UltraForos

Versión completa: Feliz Navidad de parte de Dulce Torres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Les dejo esta foto de regalo en agradecimiento al apoyo que siempre y durante todo este tiempo me han regalado les deseo a todos lo mejor y lo mas hermoso para el año venidero y que se cumplan todos sus deseos sueñeñ deseen y pidanle y exiganle a la vida y a Dios lo que ustedes se merecen un beso grandote y un gran abrazo a todos los foreros de mi parte.

Dulce Torres

[Imagen: th_47466__DSC8101abc_123_1198lo.jpg]
buena foto!!!!!...
Feliz Navidad y Prospero Año para ti tambien bella y gracias por la foto te deseo el mayor de los exitos para este 2009 un beso saludos
gracias amor estas bellisima espero te pases mas seguido por aqui

cinico

Quisiera probar ese dulce de coco

dragoner

igual para ti dulce, espero que te vaya aun mejor preciosa y gracias por la foto un besote gigantesco
gracias dulce!! gracias por los buenos deseos! igual para ti, ojala y todas las metas que tengas, las logres...que tengas muchos exitos bella!! ;-)
Diossss donde estaba yo metido? que mejor regalo de navidad que esta hermosa venezolana regalndonos una linda foto para nuestro disfrute y con mensaje.

Gracias mi reina, aqui te amamos y te adoramos, por eso eres una de nuestras UltraDivas!
gracias dulcita... Q este 2009 la mantenga asi de linda y buenota. Se le quiere mucho, besos

nankash

Feliz Navidad de mi para ti Dulce es un bello gesto de tu parte demasiado linda la foto
Thanks Dulce¡¡¡¡¡¡¡ estas de lujo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que bella eres Dulce..!!
Gracias por el mensaje, pero mas por la foto jajaja
Tambien que recibas un ano nuevo excelente, un beso
Una muy Feliz y Dulce navidad, para ti, y un inmejorable año nuevo

stangna

Pueden resubir las fotos q no tan en el servidor dice error :S x fa
Igual para ti
y que todos tus deseos se hagan realidad
gracias diosa! feliz año para ti tambien MUACK! besos
Gracias A Todos Por Sus Buenos Deseos Y Feliz Año<para Todos
Encantadora Dulce,

Todos mis mejores deseos para tí, que este nuevo año te traiga prosperidad y muchos éxitos.

Gracias por acordarte del Foro.

Besos.
Páginas: 1 2