Marjorie De Souza Topless - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales) +--- Foro: Modelos Profesionales Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Modelos-Profesionales-Venezolanas) +--- Tema: Marjorie De Souza Topless (/t-Marjorie-De-Souza-Topless) |
Marjorie De Souza Topless - freak2244 - 10/01/2008 BUENOS DIAS SEÑORES TAL COMO ME LLEGO AL MAIL LO POSTEO PARA QUE SE DELEITEN AL PRINCIPIO CREIA QUE ERA UN FAKE PERO ME PARECE REAL DE TODAS FORMAS JUZGUEN USTEDES EL LINK DE ARRIBA NO FUNCIONA AQUI ESTA OTRO aqui vuelvo a colocar la foto Marjorie De Souza Topless - hedonista - 10/01/2008 Aja, mas o menos explicanos de donde salio esa imagen?? Marjorie De Souza Topless - freak2244 - 10/01/2008 Pana Me La Mandaron Por Mail En El Mensaje Lo Explico Marjorie De Souza Topless - congo - 10/01/2008 Me parecePhotoshop, pero igual gracias Marjorie De Souza Topless - erniche bertolucci - 10/01/2008 Ricas las teticas de la Marjorie... no??? Marjorie De Souza Topless - VeneHacker - 10/01/2008 esa vaina es fake, conoczco un pana que tuvo algo con ella y dice que esos no son sus pechos Marjorie De Souza Topless - abuelowski - 10/01/2008 creo que es un fake muy bueno, no se si mi prueba es buena, pero comparando con el video del casting de Marjorie que esta posteado aqui en UF le faltan algunos lunares creo...aunque el que haya hecho el fake le quedo muy arrecho Marjorie De Souza Topless - Pocho - 10/01/2008 El fake no está tan mal hecho... Marjorie De Souza Topless - ollsem - 10/01/2008 Es fake, fijese en la cintura que parece que le limpiaron un fndo y lequitaron partes a ellas y los brazos tambien, los pechos le qudaron bien pero en la parte de la cintura y brazos no. Digan ustedes? Marjorie De Souza Topless - Serpico - 10/01/2008 Esto debería ir en el subForo de diseño gráfico, no pueden poner fotos falsas, aquí deberían ir puros originales! Por cierto, fake evidente, Marjorie tiene el cuello mas largo, de allí es que se origina su elegancia, vean sus fotos, las buenas PLOMO!!!! Marjorie De Souza Topless - gunit - 10/01/2008 coño pana yo creo que esta foto la tomaron en el cirujano y todos los lunares estan donde deberian estar........... Marjorie De Souza Topless - cacawate - 10/01/2008 los brazos pareciera fake...pero los pechos se ven bien bellos. Marjorie De Souza Topless - jesus salazar - 10/01/2008 fake fake, si fuera cierto ya hibiese sido noticia nacional por unos buenos meses Marjorie De Souza Topless - Cinefilo - 10/01/2008 eso es un fake¡¡¡¡¡pero bueno¡¡¡¡ Marjorie De Souza Topless - hitokirisan - 10/01/2008 ta' bueno!!!...I LIKE IT Marjorie De Souza Topless - gataca - 10/01/2008 Sehhh vale la pena al menos por soñar jejeje Gracias, fake, pero gracias Marjorie De Souza Topless - roger 14 - 10/01/2008 no pana no se puede jugar con los sentimientos de uno de esa manera, imaginate que esa foto fuera real yo me muera, seria lo maximo, pero no posteen fotos falsas asi porque me va a dar un infarto de la impresion... Marjorie De Souza Topless - armandini - 10/01/2008 El fake está bien... pero se nota... No pierdo las esperanzas de q algún día este sueño se haga realidad!!! |