UltraForos
Hilo Oficial Indice de Modelos Eróticas Venezolanas (Actualizable) - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: Hilo Oficial Indice de Modelos Eróticas Venezolanas (Actualizable) (/t-Hilo-Oficial-Indice-de-Modelos-Er%C3%B3ticas-Venezolanas-Actualizable)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


Indice de Modelos Eróticas Venezolanas (Actualizable) - dantevirgil - 5/02/2018

Q tal chicos usare este post para avisar que estaré desconectado del.foro por unos dias. Me estoy mudando y donde estoy ahora me dicen q pueden pasar hasta 20 dias hasta q pongan internet (me muero). Asi q nada sobre todo el índice quedara por un tiempo sin poderse actualizar. A menos q consiga alguna red alternativa...

PD: Hoy salió el set de Atenas de W4B llamado irresistible. La portada me tiene loco, la cinturita de esa jeva no juega.


Indice de Modelos Eróticas Venezolanas (Actualizable) - RobertLouis - 6/02/2018

dantevirgil escribió:Q tal chicos usare este post para avisar que estaré desconectado del.foro por unos dias. Me estoy mudando y donde estoy ahora me dicen q pueden pasar hasta 20 dias hasta q pongan internet (me muero). Asi q nada sobre todo el índice quedara por un tiempo sin poderse actualizar. A menos q consiga alguna red alternativa...

PD: Hoy salió el set de Atenas de W4B llamado irresistible. La portada me tiene loco, la cinturita de esa jeva no juega.

La jeva es impresionantemente bella, juega con su pelo (quiere ser modelo, jejeje), quiebra la cintura y todo, y sin embargo el pana lo que hizo fue repetir mas o menos la misma sesion en el mismo puto techo.

A este punto ya a Natali Leon, luego de haber grabado en estudio, habitacion cinco estrellas, balcon, etc, etc, le falta solo quesi sobre una mesa de pool y en la playa para completar el album.


Indice de Modelos Eróticas Venezolanas (Actualizable) - dantevirgil - 7/02/2018

RobertLouis escribió:La jeva es impresionantemente bella, juega con su pelo (quiere ser modelo, jejeje), quiebra la cintura y todo, y sin embargo el pana lo que hizo fue repetir mas o menos la misma sesion en el mismo puto techo.

A este punto ya a Natali Leon, luego de haber grabado en estudio, habitacion cinco estrellas, balcon, etc, etc, le falta solo quesi sobre una mesa de pool y en la playa para completar el album.

Si el techo ese es el gancho del casting si la jeva le agarra gusto hacen todo lo demas


Indice de Modelos Eróticas Venezolanas (Actualizable) - gp4tron - 11/02/2018

Chamo... esto es una Locura... que locura es esta? jajajajaja :distracted::very_drunk:
27 Mujeres ? es que me acuerdo cuando esto era imposible hace no tanto tiempo puej... Una Venezolana haciendo esto? lo maximo que se veia era una tipa en hilo dental y/o en un mini bikini, y ya! y las 1eras que lo intentaban era como que no tenian ni idea de como posar... y ahora con esta desfachatez! jajajajajajaja
como cambian las cosas, ah? y lo Provocativas, sensuales, sexys, "desvergonzadas" :tongue-new: Acariciables que andan! mieh....


Indice de Modelos Eróticas Venezolanas (Actualizable) - the_specialone - 13/02/2018

@dantevirgil Agregado el nuevo set en W4B de agatha vega, Cool Pussy



Indice de Modelos Eróticas Venezolanas (Actualizable) - cojon - 14/02/2018

gracias a la devaluación y a darien


Indice de Modelos Eróticas Venezolanas (Actualizable) - cojon - 14/02/2018

que tan dificil es hacer algo parecido pero con chicas webcam venezolanas


Indice de Modelos Eróticas Venezolanas (Actualizable) - dantevirgil - 16/02/2018

cojon escribió:que tan dificil es hacer algo parecido pero con chicas webcam venezolanas

Bastante xq no hay forma concreta de seguirles el paso.


