UltraForos

Versión completa: Calendario Dulce Torres Febrero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Como lo prometido es deuda y yo con mis amigos cumplo y que ademas yo me siento como en casa con mis amigos aqui adentro de este foro les dejo el mes de febrero .....

Debo dejar agradecimiento publico a Grupo Empresarial Menalva y a mi fotografo Eduardo Alvarez, quienes son los que me estan apoyando en este proyecto que el unico proposito que tiene es el de regalarles a todos mis amigos todos los meses una foto calendario promocional, y como este foro bello tambien participa de este proyecto les prometo que el proximo mes ya viene con el logo de nuestro forooooooooooooooo.
Mis bellos los quiero mucho saludos.....



[Imagen: 0cd84325061375.gif]


http://www.imagebam.com/image/0cd84325061375
gracias dulcita, bellisima como siempre ( y como me encanta ) muchos besostes! MUACKS!

pd. me encantaria pasar el carnaval compartiendo contigo xD!
EXCELENTE!!! sin lugar a dudas... 15...JAJAJA! Espectacular como siempre..
Hermosa!! Hermosísima Dulcita!!!!, excelente foto, se agradece en verdad este proyectón que nos tiene en espera por la foto de cada mes, y que buenísimo que la próxima foto viene con el logo del foro también se agradece. Muchos Besos!! Wink
No podíamos esperar menos de ti preciosa, cumplidora y responsable como pocas. Un verdadero placer leer la opinión que te merece nuestra comunidad y es un privilegio contar con tu presencia en ella; y aun mas disfrutar de estos maravillosos regalos que nos dejas.

Estas divina Dulce, realmente es un colirio ver tu foto; ademas que el trabajo de Eduardo está impecable, mis felicitaciones a ambos.

Espero ansioso el mes entrante para ver que nos traes; un beso muy grande para ti y gracias nuevamente por compartir este material con nosotros.

sniper
Gracias, Gracias y Gracias Dulcita..!!

Sales bellisima..!! Ademas que la produccion se ve bastante bien, Felicitaciones!

Espero con paciencia a que llegue marzo..!! jajaja
Excelente Dulce!!!! Espero que en las fotos de tu Excelente Calendario exista una foto donde muestres tu pompis!!! jejejeje ... Un abrazo Dulce!!!
bellisima... excelente foto...
:evil2:
genial dulce¡¡¡¡¡thanks

WernerH

Diossssss pero que hermosa que eres, aparte de la buena produccion a todo nivel de tu calendario. Sigue así de bella persona, que por aca cuentas con nuestro apoyo incondicional mes a mes o dia a dia.

WernerH

Aunque viendolo bien, en el calendario tienes un error en la fechas ya que aparece dos veces el dia domingo.... DOM lun mar mie jue vie sab DOM .... pero a quien le importa!!!
dios!!! q hermosa! gracias! sigue adelante!
que bella estas...muchas gracias por compartir el material con nosotros!!
ahi chamo!!! q abuso
http://www.imagebam.com/image/05707625150547

[Imagen: 05707625150547.gif]

aqui esta con las fechas arregladas y creo que un poquito mas grande sorry me equivoque cuando lo monte .........

dragoner

waooooooooooo mi dulce diosa que bella esta esta foto, como siempre, y gracias por esto y por cierto, el 15 de febrero, de acuerdo totalmente
espectaculiarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
exelente enormemente agradecido

pd: este mes si pegaste una subiendo la imagen jejeje
Páginas: 1 2