UltraForos
DULCE TORRES ROPA INTIMA - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales)
+--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas)
+--- Tema: DULCE TORRES ROPA INTIMA (/t-DULCE-TORRES-ROPA-INTIMA)

Páginas: 1 2 3 4 5


DULCE TORRES ROPA INTIMA - dulsweety - 6/10/2007

Hola mis niños como estan espero que como siempre muy bien y adorando a la mujer venezolana....

Les cuento que para mañana estoy en el programa horizontes de venezuela por venevision a las 8:30 de la mañana y de paso les dejo estas dos fotitos de un catalogo que hice para Colombia. [Imagen: th_82526_nuevas__foro15_122_651lo.jpg].. besos se les quiere mucho.-...
[Imagen: th_82519_nuevas_foro_122_1067lo.jpg]

DISCULPAS A TODOS Y ACLARATORIA

El programa me acaban de avisar que lo pasaran el domingo que viene es decir el 14-10 perdonenme disculpenme todos por hacerlos mañana madrugar les prometo pronto compensarlos con otras fotos de regalo porfis de verdad disculpenme pero me avisaron ahora como a las once de la noche que cambiaron el programa mio para el domingo catorce por ser fin de semana largo y tener mayor audiencia (creo que me marearon con ese cuento) besos y de nuevo disculpas a todos besos y les debo unas fotitos como compensacion se les quiere besos......


DULCE TORRES ROPA INTIMA - mike troyano - 6/10/2007

gracias corazon por la informacin y las fotos como siempre despampanante tu figura y de seguro no nos pelamos el programa...exito


DULCE TORRES ROPA INTIMA - purobisteck - 6/10/2007

Ultra bella! Gracias por las fotos y por la info!


DULCE TORRES ROPA INTIMA - striker77 - 6/10/2007

No me lo pierdo solo por verte preciosa Big Grin Big Grin , gracias por la informacion y por supuesto por las fotos Big Grin

Saludos...


DULCE TORRES ROPA INTIMA - Mamarracho - 6/10/2007

Dios santo dulce, como haces? quiero la receta o el molde de donde te sacaron jajaja, estas mas bella todavia!!!, mañana voy pegado viendo horizontes (y grabando) gracias por reaparecer y por postear!!!!

Muchas felicidades por tus muchos trabajos y ahora en el exterior!!! :wink:

BEEELLLAAAAAA!!!! Big Grin


DULCE TORRES ROPA INTIMA - abuelowski - 6/10/2007

wow Dulce que preciosa eres! tienes un cuerpo divino y una cara espectacular!, gracias por seguir pendiente del foro!


DULCE TORRES ROPA INTIMA - erwe - 6/10/2007

bellisimaaaaa Big Grin pendiente mañana con el programa!! gracias por las foticos :mrgreen:


DULCE TORRES ROPA INTIMA - 4545aguila - 6/10/2007

Que hermosa!!! Si las mujeres bellas fueran flores tu serias un jardin entero!!!!


DULCE TORRES ROPA INTIMA - Eterno - 6/10/2007

Demas esta decirte que te ves espectacular, si asi llueve que no escampe...

Sigue deleitandonos con tu belleza, preciosa, Saludos...

Big Grin :twisted: :twisted: :twisted:



DULCE TORRES ROPA INTIMA - ViruzLuis - 6/10/2007

La mujer de mis sueños definitivamente Big Grin


DULCE TORRES ROPA INTIMA - maximo - 6/10/2007

hola preciosa estas bellisima besos


DULCE TORRES ROPA INTIMA - virussx - 6/10/2007

bellisima como siempre dulce!!!!! please coloca mas fotos.......


DULCE TORRES ROPA INTIMA - Hyoga - 6/10/2007

wowoww espectacular te vez.. felicitaciones... no te pierdas .. saludos y besos


DULCE TORRES ROPA INTIMA - pipofilipo - 6/10/2007

ufff gracias hermosura por este regalote. y gracias por estar pendiente de este rinconcito q se te quire mucho


DULCE TORRES ROPA INTIMA - jackscorpio - 6/10/2007

Espectacular como siempre. Gracias


DULCE TORRES ROPA INTIMA - Vader - 6/10/2007

Muchas gracias por tus fotos DULCE como siempre hermosas ...


GRACIASS.... Big Grin Tongue 8)


DULCE TORRES ROPA INTIMA - armandini - 6/10/2007

Qué dulzura!! Saliste preciosa en esas fotos, como siempre!!! Sigue así de bella mi reina... Gracias por las pics!


DULCE TORRES ROPA INTIMA - BlizT - 6/10/2007

Muchas gracias belleza..!! q bueno q volvistes al foro... tenia tiempo sin saber nada nuevo de ti!! mañana los capturadores mosk para postear el material!