UltraForos
CONCURSO PARA IR A LA FIESTA DE DIOSA CANALES- FOTO NEW - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales)
+--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas)
+--- Tema: CONCURSO PARA IR A LA FIESTA DE DIOSA CANALES- FOTO NEW (/t-CONCURSO-PARA-IR-A-LA-FIESTA-DE-DIOSA-CANALES-FOTO-NEW)

Páginas: 1 2 3


CONCURSO PARA IR A LA FIESTA DE DIOSA CANALES- FOTO NEW - dorian ortiz - 12/11/2007

Estimados amigos de ultra foros ya quedan pocos días para el estreno del calendario 2008 al desnudo de Diosa Canales y vamos a seleccionar a 10 usuarios de ultra foros para que puedan asistir al evento VIP.

Para concursar tan solo tienes que hacer un wallpaper de 1024 X 768 con la foto que esta en este post. El concurso arranca hoy 13 de Noviembre y culminará el Sabado 17 de Noviembre ya que la fiesta será el Martes 20.

ESTIMADOS AMIGOS FAJENCE CON ESOS WALLPAPER QUE SERÁN COLOCADOS EN LA WEB DE DIOSA http://www.diosacanales.com Y recuerdenlo mejor que ustedes (NADIE). En Ultra foros son los mejores.

Gracias.-



[Imagen: th_25140_Diosa3_123_760lo.jpg]


CONCURSO PARA IR A LA FIESTA DE DIOSA CANALES- FOTO NEW - ransack - 12/11/2007

no se hacer wallpapers pero algo se me ocurrira... gracias dorian por el chance que le das al foro de asistir a estos eventos!

saludos a Jenny


CONCURSO PARA IR A LA FIESTA DE DIOSA CANALES- FOTO NEW - Pocho - 12/11/2007

YO QUIERO IR DE GRATIS!!!!!!!! ADEMÁS, ESTOY ESPERANDO LA SEGUNDA EDICIÓN DE SENSUAL LATINA!!!!!!!!!!!


ASÍ SEA DE ARROCERO VOY!!!!!!!!!!!


CONCURSO PARA IR A LA FIESTA DE DIOSA CANALES- FOTO NEW - Snipervzln - 12/11/2007

Dorian ese dia es mi cumpleaños!!! Yo quiero un calendario de regalo autografiado!!!

Quiero iiiiirrrrrrr!!!!



:twisted:


CONCURSO PARA IR A LA FIESTA DE DIOSA CANALES- FOTO NEW - Zurara - 12/11/2007

Coño!!!!! tentador!!! más que el 17 es mi cumpleaños!!!


CONCURSO PARA IR A LA FIESTA DE DIOSA CANALES- FOTO NEW - Eterno - 13/11/2007

Bueno, a ver que se me ocurre, a echarle bolas...

No me quiero quedar sin mi calendariooooo....

:twisted: :twisted: :twisted:



CONCURSO PARA IR A LA FIESTA DE DIOSA CANALES- FOTO NEW - Mamarracho - 13/11/2007

Hey Dorian no sabes si viene Diosa para la feria?

Te vi en el sambil con los ultraforeros ganadores y Jeniffer pero no me les lance, mal por mi jejeje

Saludos!


CONCURSO PARA IR A LA FIESTA DE DIOSA CANALES- FOTO NEW - canachemata - 13/11/2007

Pocho escribió:YO QUIERO IR DE GRATIS!!!!!!!! ADEMÁS, ESTOY ESPERANDO LA SEGUNDA EDICIÓN DE SENSUAL LATINA!!!!!!!!!!!


ASÍ SEA DE ARROCERO VOY!!!!!!!!!!!

Idem


CONCURSO PARA IR A LA FIESTA DE DIOSA CANALES- FOTO NEW - Xander Cage - 13/11/2007

canachemata escribió:
Pocho escribió:YO QUIERO IR DE GRATIS!!!!!!!! ADEMÁS, ESTOY ESPERANDO LA SEGUNDA EDICIÓN DE SENSUAL LATINA!!!!!!!!!!!


ASÍ SEA DE ARROCERO VOY!!!!!!!!!!!

Idem

+1


CONCURSO PARA IR A LA FIESTA DE DIOSA CANALES- FOTO NEW - ajcc27 - 13/11/2007

muchas gracias amigo dorian


CONCURSO PARA IR A LA FIESTA DE DIOSA CANALES- FOTO NEW - caimandelorinoco - 13/11/2007

gracias mi pana gracias


CONCURSO PARA IR A LA FIESTA DE DIOSA CANALES- FOTO NEW - doble.f - 13/11/2007

Dios santo.... voy a ver que puedo sacar. buen concurso man


CONCURSO PARA IR A LA FIESTA DE DIOSA CANALES- FOTO NEW - Vicenzo - 13/11/2007

Bueno a ver que carajo hago... pero tiene que ser con el fondo que trae diosa o puede ser con la foto de diosa y que yo le ponga un fondo propio ?? 8)

Xq si es con fondo de diosa... pues solo le puedo meter un verguero de efectos y maassh nada xD :twisted:


CONCURSO PARA IR A LA FIESTA DE DIOSA CANALES- FOTO NEW - sorcerneger - 13/11/2007

Confusedhock: coño pana gracias cada vez que veo una foto de esa belleza creo que me va a dar algo en cada foto nueva sale mas espectacular que nunca que belleza de mujer suerte a todos los panas y que ganen los mejores


CONCURSO PARA IR A LA FIESTA DE DIOSA CANALES- FOTO NEW - Polks - 13/11/2007

sI VA! PERO A DONDE COLOCAMOS EL WALLPAPER? POR CIERTO, EXCELENTE TRABAJO


CONCURSO PARA IR A LA FIESTA DE DIOSA CANALES- FOTO NEW - ANUBIS23 - 13/11/2007

BUENA INFO COMPAÑERO DORIAN HABER QUE SE PUEDE HACER AUNQUE ESTOY CORTO DE TIEMPO.

SALUDOS


CONCURSO PARA IR A LA FIESTA DE DIOSA CANALES- FOTO NEW - papoya_69 - 13/11/2007

Gracias Dorian por esa foto de Diosa...


CONCURSO PARA IR A LA FIESTA DE DIOSA CANALES- FOTO NEW - bbkña - 13/11/2007

ransack escribió:no se hacer wallpapers pero algo se me ocurrira... gracias dorian por el chance que le das al foro de asistir a estos eventos!

saludos a Jenny

IDEM, PERO TENDRE QUE ECHARLE UN CAMION DE B....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!