UltraForos

Versión completa: Calendario chicas Polar 2009 [HQ]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
mi pana te botaste jeje vader se te adelantaron

alejandrojml12

Gracias pana, al calendario le hace falta Marjorie y Norelys eran mis ositas preferidas
Muchas gracias por el aporte me pana excelente, me encanta el nuevo formato en vez de tener una mujer por mes las tienes a todas las mujeres bellas que son todas las semanas cambias una por dia jejejeje...........pero donde esta norelys?

y yo sacaria definitivamente a soraya, por otro lado felicito a polar por las nuevas adquisiciones, aunque nada como el año en que estaba anarella, marjorie, norelys y la fabulosa gaby que tiempos aquellos

vaerga loco

leoleone

muchas gracias mil veces mejor q el del año pasado hacen falta marjorie y gaby, no y q norelys estaba hasta el 2009??

PuppetMaster

Tremendo super aporte amigo Big Grin

DR.LECTER

excelente aporte compañero...
thx! estas son la mamis polar 2009! una mas buena q la otra xD!
Dios Estan Espectacularmente Bellas
WOW...! Gracias...!

escorpiano666

:253::253::253::253::253::253::253::253::253::253::253::253::253::253::253::253::253::253:

voltron007

buenisimas fotos!!

LEO8321

bajando gracias tremendo apoprte

vanhelsing

exelente hermano...thanks! :clap:
que bellas estas chicas polar, increible!! lo unico chimbo es que esas poses no son tan sexis como las de antes, casi no muestran el trasero, no usan hilos dentales, son fotos mas conservadoras, que pasa gerencia polar? Pongan a enseñar mas a esas chicas!!!!!!
excelente post....ya tengo el calendario en fisico me faltaba el digital....gracias

mickailal

excelente!! el martes mi preferido con Dayra!!!
Páginas: 1 2