UltraForos

Versión completa: Los Mejores Timbaleros de Venezuela (Grabado en Vivo)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 08-1415372326T.jpg]

Tema / Duración

01 Sin Timbal No Se Puede Bailar 9:40
02 Saraguey Santoja 14:52
03 Presentación 0:52
04 Descarga 9:40
05 Quien La Tumbó 10:27
06 Ran Kan Kan 12:23
07 Tumbao - El Rey Del Timbal 18:10


[HIDE]
http://www.mediafire.com/download.php?y2zdtemfzlh
[/HIDE]

Timbaleros:

[COLOR="Blue"]Frank "El Pavo" Hernández
Alfredo Padilla
Alberto Borregales
Juan Pablo Barrios
Alfredo Villa Vizar[/COLOR]

Tamaño: 71MB
Calidad de Audio: 128KBPS


Celebrando mi post 4.000 comparto con los panas salseros del foro está grabación realizada en el local nocturno El Sarao, que contó con la participación de los mejores timbaleros/paileros de Venezuela y que fue amenizada por el reconocido locutor Héctor Castillo conductor del famoso programa Caribe Son

[SIZE="4"]
¡¡¡ 4000 !!!
[/SIZE]


[Imagen: 19-1226501679T.jpg][Imagen: 19-1226501679T.jpg][Imagen: 19-1226501679T.jpg][Imagen: 19-1226501679T.jpg][Imagen: 19-1226501679T.jpg]
Caramba mi pana ese disco se ve muy bueno,pero al intentar bajarlo aparece: HTTP Error 404 - File or directory not found , si lo puedes corregir te lo agradeceria. gracias!!!



solucionado! bajando, gracias mi pana
Excelente Dcaricuao... Gracias mil mi pana... yo lo baje sin problema....
Post arriba, el "Pavo" Frank Hernández está descargando allá en el cielo

Achilipu

Gracias mil Dcaricuao,
muy muy bueno y agradezco que en la contracaratula aparece quien esta tocando cual tema - no soy tan experta como para distinguirlos del oido :blushing:
Hace poco se presentó aqui Luisito Quintero, por mi entender tambien un prodigioso timbalero.
Cordial saludo
Achilipu

thecadix

gracias amigo..gracias amigo..gracias amigo..gracias amigo..
Achilipu escribió:Gracias mil Dcaricuao,
muy muy bueno y agradezco que en la contracaratula aparece quien esta tocando cual tema - no soy tan experta como para distinguirlos del oido :blushing:
Hace poco se presentó aqui Luisito Quintero, por mi entender tambien un prodigioso timbalero.
Cordial saludo
Achilipu

[COLOR="Red"]Pues si los Quintero son una familia musical que está dejando muy en alto el gentilicio musical de nuestro país en el mundo.

Salsaludos,[/COLOR]

velzervideo

hey pura cabilla graciass

mundele03

Excelente aporte !!!

cartagena56

Suena timbalero los timbales, debe ser buenisimos y si son venezolanos máConfuseduicide2Confused, gracias.

ironvegas

Gracias por esa men_"""

papay64

Buenisimo tremendo lp gracias por compartir esta reliquia musical

cachi2005

gracias descargando .......................salsa
Salsa Venezolana Arriba!!!
Gracias Por El Aporte...