UltraForos

Versión completa: Dahir Ral (narradora de VTV)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Eso es correcto lilito del color que sea la mujer VENEZOLANA es lo maximo...

Buen posto amigo.

Gracias..

Ozzie beck

Esta Preciosa!! Si Hay Mas Bienvenido Sera..
bien bella....cuando sera que hace una URBE de PERIODISTAS....cada vez hay mas material

elultimoenirse

lastima que sea chavista, es 100 veces mas pilas que la gallega angola y mas buena....!

RAFACHIKO

kernel escribió:Que Bella !!!!!!!!!!!!
ESTE PRESENTADORA ES UNA MUÑECA..LASTIMA Q TRABAJE PARA EL CANAL DEL SR CHAVEZ..Confusedhocking:
Es linda y me dio hambre!!!





edit moderador venehacker, sea respetuoso con sus comentarios
No lo podia haber dicho mejor.! Que pozo de genetica es esa mujer...
sencilla y muy bella...
Subí otras dos fotos de la hermosa Dahir... reitero, veo el noticiero de VTV a las 8 pm sólo por ella.
De pana hay gente que esta enferma en este pais! Si no reconoces que esa caraja es linda por arrecheras politicas de pana que tienes un leve problema....

Prixmar

Está muy bella......

gonzalo6569

Y yo me pregunto. ¿Que tiene que ver la politica con este post? Panas por eso estamos como estamos. Pero que remedio hay gente imposible de entender.

guillew

chavista, pero muy bella
coño como a que hora sale esta caraja!?!??!?!
lilito escribió:Roja rojita, azul azulita, blanca blanquita, del color que sea hermanos, es mujer, venezolana, y en este sub-foro es lo que realmente importa o no..? y no podemos negar que tiene lo suyo

100% de acuerdo con usted mi pana
Bella, y la caraja es una nota!, gracias por postearla mi pana!
Actualizado el post con 11 nuevas imágenes, incluyendo fotos playeras, Dahir en bikini, qué delicia!

RAFACHIKO

wow,,q bella mujer sta del canal chavista..en bikini se ve increible,,:icon_razz:
Páginas: 1 2 3