UltraForos
Jenifer de Maracaibo - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales)
+--- Foro: Modelos Profesionales Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Modelos-Profesionales-Venezolanas)
+--- Tema: Jenifer de Maracaibo (/t-Jenifer-de-Maracaibo)



Jenifer de Maracaibo - Matrixsex - 30/01/2013

Esta hembra, de nombre Jennifer Fancisco, es conocida en el mundo puteril como SABRINA LORENS

Características Físicas aproximadas:
Edad: 22 Años
Estatura: 1,67 mts
Peso: 56 kgs
Color de Ojos: Azules
Color de Cabello: Rubio
Doy Servicios Personales de:
Hindu, Ruso, Frances, Tailandes, Griego, Ingles, Fetichismo
Atiendo a:
Hombres, Mujeres, Parejas
Mi Tiempo:
1 hora Bs.F 580
Noche Bs.F 3.000
Sólo pagos en Efectivo
Taxi NO incluido (Me voy en Bus Nojoda)



[Imagen: th_59851_12_123_351lo.JPG][Imagen: th_59852_2_123_162lo.jpg][Imagen: th_59853_3_123_405lo.jpg][Imagen: th_59854_4_123_380lo.jpg]
[Imagen: th_59856_5_123_200lo.jpg][Imagen: th_59860_6_123_124lo.jpg]


Jenifer de Maracaibo - mbolita - 8/02/2013

Con temor a echarme una gran estrellada pero..., se parece demasiado a la Jennifer Aboul, nuuuseee, ese tatuaje, el pelo rojizo, la cara de la foto, bno, condena o premio, UTRA CSI activado...!!! :blushing:


Jenifer de Maracaibo - Matrixsex - 8/02/2013

Este post me lo traje del foro .com, creo que desde hace varios años lo puse alla, a lo mejor ella "ERA y ahora nos "ES"


Jenifer de Maracaibo - Snipervzln - 8/02/2013

Es Jennifer Aboul, ultra confirmado, se sabe de hace tiempo que Sabrina Lorens era su nombre de prepago.

sniper


Jenifer de Maracaibo - josecmorales - 8/02/2013

Ese cuerpo es inconfundible!


Jenifer de Maracaibo - bicho - 9/02/2013

mbolita escribió:Con temor a echarme una gran estrellada pero..., se parece demasiado a la Jennifer Aboul, nuuuseee, ese tatuaje, el pelo rojizo, la cara de la foto, bno, condena o premio, UTRA CSI activado...!!! :blushing:

Eeeerga mano... pensé lo mismo! identica... solo que en este set no ví los tatuajes


Jenifer de Maracaibo - dragoner - 3/03/2013

mbolita escribió:Con temor a echarme una gran estrellada pero..., se parece demasiado a la Jennifer Aboul, nuuuseee, ese tatuaje, el pelo rojizo, la cara de la foto, bno, condena o premio, UTRA CSI activado...!!! :blushing:

eso mismo pense mi pana


Jenifer de Maracaibo - lopezjca - 17/03/2013

estaba buena y sigue estando buena


Jenifer de Maracaibo - mirovito - 17/04/2013

Es Jennifer Aboul mis estimados, ella me lo confeso muentras le hacia el cumnilingus respectivo de los martes....

Saludos...

- - - - - - - - - -

Es Jennifer Aboul mis estimados, ella me lo confeso muentras le hacia el cumnilingus respectivo de los martes....

Saludos...


Jenifer de Maracaibo - Matrixsex - 19/04/2013

jaa ja ajaaa buena esa mirovito


Jenifer de Maracaibo - the_specialone - 31/01/2017

los inicios de Jennifer Aboul


Jenifer de Maracaibo - Matrixsex - 18/02/2017

Como esta de Moda la coneja, resubo este post


RE: Jenifer de Maracaibo - Mr.305 - 4/04/2020

Aqui la coneja si provocaba, ahora parece una gangster.. que post tan bueno tiene hasta info de los precios jajaja

ando reportando temas viejos pero este es una joya, @Matrixsex no tendrás respaldo de las fotos?