UltraForos
Portfolios: The Campaign Venezuela - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales)
+--- Foro: Modelos Profesionales Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Modelos-Profesionales-Venezolanas)
+--- Tema: Portfolios: The Campaign Venezuela (/t-Portfolios-The-Campaign-Venezuela)



Portfolios: The Campaign Venezuela - aRkAnGeL - 18/10/2014

Producciones "aRkY Pela Bola".
[Imagen: ctg82goeshxs.jpg]
Se Enorgullecerse En Presentar Por Primera Vez En Venezuela Una Producción Criolla De Aquí Para Nosotros.
Y Que Multiplicara Penes.
Presenta: Portfolios: The Campaign Venezuela

[Imagen: vjxw5bz9er10.jpg] [Imagen: swesog745zbi.jpg] [Imagen: 986lm762gnqk.jpg] [Imagen: 672jzs6ecjh6.jpg] [Imagen: o9y8t8uhil9j.jpg] [Imagen: mzdzaenwuihs.jpg] [Imagen: itnytvg9kzol.jpg] [Imagen: abkznhsyb870.jpg] [Imagen: 3xlulsx7u01x.jpg] [Imagen: lih12fk6pps9.jpg] [Imagen: 64swn3p2ecqb.jpg] [Imagen: eal2a6288ih0.jpg] [Imagen: c6x0sux5vszf.jpg] [Imagen: ftuenzan2jms.jpg] [Imagen: v3e9dgd0zxsq.jpg] [Imagen: amqrcd6grfr6.jpg] [Imagen: a0vhxz616989.jpg] [Imagen: 9g3i3urivnko.jpg] [Imagen: ln9msaof3dyq.jpg] [Imagen: e6tfglvazikd.jpg] [Imagen: 2fjhebwd9nid.jpg] [Imagen: iqwv5vd1mbhc.jpg] [Imagen: nrv3ldza3u30.jpg] [Imagen: jimcddz1apcm.jpg] [Imagen: sb4ca7tvburs.jpg] [Imagen: 0tinzlto2q3t.jpg] [Imagen: x9r3atkoj37c.jpg] [Imagen: uokodmwdaeax.jpg] [Imagen: rmwe1lgl4scv.jpg] [Imagen: quz9kv88udcz.jpg]


Enlace Para Poder Descargar El Vídeo Aquí:




Portfolios: The Campaign Venezuela - lopezjca - 18/10/2014

bajando de una, muy buen aporte


Portfolios: The Campaign Venezuela - Pzykophat - 18/10/2014

Arkangel será que esta viviendo en Alemania y tiene conexión 40Mbs porque sube unos archivos que la mayoría no podrá descargar.

Descargando!!!!!!!!!!!


Portfolios: The Campaign Venezuela - Matrixsex - 19/10/2014

Ufff lo baje.... ahora a ver cuando puedo sentarme a verlo


Portfolios: The Campaign Venezuela - Pzykophat - 20/10/2014

Arky pero esto es el primer capitulo? Imagino que habrá otros capítulos porque en la promo salen un mierdero de modelos.


Portfolios: The Campaign Venezuela - hedonista - 20/10/2014

Me preguntaba exactamente lo mismo. 1GB jejeje


Portfolios: The Campaign Venezuela - aRkAnGeL - 20/10/2014

No sé si es el primero o el último menol, sólo sé que lo empece a grabar la semana pasada y éste mismo capitulo lo han pasado como 10 veces ya hasta el día de hoy.


Portfolios: The Campaign Venezuela - Rainmaker - 20/10/2014

Por aqui veo que sale Fhedra Lobaton uuffff gracias por esto


Portfolios: The Campaign Venezuela - Pzykophat - 21/10/2014

aRkAnGeL escribió:No sé si es el primero o el último menol, sólo sé que lo empece a grabar la semana pasada y éste mismo capitulo lo han pasado como 10 veces ya hasta el día de hoy.

Pero parece que fuera mas largo, o será el piloto y si cala seguirán no se, ojala que siga porque esta bueno.


Portfolios: The Campaign Venezuela - aRkAnGeL - 21/10/2014

Creo que éste cómo que era el 4to o 6to capítulo de esa vaina, para mi era como una competencia de varias venezolanas por salir en playboy venezuela o alguna revista, show o recibían un premio y cada cierto tiempo sacaban a la que no lo hacia mejor, no sé, y ahora sólo quedan 3, me estoy pensando que es así la vaina