UltraForos

Versión completa: Playboy Diciembre 2008 -Veruzhka Ramirez-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Excelente trabajo VADER.. muchas gracias por la dedicación!
Porque no muestran la totona val
e..
Buen aporta mi pana vader, como siempre cumpliendo, a diferencia de esta revistucha que no se cansa de estafar a sus seguidores. Sinceramente Veruzca muy miss y todo, pero que va papá, ahí no hay carne ni pa una empanada. Parece una androgina, no sabes si es varón o hembra, además que ni cuerpo tiene... ahora la casinera, esta buena pero falta belleza, de esa que uno se cansa de ver en la calle. Repito mucho ruido pocas nueces.

j0ecamel7

De pana gracias a Vader, pero Veruzkha se equivoco de revista... parece un chamo con el corte y las fotos son muy malas, la verdad es que esta revista va de mal en peor.

Vaquero

excelente aporte mi amigo, Veruska esta preciosa, esta flaca esta bien buena lastima que no enseña ni una tajadita

empedernido

Pana que buena esta la revista
vader como siempre se luce. gracias
haganme caso y no compremos esta porqueria de revista para que cuando ellos vean el bajon en sus ventas van a cambiar su actitud...
Excelente Trabajo Pana Vader, como siempre sacandole el Jugo al Scanner, muy buenas fotos, debio mostrar algo más, pero que le vamos hacer, si no que continuar esperando, salu2

[Imagen: aplausoscq2.gif]
Coño que burla continuada la de esta revista; no lo digo por la característica que ya la define, que es la de ser un catalogo de tetas postizas, sino porque ahora la nota es poner a una caraja bien buena y ni siquiera las tetas las muestra; CDM!!

Con lo rica que esta la Aleman y los huele verga estos de vaina no la ponen vestida de monja, nojoda ni medio pezon! a esa la quería ver mas que a Veruzhka. :angry:

Menos mal que salvo la otra mostrando totonita al menos, porque de pana que no me emociona verle las tetas a Veruzkha, se las vi cuando estaba buena y ahora que se la estan llevando los demonios no me divierte.

Buenos scans anyway Vader, thx.

sniper
Excelente post; buen trabajo
Vader excelente bro.

RyanYan

Excelente material, bueno lastima que la calidad de la revista deje mucho que deseear.
Excelente aporte, buen cierre....
Excelente. Bien buena la Veruzhka. !
Porque sera que las famosa venezolanas son tan retimidas???
Prepongo a Joselin Rodriguez para el proximo numero de play boy de eeuu.

verdugozon

Mil gracias, ya las estaré promocionando jejeje

lu1son

guaoo demasiado bueno gracias!!!

poceta

buena calidad de foticos... pero esperaba ver mas... que pena la paisanita
Páginas: 1 2 3 4