UltraForos
Megapost Presentacion a la prensa de Sensual Latina con .rar - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales)
+--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas)
+--- Tema: Megapost Presentacion a la prensa de Sensual Latina con .rar (/t-Megapost-Presentacion-a-la-prensa-de-Sensual-Latina-con-rar)

Páginas: 1 2 3 4


Megapost Presentacion a la prensa de Sensual Latina con .rar - armandini - 30/08/2007

Qué vida tan dura... Éxitos para Dorian y las bellezas que lo acompañan en esta revista... y agréguenme como un envidioso más de la lista!!!!!! Excelente trabajo ransack!


Megapost Presentacion a la prensa de Sensual Latina con .rar - margariteño - 30/08/2007

excelente hermano, gracias por compartirlas !!!


Megapost Presentacion a la prensa de Sensual Latina con .rar - Snipervzln - 30/08/2007

[Imagen: th_51889_20070828_100748_123_685lo.jpg]

La foto del millón, impresionante la diosa.

Coño espero con ansias el post de marmoto.

Gracias por el reportaje pana. Excelente.

:twisted:


Megapost Presentacion a la prensa de Sensual Latina con .rar - ransack - 30/08/2007

me alegra que les hayan gustado, ahora estoy en el trabajo cuando tenga chance en la noche de hoy o mañana les agrego el zip con las fotos pesa como 300 megas, las fotos tienen mucho mas calidad no tienen la marca de agua y les da chance de buscar un pesonsito que salio coliado en una foto.

y si siguen llegando invitaciones seguire asistiendo.. a ver si voy ahorrando para mejorar la camara para que no salgan movidas


Megapost Presentacion a la prensa de Sensual Latina con .rar - alej_11 - 30/08/2007

muy buen post pana graciasssssss


Megapost Presentacion a la prensa de Sensual Latina con .rar - kidvzla - 30/08/2007

Excelente post man, gracias


Megapost Presentacion a la prensa de Sensual Latina con .rar - dragoner - 30/08/2007

pana no te culparia por nada, demasiado bueno el post


Megapost Presentacion a la prensa de Sensual Latina con .rar - piwriwrow - 30/08/2007

Ultrapostazo, felicitaciones brother


Megapost Presentacion a la prensa de Sensual Latina con .rar - CoOlBrO - 30/08/2007

OMFG!!!! Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: QUE EXCELENTE RUMBON COMPADRE!!! BUENAS FOTOS RAMSACK!!! ME UNO A LA LISTA DE ENVIDIOSOS!!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

THANKS A LOT!!!



Megapost Presentacion a la prensa de Sensual Latina con .rar - marmoto - 30/08/2007

Verga rata tomaste un carajazo de fotos, estan buenisimas las fotos bro! sigo insistiendo lastima el acaparamiento hacia Diosa!! :evil:

Excelente material visual y de pana que le pusiste para tener a tu novia al lado y no perder el ritmo de ir tomando las fotos :twisted:


Megapost Presentacion a la prensa de Sensual Latina con .rar - guybrush - 30/08/2007

coooochina envidia! jajaja


Megapost Presentacion a la prensa de Sensual Latina con .rar - limpkid - 31/08/2007

diossssssssss el mejor post 8) diosa me dejo locoooooooo


Megapost Presentacion a la prensa de Sensual Latina con .rar - ransack - 31/08/2007

marmoto escribió:Verga rata tomaste un carajazo de fotos, estan buenisimas las fotos bro! sigo insistiendo lastima el acaparamiento hacia Diosa!! :evil:

Excelente material visual y de pana que le pusiste para tener a tu novia al lado y no perder el ritmo de ir tomando las fotos :twisted:

tus fotos no estan nada mal, mucho mejor de lo que me esperaba de tu camara :wink: , buena por cuadrar los concursos voy a ver si participo porque hay una señorita que hago lo que sea por conocer


Megapost Presentacion a la prensa de Sensual Latina con .rar - Vader - 31/08/2007

Te felicito amigo... EXCELENTE TU POST. Confusedhock: Confusedhock: Big Grin Tongue 8)



GRACIASSS... Big Grin Tongue 8)


LA MAS HERMOSAS PARA MI: DIOSA CANALES Y JENNYFER HERNANDEZ SIN DUDA ALGUNA. Big Grin Confusedhock: Tongue 8)



ARRIGATOOO AMIGO...


Megapost Presentacion a la prensa de Sensual Latina con .rar - noidknox - 31/08/2007

marmoto escribió:Excelente material visual y de pana que le pusiste para tener a tu novia al lado y no perder el ritmo de ir tomando las fotos :twisted:

Eso crees, por andar de fiebrudo la novia se le perdio por un rato JAJAJA...


Megapost Presentacion a la prensa de Sensual Latina con .rar - virussx - 31/08/2007

verga tremendas fotos!!!!!!


Megapost Presentacion a la prensa de Sensual Latina con .rar - badmilk - 1/09/2007

Ufff, excelentes fotos, el backshot de Diosa Insuperable!. Te la comiste pana.


Megapost Presentacion a la prensa de Sensual Latina con .rar - jerxon - 1/09/2007

Toda una gala....