UltraForos

Versión completa: UB Bikini Diciembre -2008-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

cinico

una mierda de edicón, ahora es que hay culos venezolanos y estos se buscan a unas locas brazileras que nadie conoce, si fueran adriana lima giselle bumchen me quito el condon, que digo el sombrero
Gracias pana, buenisimas todas, en especial saoly gomez y valentina lotero.
Gracias hermano!!!
como siempre, y la LOTERO esa me dejo con la quijada en el piso
podria darle al thanks cien veces demasiado bueno vader...
esta edicion no se ustedes pero a mi me parecio demasiado excelente... muy buena ropa interior super sexy las tipas buenisimasss explotadas...la andreina caro un culazooo, la ana carmen que curvas, que cuerpo que cinturita y admeas es bella... y diganme la brasilera esa que mami que cocos divinos y como que le gusta abrir las piernas jeje muy buena escenografia y todo...un aplauso a la gente de UB...soñare con esos hilos jaja...gracias por esta excelente edicion de navidad yo voy a comprar la mia en seguida porke esta excelente
[Imagen: xd.6e7.th.gif] excelente post!
Coño tremenda edicion se lanzaron los panas de UB, todas estan explotadas! Gracias por tu excelente labor a lo largo de todos estos años mi pana, gracias!

dbej2008

que muñecas, viva ub la mejor de todas.
verga vader los scan quedaron depinga mi pana... excelente!!!!!!!! thx
que bien vale¡¡¡thanks
[Imagen: th_04206_Valeria_Lotero4_122_419lo.jpg]

WOW que mujeron, lo tiene todoooooooooooooo

Gracias Vader..

maxxtechno

Tremenda chamba, hijo, muchisiiiiiiiisimas gracias pana...Andreina Caro y Ana carmen Leon se las traen, por delante y atras, les doy un 20

escorpiano666

hermano impecable como siempre sus scan...

y ana carmen leon esta uffffffffffff...

[magnate]

Pusss que mujeres todas estan bellisimas

Pero en cada edicion en mi opinion deben colocar a una artista mas o menos reconocida

[magnate]

cinico escribió:una mierda de edicón, ahora es que hay culos venezolanos y estos se buscan a unas locas brazileras que nadie conoce, si fueran adriana lima giselle bumchen me quito el condon, que digo el sombrero

Ufff si sacan a adriana lima me muero

Ojala quien quita jajajajaja pero esta como que dificil
puro lomito, que mujeres mas buenas
estoy d acuerdo con el pana¡¡ hay mujeres d sobra aqui para q pongas modelos brazileras¡¡¡

Ozzie beck

muy muy muy buena!!!!

Ozzie beck

pero lo de modelos brasileras no lleva nivel!! no m agrada!
Páginas: 1 2