UltraForos
Cosas que todo UltraForero debe saber - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: Cosas que todo UltraForero debe saber (/t-Cosas-que-todo-UltraForero-debe-saber)

Páginas: 1 2 3 4 5


Cosas que todo UltraForero debe saber - jetf53 - 11/11/2017

Pzykophat escribió:[Imagen: logo_1502902073541_3f7057.png]
20 A Red_Devils le gustan las pecas, tanto en mujeres como en hombres. Pero no juzgamos.

como me cague de la risa con este post en especial con esta parte... pana mio desde niños y no sabia q lo de las pecas era en hombres tambien jajaja....

añales perdido del foro, recuerdo sus inicios cuando inicio la radio, el pana mamarracho, dj-joe pocho y todos los demas, saludos a todos


Cosas que todo UltraForero debe saber - perfect27 - 29/11/2017

Buenísimo el tema, no conocía la historia del foro. Quizá pueda ser adherido.

La 22 me sorprendió, lo hizo por error ó era un infiltrado:confused:


Cosas que todo UltraForero debe saber - Pzykophat - 29/11/2017

perfect27 escribió:Buenísimo el tema, no conocía la historia del foro. Quizá pueda ser adherido.

La 22 me sorprendió, lo hizo por error ó era un infiltrado:confused:

Coño ahora vas a poner a todos paranoicos, porque realmente a los meses se perdio jejejeje


Cosas que todo UltraForero debe saber - SonGohan - 24/05/2018

Que post más bueno mi estimado... Llegué aquí gracias a @the_specialone que me envió el enlace y debo decir que está simplemente genial!!

Parte de la historia de UltraForos y lo que falta! Somos un gran clan y esperemos que sigamos creciendo y mejorando cada día.


Cosas que todo UltraForero debe saber - party boy - 25/05/2018

psicogay falto en el 2007 un personaje se convirtio en el falometro del foro muy relacionado al creador del kiti peleas


Cosas que todo UltraForero debe saber - Matrixsex - 25/05/2018

party boy escribió:psicogay falto en el 2007 un personaje se convirtio en el falometro del foro muy relacionado al creador del kiti peleas

Pargolete??? o el aleman me esta escondiendo cosas en la azotea?


Cosas que todo UltraForero debe saber - Pzykophat - 25/05/2018

party boy escribió:psicogay falto en el 2007 un personaje se convirtio en el falometro del foro muy relacionado al creador del kiti peleas

Matrixsex escribió:Pargolete??? o el aleman me esta escondiendo cosas en la azotea?

Mierda verdad, pargolete???? No me acordaba jejejejeje


Cosas que todo UltraForero debe saber - armature311 - 5/06/2018

Ok Cronicas del foro
Muy ilustrativo
Gracias @SonGohan por la referencia al Post
Y si
Pzykophat escribió:Coño ahora vas a poner a todos paranoicos, porque realmente a los meses se perdio jejejeje
Lo mas seguro es que fuera un infiltrado o un carajo con un ratón moral tan grande del error que se fue y no volvió.
Puede ser que el pana le pillaran la cuenta y la madre evangelica lo hizo borrar todo, o se volvió loco al tener tanto poder como administrador


Cosas que todo UltraForero debe saber - Matrixsex - 6/06/2018

armature311 escribió:Ok Cronicas del foro
poder como administrador


GabrielFlaco, no era Administrador era Moderador (De los que ya no tenemos ninguno en el foro, eran mas de 30)

el siguio trabajando nos preguntaba a los SuperModeradores, antes de hacer algun cambio, ahora de repente no lo vimos mas, tanta gente que se casa, se muda, quedan pelando bolas sin pc ni ABA, o mucha gente muere, esperemos que sea por algo bueno que decidio no entrar mas o no tiene tiempo para entrar


Cosas que todo UltraForero debe saber - emeritus - 20/06/2018

Llegue a este post gracias a @the_specialone y quiero decir que llevo como 4 minutos cagado de la risa con algunos de los datos, estoy sorprendido también con otros de los que no tenía ni la más mínima idea, estoy feliz de formar parte de esta comunidad, en serio que sí.


RE: Cosas que todo UltraForero debe saber - Poved13 - 13/01/2019

Que risa esto! No lo había leido a pesar del tiempo que tengo por acá. Hay que seguir escribiendo la historia (más actual)


RE: Cosas que todo UltraForero debe saber - Brett - 31/01/2019

Todos los años se debería actualizar este tema no lo olviden por favor @Pzykophat


RE: Cosas que todo UltraForero debe saber - the_specialone - 3/02/2019

@OcioCandela @huawei01 @Mister J @sk8x   @Alanwavicii  @alanharper @maximiliano   que son los mas nuevos deberian leer este post


RE: Cosas que todo UltraForero debe saber - maximiliano - 3/02/2019

(3/02/2019, 1:01:38 AM)the_specialone escribió: @OcioCandela @huawei01 @Mister J @sk8x   @Alanwavicii  @alanharper @maximiliano   que son los mas nuevos deberian leer este post

JAJAJAJJAAJAJA manooo como me reí con el 24 y que cagada lo del 12, espero eso nunca me pase... por otro lado, gracias bro por tomarnos en cuenta  Heart


RE: Cosas que todo UltraForero debe saber - huawei - 3/02/2019

Jajajajaja está es la clase de historia q uno necesita saber siempre uno nunca sabe si la historia se repite y pasa lo del moderador pero menos mal q ni hay pedófilo punto para ultraforo jajajajaja, solo me dio miedo los acosadores


RE: Cosas que todo UltraForero debe saber - Link_ - 3/02/2019

(3/02/2019, 1:01:38 AM)the_specialone escribió: @OcioCandela @huawei01 @Mister J @sk8x   @Alanwavicii  @alanharper @maximiliano   que son los mas nuevos deberian leer este post

Gracias por tomarnos en cuenta bro!

Mierda como me he cagado en el 12, la pinga voy a tener mas cuidado ya que mi esposa usa mi laptop jajaja


RE: Cosas que todo UltraForero debe saber - ironman350 - 4/02/2019

yo recuerdo un poco esas epocas, no mucho pero si recuerdo algo, recuerdo un usuario que aparentemente era gay, que tenia de foto de avatar el chamo que salio en lost, el doctor...

no recuerdo el nombre pero si recuerdo el post que decia que el iba a revisarse la prostata varias veces al mes, recuerdo que alguien le contesto tipo:

"si mmgvo, como si fuera muy de pinga de parte del doctor meter dedos en el culo a otro hombre todo el dia"

dure riendome semanas de eso


RE: Cosas que todo UltraForero debe saber - Mister J - 4/02/2019

Jaajajajajaja verga, el foro tiene sus anécdotas hechos los locos, y estoy seguro que faltan otras por allí, miren! yo se que ¿no puedo exigir acceso al VIP cierto? pero si puedo exigir otra cosa! y como @the_specialone me trajo aquí, cuando me gane mi VIP, tenemos que hacer un Pochotrencito (Un Trencito de Gordos Sudados dentro de una Cueva) luna nueva modalidad creada por mi xD, con los usuarios mas activos para celebrar mi acceso! JAJAJAJAJAJAJAJAJA no vale SAPE GATO! es joda, lo que mas me dio risa es la pocho cueva fue bizarro imaginar esa vaina