UltraForos
Ivon Gaete (HQ) y Adriana Flores (HQ) FUERA DE BASE!!!!!!!! - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales)
+--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas)
+--- Tema: Ivon Gaete (HQ) y Adriana Flores (HQ) FUERA DE BASE!!!!!!!! (/t-Ivon-Gaete-HQ-y-Adriana-Flores-HQ-FUERA-DE-BASE)

Páginas: 1 2


Ivon Gaete (HQ) y Adriana Flores (HQ) FUERA DE BASE!!!!!!!! - thegabo08 - 10/01/2008

Bueno Ultraforeros aqui les traigo a estas dos bellas Mujeres en agradecimiento a que nominaron uno de mis pocos post a post del año (Carolina Perez, Dulce Torres y Laura silva en el hipodromo). Otra vez conte con la suerte de tener mi camara en el momento justo!!!


[Imagen: th_15453_adriana_flores_122_1055lo.JPG][Imagen: th_15463_En_el_estadio_18-12-07_036_122_549lo.jpg][Imagen: th_15484_ivon_122_1103lo.JPG]


Ivon Gaete (HQ) y Adriana Flores (HQ) FUERA DE BASE!!!!!!!! - starfucker3000 - 10/01/2008

Tremenda mamis, aunque no tengo ni la mas puta idea de quienes son.


Otra vaina yo creo que te conosco....que marico!! da pana.


Ivon Gaete (HQ) y Adriana Flores (HQ) FUERA DE BASE!!!!!!!! - armandini - 10/01/2008

Coño mi pana como lo envidio... Conseguirse ese par de mamis en el juego! Están bellas las 2...


Ivon Gaete (HQ) y Adriana Flores (HQ) FUERA DE BASE!!!!!!!! - abuelowski - 11/01/2008

maldito!:evil: te envidio arrechamente! un sueño para mi encontrar a estas dos mujeres tan espectaculares, a ivon la vi una vez de lejos y es una belleza, pero me quiero tomar una foto con ellas tambien!, suerte que has tenido de admirar a esas mujeres tan de cerca, asi como a Dulce Torres, Laura Silva y Carolina Perez


Ivon Gaete (HQ) y Adriana Flores (HQ) FUERA DE BASE!!!!!!!! - reivaj5888 - 11/01/2008

Buenas imagenes sobre todo de Ivon........!!!!!!


Ivon Gaete (HQ) y Adriana Flores (HQ) FUERA DE BASE!!!!!!!! - sixx - 11/01/2008

Buenas pics .


Ivon Gaete (HQ) y Adriana Flores (HQ) FUERA DE BASE!!!!!!!! - Cinefilo - 11/01/2008

muy bellas las dos¡¡¡you lucky bastard¡¡¡¡


Ivon Gaete (HQ) y Adriana Flores (HQ) FUERA DE BASE!!!!!!!! - Zurara - 11/01/2008

Coño!!!! que envidia carajo


Ivon Gaete (HQ) y Adriana Flores (HQ) FUERA DE BASE!!!!!!!! - Guili - 11/01/2008

buenas fotos! thx men1


Ivon Gaete (HQ) y Adriana Flores (HQ) FUERA DE BASE!!!!!!!! - Residente - 11/01/2008

Tan Buenas Las Fotos... Bro


Ivon Gaete (HQ) y Adriana Flores (HQ) FUERA DE BASE!!!!!!!! - hitokirisan - 11/01/2008

verga tan buenas la pics...


Ivon Gaete (HQ) y Adriana Flores (HQ) FUERA DE BASE!!!!!!!! - Jorge_Sv - 11/01/2008

Que suerte, yo tuve la dicha de conocer a Ivon en juego de la chinita, y en persona esta 10mil veces mejor que como se ve por la tv


Ivon Gaete (HQ) y Adriana Flores (HQ) FUERA DE BASE!!!!!!!! - aqmunoz - 11/01/2008

Verga esa camara vale lo que pesa!! Thx


Ivon Gaete (HQ) y Adriana Flores (HQ) FUERA DE BASE!!!!!!!! - heber1952 - 11/01/2008

...la verdad, la verdad...no les luce haber sido fotografiadas con un gatico del Caracas....pobrecitas!!!...de cualquier forma, gracias...


Ivon Gaete (HQ) y Adriana Flores (HQ) FUERA DE BASE!!!!!!!! - eloyc - 11/01/2008

bellisima...gracias por la foto


Ivon Gaete (HQ) y Adriana Flores (HQ) FUERA DE BASE!!!!!!!! - drummer_21 - 11/01/2008

Chamo te la estás comiendo con esas inéditas que tienes por ahi caleta.....acuerdate que la caleta es violatoria directa del estatuto 095683-256i784-/@#24255555 etc etc del reglamento del foro que dice:

PROHIBIDA LA CALETA


PD.: pana como es posible que no hayas podido capturar el mejor ángulo de Ivon..?! entiendase, su trasero...!!


Ivon Gaete (HQ) y Adriana Flores (HQ) FUERA DE BASE!!!!!!!! - Mercenario - 15/01/2008

Bellísima Ivonne... la semana pasada la ví en un programa en Sun Channel y se veía espectacular en bikini


Ivon Gaete (HQ) y Adriana Flores (HQ) FUERA DE BASE!!!!!!!! - ray_isaacc - 16/01/2008

muy buena esa hembra, ivon estas divina