UltraForos

Versión completa: ¡RN! Maquina Animal-Venezuela (1997)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Banda de power metal-fusion del estado merida este es un buen disco que sacaron en el año de 1997...

lo consegui en el baul de los discos olvidados y decidi subirlo... es buen material...:twisted:

[Imagen: th_62295_maquina_animal-venezuela-front_122_819lo.jpg]

[Imagen: th_62289_maquina_animal-venezuela-back_122_866lo.jpg]

1-enemigo mio
2-espiritus en la maquina
3-cops
4-brinca como un mono
5-pobre pueblo mio
6-navidad
7-vía digital
8-libertad
9-venezuela

[hide]http://adf.ly/rdTmF[/hide]

:reply:

wilkingo

q boen es tremenda bandota... pos yo el q tenia me lo tumbaron y ahora otra vez a escucharlos jejeje
coño esto es tremenda banda, eran de Merida, yo tuve la oportunidad de verlos en vivo y sonaban del carajo, great post... yo tengo el disco oroginal pero igual me bajo este gracias..
bajando a ver que tal

gracias por el aporte


:evil::evil::evil::evil::evil:
cocobrox escribió:coño esto es tremenda banda, eran de Merida, yo tuve la oportunidad de verlos en vivo y sonaban del carajo, great post... yo tengo el disco oroginal pero igual me bajo este gracias..

yo tambien los vi en vivo, y el disco esta grabado directamente del original...

goticocachondo

tremendo post,panisimas mios dsd ac tiempo,yo tambien tuv est discooriginal pro una es melo tumbo aunq me qedo el cover completo autografiado.

peterrdg

[quote=elverdugo32]Banda de power metal-fusion del estado merida este es un buen disco que sacaron en el año de 1997...

lo consegui en el baul de los discos olvidados y decidi subirlo... es buen material...:twisted:

[Imagen: th_62295_maquina_animal-venezuela-front_122_819lo.jpg]

[Imagen: th_62289_maquina_animal-venezuela-back_122_866lo.jpg]

Confuseduicide2:

peterrdg

como lo consigo descargar lo he intentado de muchas formas y nada
Lo estoy escuchando, muy bueno.....................

Thanx Verdugo Chavez Frias..................................

alvino

Gracias por este oportazo
saludos
resubido, link corregido...
Aportazo... Tanto tiempo en esta pagina y solo me dedicaba a ver a las chicas jejeje no sabia subían buena música aquí XD