracias!! de verdadmdadof

wdianayamile

por favorrr no veo el link ayudenme!!

Kharlloz

Gracias Por el Aporte..!!

eudisruiz

gracias el mio! de vr

darwinalvarez

gracias por el aporte

aloct

dihvisfdhvopsdjb ofsjbou9bf isdhgisfdb

odize

Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Páginas: 1 2 3