UltraForos
Que mas mi gente - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: UltraForos Center (https://www.ultraforos.net/foros/f-UltraForos-Center)
+--- Foro: Bienvenido a UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros/f-Bienvenido-a-UltraForos)
+--- Tema: Que mas mi gente (/t-Que-mas-mi-gente)



Que mas mi gente - striker77 - 29/07/2007

Un saludo a todos los usuarios de Ultraforos, de verdad por lo que he visto este foro esta excelente, me hubiera gustado enterarme antes que existia :? ....Soy venezolano por supuesto y fanatico a muerte de los New York Yankees Big Grin
Espero colaborar con la comunidad del foro y disfrutar de todas la cosas intersantes que se postean, sin mas que agregar, a postear se ha dicho 8) ,de nuevo un saludo para todos...


Que mas mi gente - Dj J03 - 29/07/2007

BIENVENIDO BRO !!!


POR CIERTO



YANKEES RULEZ !!!


Que mas mi gente - ransack - 29/07/2007

a postear se ha dicho... pasale bien y disfruta el foro


Que mas mi gente - Red_Devils - 29/07/2007

Bienvenido... un Yankee fan en UF+ mas... a Margaret no le gustará... Big Grin Big Grin Big Grin


Que mas mi gente - party boy - 29/07/2007

bienvenido men y a postear se a dicho margaret se arrechara :lol:

[Imagen: amy_sakasitz.jpg]


Que mas mi gente - ViruzLuis - 30/07/2007

Bienvenido men!! cualquier duda no dudes en preguntar... Suerte y a postear y compartir se ha dicho! :wink:


Que mas mi gente - edge77 - 30/07/2007

bienvenido brother!


Que mas mi gente - cocobrox - 30/07/2007

Bienvenido al mejor foro del mundo.. a postear saludos!! 8)


Que mas mi gente - CHEPO - 30/07/2007

bienvenido panita, en este mundo hay dos equipos de beisbol que tiene centenares de seguidores..
a nivel mundial, los yankees y aqui en venezuela magallanes..... :twisted: 8)


Que mas mi gente - aqmunoz - 30/07/2007

CHEPO escribió:bienvenido panita, en este mundo hay dos equipos de beisbol que tiene centenares de seguidores..
a nivel mundial, los yankees y aqui en venezuela magallanes..... :twisted: 8)

Ya empezaron con los mojones!!!

Mi pana aprendase esta:

La liga venezolana esta conformada por los TIGRES DE ARAGUA y demás equipos de relleno (incluyendo maga-no se qué). :lol: :lol:

Saludos y bienvenido.


Que mas mi gente - party boy - 30/07/2007

[Imagen: pelea.jpg]


Que mas mi gente - Red_Devils - 30/07/2007

aqmunoz escribió:
CHEPO escribió:bienvenido panita, en este mundo hay dos equipos de beisbol que tiene centenares de seguidores..
a nivel mundial, los yankees y aqui en venezuela magallanes..... :twisted: 8)

Ya empezaron con los mojones!!!

Mi pana aprendase esta:

La liga venezolana esta conformada por los TIGRES DE ARAGUA y demás equipos de relleno (incluyendo maga-no se qué). :lol: :lol:

Saludos y bienvenido.

Coño aunque le voy a Cardenales, tengo que admitir que el equipo de Venezuela es Magallanes, habitante por habitante, aquí hay mas fanático de Magallina que de cualquier otro equipo... así que lo de los Tigres alumbraos y compañía está de más... esta es la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP)...

[Imagen: logo_lvbp_website.gif]


Que mas mi gente - striker77 - 30/07/2007

Red_Devils escribió:
aqmunoz escribió:
CHEPO escribió:bienvenido panita, en este mundo hay dos equipos de beisbol que tiene centenares de seguidores..
a nivel mundial, los yankees y aqui en venezuela magallanes..... :twisted: 8)

Ya empezaron con los mojones!!!

Mi pana aprendase esta:

La liga venezolana esta conformada por los TIGRES DE ARAGUA y demás equipos de relleno (incluyendo maga-no se qué). :lol: :lol:

Saludos y bienvenido.

Coño aunque le voy a Cardenales, tengo que admitir que el equipo de Venezuela es Magallanes, habitante por habitante, aquí hay mas fanático de Magallina que de cualquier otro equipo... así que lo de los Tigres alumbraos y compañía está de más... esta es la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP)...

[Imagen: logo_lvbp_website.gif]


QUE?????????????????????

No pana dejen de engañarse en este pais lo unico que vale son LOS LEONES DEL CARACAS!!!!!!!!!!!!!
[Imagen: img013at9.jpg]


Que mas mi gente - party boy - 30/07/2007

[Imagen: agui.jpg]


Que mas mi gente - vhto - 31/07/2007

bienvenido pana!!!!

leones pa todo el mundo...pero yankees :x :x :x :x let's go red sox!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


Que mas mi gente - cayo - 31/07/2007

bienvenido amigo...


Que mas mi gente - abuelowski - 31/07/2007

bienvenido pana! espero te guste el foro y participes....pero ese de Yankees y Leones....no me convence...


Que mas mi gente - Kenpostar - 1/08/2007

Bienvenido mi pana y seas del equipo que seas esperamos contar con tus buenos aportes.