UltraForos
*** Dulce Torres en Urbe Bikini *** - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales)
+--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas)
+--- Tema: *** Dulce Torres en Urbe Bikini *** (/t-Dulce-Torres-en-Urbe-Bikini)

Páginas: 1 2 3


*** Dulce Torres en Urbe Bikini *** - aqmunoz - 7/10/2007

Un monumento de mujer!! Bellisima dulce! thx


*** Dulce Torres en Urbe Bikini *** - luis_x - 7/10/2007

Confusedhock: excelentes fotos thks


*** Dulce Torres en Urbe Bikini *** - H2007 - 7/10/2007

Tronco de aporte, gracias


*** Dulce Torres en Urbe Bikini *** - maymab - 16/01/2008

igual desde que estubo en meridiano me cautivo y tube varias imagenes de sus comienzos y se quemaron en un disco duro se podran imaginar mi tristeza. tremenda diosa


*** Dulce Torres en Urbe Bikini *** - Mamarracho - 16/01/2008

maymab escribió:igual desde que estubo en meridiano me cautivo y tube varias imagenes de sus comienzos y se quemaron en un disco duro se podran imaginar mi tristeza. tremenda diosa

Bienvenido al foro pana, es bueno que sepas que hay muchas imagenes y videos de Dulce en el foro, y mas importante que eso es que ella tambien es parte de nuestra comunidad :wink:


*** Dulce Torres en Urbe Bikini *** - zamurito - 16/01/2008

Dulce Es Tremenda Candidata Para Para La Revista Playboy..mas Bella Y Buena Imposible..!


*** Dulce Torres en Urbe Bikini *** - reivaj5888 - 17/01/2008

Excelente mi Mamarracho y Dulce es la mejor y esta bien Buena y bella....!!!!


*** Dulce Torres en Urbe Bikini *** - jackscorpio - 17/01/2008

Ta muy buena, lo unico que le falta es desnudarse para mi y para Playboy despues, jejejejjeje


*** Dulce Torres en Urbe Bikini *** - dulsweety - 17/01/2008

Hola saludos a todos espero esten bien me perdonan por mi poca participacion pero es que las navidades han estado muy movidas besos para todos y para jackscorpion le digo que a lo mejor para Playboy si me desnudo pero cuando me paguen lo que pido, y la verdad que no creo que lo haga para el nada mas, levanten el foro miren que depende de nosotros mantener un nivel de calidad y respeto estoy segura que todos queremos que sea asi un besote para Jack y espero no te molestes conmigo pero es que me tengo que defender jajajajaja.

Besos
Dulce Torres


*** Dulce Torres en Urbe Bikini *** - Mamarracho - 17/01/2008

TUKi!!!

Jackscorpio, otra de esas y te sale una de esas nuevas y flamantes amonestaciones que pueden conducir a sanciones, ha como 15 chicas en el foro y solo hablan como 4, y a ti se te ocurre ponerte Popy con una de ellas.... osea con una ultradiva....


*** Dulce Torres en Urbe Bikini *** - elcisko - 17/01/2008

espectacular como siempre, dulce eres perfecta! gracias por tus comentarios esperamos q se de todo con playboy y nos des ese regalo a todos nosotros de ver en la portada de playboy venezuela, muchos besos


*** Dulce Torres en Urbe Bikini *** - dulsweety - 17/01/2008

jajajaja tranqui que yo entiendo bien las hormonas de los chicos por cierto mamarracho lei por ahi que el puente lo tienen cerrado la gente de los peajes duro con este gobierno jajajajajaj los quiero mucho y siempre los estoy leyendo besos a todos y dejen a jack tranquilo que a veces yo tambien puedo bromear pesado jajajajajajaja


*** Dulce Torres en Urbe Bikini *** - Mamarracho - 17/01/2008

:001_rolleyes:Como si el rey chavez viajara por carretera...

Ganas de joder de el, lo de siempre, besos para ti Dulce Blush


*** Dulce Torres en Urbe Bikini *** - ultraforodaniel - 17/01/2008

las de vecinita del año son una vaina fuera de este mundo...gracis bro


*** Dulce Torres en Urbe Bikini *** - marcosm - 19/01/2008

Que chevere ese dulce, gracias


*** Dulce Torres en Urbe Bikini *** - doble.f - 20/01/2008

bellisima esta nena mi pana... buen set y recopilacion, que sera de su vida?


*** Dulce Torres en Urbe Bikini *** - Leon-o - 20/01/2008

Se la comio con es post bro, que mujeeeeeeeeeeer! dios mio nooo!


*** Dulce Torres en Urbe Bikini *** - maximo - 23/01/2008

la otra ve la vi en bici en sabas nieves sudadita