UltraForos
¿Qué pasó con UltraForos? - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: UltraForos Center (https://www.ultraforos.net/foros/f-UltraForos-Center)
+--- Foro: Reglas, Noticias & Anuncios (https://www.ultraforos.net/foros/f-Reglas-Noticias-Anuncios)
+--- Tema: ¿Qué pasó con UltraForos? (/t-%C2%BFQu%C3%A9-pas%C3%B3-con-UltraForos)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


RE: ¿Qué pasó con UltraForos? - estigio - 25/07/2020

Que excelente noticia, la verdad yo estaba desesperado. Hace como tres días cerraron el hilo reddit de la Bohórquez y era lo único que aún quedaba.


RE: ¿Qué pasó con UltraForos? - danielca - 25/07/2020

que les puedo decir ademas de que me asuste un poco... me dije nada conspiracion y nos jodieron el foro, me alegre cuando vi el volvemos pronto y los nervios pasaron, a los que hicieron el esfuerzo para volver nada mas que unas infinitas GRACIAS


RE: ¿Qué pasó con UltraForos? - kenshiro - 25/07/2020

Que buena noticia de cuarentena... ya hemos pasado varias etapas cruciales en la vida de este foro y de verdad que nunca perdí la esperanza en volver por aquí... un fuerte abrazo virtual a los master que hicieron posible que sucediera y a los que nos permitieron seguir conectados por otra via....!!!


RE: ¿Qué pasó con UltraForos? - WhiteMamba - 25/07/2020

que buena noticia manaaaooos a disfrutar entonces.. felicidades enhorabuena a todos lo que lograron esto que sea posible.. salud viejas


RE: ¿Qué pasó con UltraForos? - Unknown - 25/07/2020

Veo que muchos fieles usuarios entraban a diario desde la caída para ver si había vuelto y nunca se dieron por vencidos, porque apenas volvió ya varios han comentado


RE: ¿Qué pasó con UltraForos? - Larense - 25/07/2020

Excelente noticia, un aplauso para los administradores (:. Un alivio para poder sobrellevar una cuarentena que pinta a ser para largo


RE: ¿Qué pasó con UltraForos? - KingRagnar - 25/07/2020

Al fin! Agradecido con los cracks que lo trajeron de vuelta. Y siendo sincero, jamás había extrañado tanto algo jajaja


RE: ¿Qué pasó con UltraForos? - daddyyankee305 - 25/07/2020

Excelente noticia tener de vuelta a UF! Soy de esos que me metía diariamente esperando la vuelta del foro, cuando vi el banner de “volveremos pronto” me tranquilice, gracias a los responsables de trae al foro de vuelta!


RE: ¿Qué pasó con UltraForos? - feaR1 - 25/07/2020

Vergacion me pareció una eternidad! Gracias al staff por esto! y esta demás decirle cuidado con las ratas y sapos.


RE: ¿Qué pasó con UltraForos? - SmokeyMcpot - 25/07/2020

que graaandess gracias a todos lo que hicieron posible el regreso del foro! se les extraño! lets get back to business


RE: ¿Qué pasó con UltraForos? - Profesor - 25/07/2020

Viva ultraforos carajooooooooooooo gracias panita @Snipervzln eres grande bro


RE: ¿Qué pasó con UltraForos? - player - 25/07/2020

No tienen idea de cuanto los extrañé!! Sentía que me faltaba un pulmón sin este foro! Arriba UF! Un gran placer tenerlos de vuelta a todos!


RE: ¿Qué pasó con UltraForos? - jedi29 - 26/07/2020

Gracias a dios ya todos de vuelta. Ya se me hacia interminable esta cuarentena sin el foro.


RE: ¿Qué pasó con UltraForos? - Corolario - 26/07/2020

Excelente noticia para todos. Extiendo mi gratitud a los que hicieron posible esto.


RE: ¿Qué pasó con UltraForos? - Braska911 - 26/07/2020

Coooooooo! Bueno creo que esta caída merece su post pes estar al día de la situación y el porqué de lo sucedido para evitar rumores de pasillo que ya me han llegado por ahí. Por el reto un aplauso a los que lograron montar de nuevo el serv.


RE: ¿Qué pasó con UltraForos? - edge77 - 26/07/2020

Que noticia mas maravillosa! Muchas gracias al staff que pudo lograr la vuelta! Un abrazo para todos.


RE: ¿Qué pasó con UltraForos? - Black Vader - 26/07/2020

Excelente! Estan de vuelta, al principio me asusté. Pero bueno tenía paciencia y a esperar, cómo sugerencia creo que debe haber una red de información o algo que nos ayude en estos casos, si la hay no la conozco! Muchas gracias gente por volver!!!!


RE: ¿Qué pasó con UltraForos? - Thepilot - 26/07/2020

Larga vida a ultraforos... larga vida al staff... larga vida para que esto se siga manteniendo que bueno que regreso el foro cuanto lo extrañaba...