UltraForos

Versión completa: Portada Playboy Abril 2009
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 400486353lg.jpg]
Gracias por el aporte viejo!!! Aunque a esta tipa no hay nada nuevo que verle!!!!
coño al menos pusieron algo bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esta si vale la pena.. Buen a comprala de one...


Gracias por el aporte venehacker...
Me parece que por fin colocan a una belleza venezolana pienso que quieren mejorar demos el beneficio de la duda, por lo pronto yo voy a disfrutar a esa mujer.

Verga Loco
cono buen thread venehacker..
lo unico malo es que a maribel zambrano la eh visto desnuda desde que tengo 12 anos...nojoda..pero buee que mas se puede esperar de playboy en estos momentos Confused
maribel zambrano es de esas q no se caen a cobas pa enseñarlo todo!!!.... lo unico malo esq ya le he visto hasta los ovarios asi q no hay mucha sorpresa Sad
a mi me da la impresion de que aunq sea maribel lo unico que veremos sera medio los pezones y mas nada esta revista es la que no sirve pongan a quien pongan
Esta bien...Por lo menos en la portada esta una venezolana, espero que muestre algo mas que pezones y glúteos :glare:.
coño esta si la compro jejej!!! thx man

mickailal

Maribel no come cuento para desnudarse, ojala y la revista muestre mas que los pezones
coincido con todos, a esta belleza le hemos visto hasta el tuetano, pero a ver si con ella q no le teme a mostrarse completa, la revista mejora. saludos y gracias!

jamvill

hay que verla...gracias por el aporte