UltraForos

Versión completa: UB Bikini -Febrero 2009- Especial de Playa-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
andreina veliz merece la portada esta demasiado bella q paguen todo el dinero del mundo pa q slga en playboy tambien
Tremenda! Buena esa vader! Tongue
buenas esa vader como siempre tremendo trabajo lo que no me gusto de esta edicion fue la mala calidad de las fotos de pana bueno los que compraron la revista lo habran notado

P.D: Andreina Veliz ahora ya soy feliz bueno mentira falta que haga la portada
Excelente edición, no se por cual decidirme, las tres están divinisimas.

Buen trabajo Vader.

sniper

Aguila Calva

como ya nos tiene acostumbrados Vader...muy bueno!!
no me deja ver el link
coño!! quede infartado!!!! gracias!

alejandrojml12

Excelente como siempre pana, me gusto muchisimo esta edicion y Andreina sale bellisima al igual qie cristina
COLERAONLINE escribió:[Imagen: th_70168_Christina8_122_666lo.jpg]
[Imagen: th_67896_Andreina1_122_506lo.jpg]

dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.


por dios concuerdo contigo...


:confused1:
grandisimo trabajo vader!!! muchas gracias!! xD
wow exelente aportazo como siempre mi pana, la verdad es que cristina esta bien rica
tremendo post thx
como de costumbre muy buena la UB...
y los scans tremendos... gracias vader...
:evil2:
Gracias por el aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WernerH

del carajo, Cristina super hermosa, se ve requete explotada de buena con ese color de cabello y Andreina Veliz divina divina divnisima
[Imagen: th_68685_Andreina4_122_923lo.jpg]

[Imagen: th_68765_Andreina6_122_782lo.jpg]

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que mujeron, me dio parazon, y ahora me voy para gozar un monton. ajajaja
increible revista señores que grande el equipo de ub la voy a comprar en seguida

verdugozon

:clap::clap::clap:A ESTO LE LLAMO UN APORTAZON, MIL GRACIAS MISTER VADER :clap::clap::clap:
Páginas: 1 2 3