UltraForos
Allison Miller - IG - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales)
+--- Foro: Modelos Profesionales Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Modelos-Profesionales-Venezolanas)
+--- Tema: Allison Miller - IG (/t-Allison-Miller-IG)

Páginas: 1 2


Allison Miller - IG - kode01 - 27/11/2017

Primer post .... comenzando el largo camino al VIP.

[Imagen: arn6gi9yne5n.jpg][Imagen: pulxln7lwae2.jpg][Imagen: c5pt9oxjvm7j.jpg][Imagen: 28njsvx8nd8v.jpg][Imagen: bdmfrwymm5eg.jpg][Imagen: 85nvlegpf0gj.jpg][Imagen: m0c42rj2fbj6.jpg][Imagen: 0z0tw0eeht73.jpg][Imagen: ceol46gw1ilc.jpg]

Disfruten!


Allison Miller - IG - Pzykophat - 27/11/2017

Buena esa kode, que bueno que decidieras participar. Me alegra que mas usuarios se animen, luego veras que era mas facil todo de lo que piensas.

Verga Allison asi de espalda ufffff

[Imagen: 85nvlegpf0gj.jpg]


Allison Miller - IG - RivasDuran - 27/11/2017

Que fino pasar nuevamente por esta página y ver que aún está activa... Éxitos en tu trip amigo Kode01...


Allison Miller - IG - Pzykophat - 27/11/2017

RivasDuran escribió:Que fino pasar nuevamente por esta página y ver que aún está activa... Éxitos en tu trip amigo Kode01...

Verga tenia como mil años que no veia un comentario de RivasDuran. Estamos vivo bro y mejorando.


Allison Miller - IG - Corolario - 27/11/2017

Será que Allison sigue diciendo que tiene 18 añitos?


Allison Miller - IG - Pzykophat - 27/11/2017

Corolario escribió:Será que Allison sigue diciendo que tiene 18 añitos?

hahahahahahahaha si pagas 30% mas te dice que tiene 17 hahahahahaha


Allison Miller - IG - the_specialone - 27/11/2017

mete la coba en algunas fotos, esperemos q sea el primero de muchos aportes entonces


Allison Miller - IG - iperrito - 27/11/2017

No voy a negarlo Allison tuvo su momento sobre todo cuando rodo Spanish in the ass.


Allison Miller - IG - Bonaparte - 27/11/2017

Pana Kode excelente post,siempre es bueno poder verle las lolas a Allison Miller,que me gusta mas morena que rubia,se ve mejor y da mas morbo,espero que comienze a abrir esas piernas de nuevo para nosotros,saludos y sigue adelante.


Allison Miller - IG - Pzykophat - 27/11/2017

Bonaparte escribió:Pana Kode excelente post,siempre es bueno poder verle las lolas a Allison Miller,que me gusta mas morena que rubia,se ve mejor y da mas morbo,espero que comienze a abrir esas piernas de nuevo para nosotros,saludos y sigue adelante.

Lo que pasa es que morena es su version milf de 18 años

[Imagen: pulxln7lwae2.jpg]

jejejeje


Allison Miller - IG - kode01 - 27/11/2017

Ese fue un clasico de toda una generacion.


Allison Miller - IG - Corolario - 27/11/2017

Tengo panas que se pegaron a esta caraja en sus años de SC y la maraca era otro nivel. Si no te hacía acabar en 40 segundos, te fracturaba y se arrechaba contigo. Una prepago que pudo llegar a ser sublime, nivel pantera neftis, que se quedó en la mediocridad y chulería.


Allison Miller - IG - Pzykophat - 28/11/2017

Corolario escribió:Tengo panas que se pegaron a esta caraja en sus años de SC y la maraca era otro nivel. Si no te hacía acabar en 40 segundos, te fracturaba y se arrechaba contigo. Una prepago que pudo llegar a ser sublime, nivel pantera neftis, que se quedó en la mediocridad y chulería.

Claro, no se si recuerdan que el titulo de la maraca criolla o la maraca venezolana se lo pusieron a ella primero que a otra que yo recuerde.


Allison Miller - IG - berxam - 28/11/2017

esa chica tenia o tiene un negocio en valencia en el cc cristal... el culo es imponente pero mide menos de 1.50 creo


Allison Miller - IG - Drunkstar - 28/11/2017

Tremendo aporte, de las mejores...alguien sabe cual es la cuenta IG?


Allison Miller - IG - kode01 - 28/11/2017

Es este [h=1]allisonmillercaracas[/h]
https://www.instagram.com/allisonmillercaracas/?hl=en


Allison Miller - IG - auditore - 29/11/2017

Pzykophat escribió:Buena esa kode, que bueno que decidieras participar. Me alegra que mas usuarios se animen, luego veras que era mas facil todo de lo que piensas.

Verga Allison asi de espalda ufffff

[Imagen: 85nvlegpf0gj.jpg]


confia en esas sabias palabras


Allison Miller - IG - kode01 - 29/11/2017

ahahahahah

Estamos en eso poco a poco .... buscando en el baul de los recuerdos a ver que tubazo esta escondido