UltraForos
María Isabel Fernández Casanova (Madre de Tonny Boom) desnuda en UB - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales)
+--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas)
+--- Tema: María Isabel Fernández Casanova (Madre de Tonny Boom) desnuda en UB (/t-Mar%C3%ADa-Isabel-Fern%C3%A1ndez-Casanova-Madre-de-Tonny-Boom-desnuda-en-UB)



María Isabel Fernández Casanova (Madre de Tonny Boom) desnuda en UB - TheCastAway - 20/09/2016

[Imagen: bUUhpWXY.jpg]

La mamá del influencer venezolano Tonny Boom posó semidesnuda para una reconocida revista que publica a las mujeres más sexys del país.
María Isabel Fernández Casanova, de 50 años, conocida en las redes sociales como "Mamita Boom", mostró sus curvas sin tapujos y dejó en evidencia su picardía.

La mamá del influencer reveló que aunque no es esclava del gimnasio, mantiene su figura bailando y caminando. Sobre sus secretos de belleza, indicó que una vez a la semana masajea su cuerpo por la borra del café mientras se baña, lo que le brinda sedosidad a su piel. "Te aseguro que muchos me tomarían", agregó entre risas.

[Imagen: CylZC8q1.jpg] [Imagen: FSKh4xnm.jpg] [Imagen: zTcIYv3O.jpg] [Imagen: egfEyR56.jpg] [Imagen: joARqpfY.jpg] [Imagen: TGfW2mKj.jpg]

Fuente: El Estímulo

Instagram: mamitaboom


María Isabel Fernández Casanova (Madre de Tonny Boom) desnuda en UB - the_specialone - 20/09/2016

uhm gracias por subir, pero pasooo


María Isabel Fernández Casanova (Madre de Tonny Boom) desnuda en UB - radamanthys9 - 20/09/2016

La doña teniendo ese cuerpo, y solo le sacan esas fotos? De pana que Yiste a veces no aproveecha el cuerpo de las modelos, y photoshopea demasiado las imagenes. Igual buen aporte pana.


María Isabel Fernández Casanova (Madre de Tonny Boom) desnuda en UB - Pzykophat - 20/09/2016

Ummm no se, yo creo que salvo mi voto porque tal vez digo que paso pero en el momento de la verdad no la perdono, es que soy débil e inseguro XD


María Isabel Fernández Casanova (Madre de Tonny Boom) desnuda en UB - Corolario - 20/09/2016

Esa mujer es lo único bueno que tiene ese grupo asqueroso de tonyboom con vanessasenior y compañía.


María Isabel Fernández Casanova (Madre de Tonny Boom) desnuda en UB - admforce - 22/09/2016

Corolario escribió:Esa mujer es lo único bueno que tiene ese grupo asqueroso de tonyboom con vanessasenior y compañía.
pienso igual hermano jajaja lo unico bueno de ese grupito es esa mami


María Isabel Fernández Casanova (Madre de Tonny Boom) desnuda en UB - BrendaMarilinLover - 22/09/2016

Uff que milf haha gracias amigo


María Isabel Fernández Casanova (Madre de Tonny Boom) desnuda en UB - ryuhokan - 22/09/2016

admforce escribió:pienso igual hermano jajaja lo unico bueno de ese grupito es esa mami

Totalmente de acuerdo con ambos, jajajajaja.


María Isabel Fernández Casanova (Madre de Tonny Boom) desnuda en UB - soadblanc - 26/09/2016

tremendo aporte!!! Gracias