UltraForos

Versión completa: PlayBoy Marzo: Una miradita
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Tine razon la PBV, la mezcla de razas de Venezuela, da unos hembras hermosotas...!

juan brujo

Fino, venezolanas es lo que quiero.
Excelentes Scans, gracias....
por lo que se ve.... va estar buena esta edicion!!!!!
como tienen la revista playboy si ni ha salido?
los felicito a todos por sus comenarios eso si es digno de leer.... el sentirse orgulloso de los triunfos de nuestras mujeres venezolanas... esoty orgulloso de esta revista yy lo mejor q este mes fue de cero celebridades, dando oportunidades a talentos q tienen con que, entre ellas mi novia bella la cual mesiento muy orgulloso de colocarla enla revista... y gracias atodos uds x el apoyo sigan asi hablando bien de las mujeres y no babosidades y desprestigiando a la mujer, recuerden q nacimos todos del vientre d una mujer y sin ellos no podemos existir!

y mi klimax como dijeron x ahi paciencia... pronto prontico jejeejejej
me despido caballeros cuidence solo me inscribi en este foro para ver la foto de mi chiquitica, quien me lo refirio lachik mas hot del foro la chik klima gracias a i mi bella pude verlas el primer dia del mes q bello comienzo!!!
Si.... me sumo a los comentarios... mejoró ÉSTA edición... pero que mal arreglan las fotos! es verdad que los photoshoperos son los únicos que trabajan... pero caramba! deberían ser más profesionales en una revista como esta...
Bien por las damas de este mes... muy bellas y buenas... NO SE MERECEN ESE DESASTRE!

Pero me quedo con las fotos presentadas aquí... no compro ese panfleto!

Gracias!
mejorando vale! ojala sigan asi.

jhote

excelente post mi pána usted se la comio gracias
Excelente edición, parece que va a ser la mejor de todos los tiempos.
diossssssssssssss que ricuraaaaaaaaaaaaaaaaaa
[Imagen: 11763_PB_Marzo04_123_219lo.jpg]

QUE ESPECTACULO

venezuelaerotica

muy buena esta edicion playboy venezuela, esta edicion esta super caliente ....

johndragon

Lismar y Madolyn prometedoras... Jessica no la paso.
madolyn es mi novia jejejejejejejeje gracias pana x el alago ami chiquita mañana sale a la venta
Super agradecido pana, excelentes scans, saludos

proto

Definitibamente que buen material...
Excelente aporte...
Gracias...
ese numero si se ve mundial!!! ojala continue asi toda la revista y los numeros siguientes
Páginas: 1 2 3