UltraForos
Amada Algelvis - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales)
+--- Foro: Modelos Profesionales Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Modelos-Profesionales-Venezolanas)
+--- Tema: Amada Algelvis (/t-Amada-Algelvis)



Amada Algelvis - Brett - 15/10/2016

[Imagen: eB96QKtQ] [Imagen: Uhshz7Lj]

Dios mio yo no tengo palabras para esta margariteña uffffffff

[Imagen: mqZv0Qun.jpg] [Imagen: M6DiYecq.jpg] [Imagen: yfMqUriW.jpg] [Imagen: 8Ti7Rnet.jpg] [Imagen: J8VSjoqu.jpg] [Imagen: vmyFd1p1.jpg] [Imagen: Uhshz7Lj.jpg] [Imagen: 48kw9Ob9.jpg] [Imagen: q9f98AjW.jpg] [Imagen: lbVbbEcb.jpg] [Imagen: ojV3yGzY.jpg] [Imagen: TGbIiR0B.jpg] [Imagen: RV7kUgCE.jpg] [Imagen: eB96QKtQ.jpg] [Imagen: lBQaqCfB.jpg] [Imagen: 78f54ol2.jpg] [Imagen: 7M1lqD84.jpg] [Imagen: 5qLKfGWz.jpg] [Imagen: lYgDk8N3.jpg] [Imagen: 8BTI7JKD.jpg] [Imagen: Pm8hDE5U.jpg] [Imagen: 6UYDipVO.jpg] [Imagen: 7Xi62xT3.jpg] [Imagen: 17riYcsJ.jpg] [Imagen: Sb9rjg4m.jpg] [Imagen: FlK0zW5F.jpg] [Imagen: vS1qmKxZ.jpg] [Imagen: HszANCIA.jpg] [Imagen: iRwqJvn3.jpg] [Imagen: uMZFUkmy.jpg] [Imagen: nwKC3SgE.jpg] [Imagen: 1OjpDj4P.jpg] [Imagen: WcpzRDRO.jpg] [Imagen: ihdZU5S6.jpg] [Imagen: S5hy4QED.jpg] [Imagen: S1xdKO7s.jpg] [Imagen: 5iKEwfdI.jpg] [Imagen: dReQYbim.jpg] [Imagen: 3PrEVTAN.jpg] [Imagen: nr6Gb4Gf.jpg] [Imagen: ZuVT8Ucf.jpg] [Imagen: 2CdjMT1Z.jpg] [Imagen: IqlWt8Dp.jpg] [Imagen: jIkdaFFL.jpg] [Imagen: nrHX8J2H.jpg] [Imagen: wwwl0MzX.jpg] [Imagen: iKMRQ9WF.jpg] [Imagen: Dn74exCM.jpg] [Imagen: qkPGBaHx.jpg] [Imagen: VWTuPCyu.jpg] [Imagen: gDZQ6jY5.jpg] [Imagen: iDGFMsjx.jpg] [Imagen: OOr7AZSz.jpg] [Imagen: Yd6FgOsM.jpg] [Imagen: sKzrYm9D.jpg] [Imagen: PHRJzzVp.jpg] [Imagen: MRRTCAga.jpg] [Imagen: kfazrYHF.jpg] [Imagen: iijDoiha.jpg] [Imagen: yC5DPCxN.jpg] [Imagen: 8f9iDuuD.jpg] [Imagen: wv4VGDXL.jpg] [Imagen: sWrTNbZI.jpg] [Imagen: XnfCyFWY.jpg] [Imagen: W7M4eQ1N.jpg] [Imagen: B9oYeeQL.jpg] [Imagen: xCwDapvk.jpg] [Imagen: FxOybA1l.jpg]


Amada Algelvis - Pzykophat - 15/10/2016

Culazo seria una palabra adecuada.

[Imagen: ZuVT8Ucf.jpg]


Amada Algelvis - dogs - 15/10/2016

muy buena esta,gracias por el aporte Brett.


Amada Algelvis - the_specialone - 16/10/2016

tremenda maleta se gasta


Amada Algelvis - berxam - 16/10/2016

Esa espalda es amada por todo el eje orienta ...


Amada Algelvis - Brett - 17/10/2016

demasiado rik vale dogs encuanta una de ella denudas o noc tu eres el que sabe buscar esas vainas


Amada Algelvis - kenshiro - 17/10/2016

Vergación primoooooooo... que muchachota carajo!!!!!!!... por donde se le mire tiene tremendo cuerpo... gracias por compartirla por aquí estimado...!!!


Amada Algelvis - dogs - 17/10/2016

Brett escribió:demasiado rik vale dogs encuanta una de ella denudas o noc tu eres el que sabe buscar esas vainas

Verga Brett si las consigo tranquilo que no dudaría en ponerlas, hay que ponernos más activos en el foro para que la gente se una y traigan más material.


Amada Algelvis - BrendaMarilinLover - 17/10/2016

Esta muy buena, tiene un toque como el de Yessica Bencomo


Amada Algelvis - TheCastAway - 17/10/2016

Como diría mi tía Antonia: "Esa vaina cuando se lo quite debe quedar como mecate de chorizo" y pues si tía, esa es la idea! :icon_razz:

[Imagen: PHRJzzVp.jpg]

GRACIAS POR COMPARTIR ESA RICURA PANA!!!


Amada Algelvis - soadblanc - 17/10/2016

excelente aporte!!! Agradecido


RE: Amada Algelvis - Brett - 10/02/2019

Creo que hay un error en el conteo de los post


RE: Amada Algelvis - maximiliano - 10/02/2019

Tiene toda la pinta de empresaria jajaja


RE: Amada Algelvis - DorianHash - 28/03/2019

a veces siento que me gustaba mas cuando no tenias las tetas hechas, ahora con esas fotos en plan toda explotada luce como "plastica", ademas de que creo que se inyecto un poco los labios. En cambio aaaantes cuando mas chamita, parecia la tipica vecinita asi culona, blanquita, linda xD