Indice de Modelos Eróticas Venezolanas (Actualizable) - dantevirgil - 21/02/2018

Volvi!!

Agregada nueva modelo de SG larosada, agregado el nuevo set de la SG Belov, agregado el nuevo set de la SG Andren


Indice de Modelos Eróticas Venezolanas (Actualizable) - dantevirgil - 22/02/2018

Agregada la hermosa antonella conocida como lasirena69 en SG


Indice de Modelos Eróticas Venezolanas (Actualizable) - Labradoodle - 24/02/2018

Si quiero contribuir con un set que no han montado todavia, creo un tema en la seccion de modelos profesionales venezolanas y luego lo mueven al VIP, no? Tengo un par que no tienen links en el indice, asi que asumo que no los han subido.


Indice de Modelos Eróticas Venezolanas (Actualizable) - Pzykophat - 24/02/2018

Labradoodle escribió:Si quiero contribuir con un set que no han montado todavia, creo un tema en la seccion de modelos profesionales venezolanas y luego lo mueven al VIP, no? Tengo un par que no tienen links en el indice, asi que asumo que no los han subido.

Exacto bro, asi mismo funciona. Puedes hacerlo.


Indice de Modelos Eróticas Venezolanas (Actualizable) - the_specialone - 24/02/2018

@dantevirgil Agregado el set en nubiles de Lea De La Torre – Take It Off

http://www.ultraforos.net/foro/showthread.php?635967-Lea-De-La-Torre-%C2%96-Take-It-Off&p=1794313#post1794313


Indice de Modelos Eróticas Venezolanas (Actualizable) - Cyanide - 25/02/2018

Pzyko y si no soy VIP, igual podría ver el tema? Una vez movido al VIP


Indice de Modelos Eróticas Venezolanas (Actualizable) - Labradoodle - 25/02/2018

Por aqui subi el set 'New Talent' de Atenas:

http://www.ultraforos.net/foro/showthread.php?635978-Atenas-New-Talent-%28x84%29&p=1794352#post1794352

Edit: Me acabo de enterar que ya lo habian subido. Por si las moscas, si un set aparece en el indice eso significa que ya lo subieron aunque no tenga un link? Yo pensaba que este set no lo habian subido porque vi que no tenia link en la primera pagina.


Indice de Modelos Eróticas Venezolanas (Actualizable) - Pzykophat - 25/02/2018

Labradoodle escribió:Por aqui subi el set 'New Talent' de Atenas:

http://www.ultraforos.net/foro/showthread.php?635978-Atenas-New-Talent-%28x84%29&p=1794352#post1794352

Edit: Me acabo de enterar que ya lo habian subido. Por si las moscas, si un set aparece en el indice eso significa que ya lo subieron aunque no tenga un link? Yo pensaba que este set no lo habian subido porque vi que no tenia link en la primera pagina.

Tranquilo bro, no pasa nada. Te cuento.

Como lo actualiza dante, a veces algunos no están agregados, pero en el caso que posteas alguno que ya se esta, solo se combina con el original y queda como respaldo. No es algo para morirse ni nada.

Así que tranquilo.


Indice de Modelos Eróticas Venezolanas (Actualizable) - dantevirgil - 26/02/2018

Si hay un monton sin link q si estan en el foro, xq me cuesta encontrarlos todos por falta de tiempo, por eso animo siempre que me avisen por aqui me facilitan mucho el trabajo y doy reputacion en agradecimiento

Agregado el nuevo set de agatha

[Imagen: 0g2k2qrb0i06.jpg]


Indice de Modelos Eróticas Venezolanas (Actualizable) - dantevirgil - 26/02/2018

PD: Dejare de colocar un post de aviso en el set de que agregue ese link al indice. Lo que hare es dejar un gracias, asi que si ven que agradeci en el post del set es xq ademas de agradecer lo meti en el indice. Asi no saturo con mensajes