MILKA DUNO (RAPIDA Y SABROSA) - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales) +--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas) +--- Tema: MILKA DUNO (RAPIDA Y SABROSA) (/t-MILKA-DUNO-RAPIDA-Y-SABROSA) Páginas:
1
2
|
MILKA DUNO (RAPIDA Y SABROSA) - sorcerneger - 25/10/2007 miguel angel guevara escribió:tuve la oprtunidad de verla en persona y no esta tan buena no tiene culo y lo poco que tiene esta bien feo... hock: se ve mejor montada en el carro... jajajajaja bueno habra que verla entonces MILKA DUNO (RAPIDA Y SABROSA) - doble.f - 25/10/2007 sorcerneger escribió:miguel angel guevara escribió:tuve la oprtunidad de verla en persona y no esta tan buena no tiene culo y lo poco que tiene esta bien feo... hock: se ve mejor montada en el carro... para darle milki..... milkinientos por hora XD MILKA DUNO (RAPIDA Y SABROSA) - ChuShoX - 25/10/2007 Buenas fotos viejo! gracias! MILKA DUNO (RAPIDA Y SABROSA) - elgatovolador - 25/10/2007 bicho escribió:JUANCARLOS escribió:[quote=elgatovolador]Una pobre loca que se la tira de gran vaina, no sabe decir 2 oraciones seguidas sin recordar que tiene 4 maestrias (vaya ud. a saber si es cierto) y que se pone a hablar por la revolución a cambio del patrocinio de PDVSA, pero la caraja ni vive en Venezuela ni habla bien el español :lol: Bonita si, Buena NO, VENDIA CHABESTIA SI, pero ese es mi criterio, no le paren.. Soy libre de decirlo o aqui tambien me van a meter en la lista tascon? xD MILKA DUNO (RAPIDA Y SABROSA) - batiangel - 25/10/2007 QUE SABROSO SER CHAVISTA DESDE FUERA DEL PAIS!! NO JODA, NO MERECE APOYO DE LOS VENEZOLANOS!! MILKA DUNO (RAPIDA Y SABROSA) - bicho - 26/10/2007 elgatovolador escribió:bicho escribió:JUANCARLOS escribió:[quote=elgatovolador]Una pobre loca que se la tira de gran vaina, no sabe decir 2 oraciones seguidas sin recordar que tiene 4 maestrias (vaya ud. a saber si es cierto) y que se pone a hablar por la revolución a cambio del patrocinio de PDVSA, pero la caraja ni vive en Venezuela ni habla bien el español :lol: Hey, Hey!! hermanito!!! nada de trifulcas! no tengo nada que ver con eso.... y claro que puedes decir lo se te antoje mano!! pa' eso es este foro!!! .....me gusta la tipa es todo... en lo que a mi respecta.... YO LE SAMPO!!! jejeje!! no sabÃa lo de su posición polÃtica.... pero igual y en represalia... le sampo!!!! :lol: :lol: :lol: Saludos!! MILKA DUNO (RAPIDA Y SABROSA) - party boy - 26/10/2007 buen post MILKA DUNO (RAPIDA Y SABROSA) - MLNC - 26/10/2007 nunca me ha gustado!!! Saludos... MILKA DUNO (RAPIDA Y SABROSA) - EXCA.LIBUR - 29/02/2008 Se alborotaron los escualidos intolerantes con las fotos de este bombón. Supongo que prefieren las fotos de Marta Colomina y Nitu. MILKA DUNO (RAPIDA Y SABROSA) - lilito - 29/02/2008 100% De acuerdo juancarlos, adicionalmente Milka esta demostrando que la mujer venezolana es capaz de conseguir metas que otros por su ignorancia no conocen, y si por obtener títulos universitarios simultáneos y con honores se le cataloga como una Pobre Loca entonces " Que hermoso seria un mundo habitado por seres humanos como ella" y mi disculpo por esta opinión MILKA DUNO (RAPIDA Y SABROSA) - chongo - 3/03/2008 no me interesa lo que tenga en el cerebro esta muy buena!! MILKA DUNO (RAPIDA Y SABROSA) - cacawate - 3/03/2008 le falta fuerza.....no me parece tan bonita, por alli he visto mejores... MILKA DUNO (RAPIDA Y SABROSA) - Ffrances - 3/03/2008 Bella como toda venezolana...que rica mezcla de latina!! vale su peso en oro!! MILKA DUNO (RAPIDA Y SABROSA) - mickailal - 3/04/2009 jajaja que comico el comentario anterior!! MILKA DUNO (RAPIDA Y SABROSA) - jerxon - 7/04/2009 De todo rica, inteligente y super... MILKA DUNO (RAPIDA Y SABROSA) - Taquion - 7/04/2009 Esta es otra Maglio Ordonez MILKA DUNO (RAPIDA Y SABROSA) - Super Yankee - 8/04/2009 Deliciosa esta mujer. MILKA DUNO (RAPIDA Y SABROSA) - jamvill - 8/04/2009 Se postearon unas fotos de una mujer que esta buena segun los gustos...no debe haber tanta alaraca... buen póst...gracias |