UltraForos
* Marjorie de Sousa (Fotos Nuevas, Cuadernos Norma 2007) - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales)
+--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas)
+--- Tema: * Marjorie de Sousa (Fotos Nuevas, Cuadernos Norma 2007) (/t-Marjorie-de-Sousa-Fotos-Nuevas-Cuadernos-Norma-2007)

Páginas: 1 2 3


* Marjorie de Sousa (Fotos Nuevas, Cuadernos Norma 2007) - dragoner - 25/06/2007

creo que necesito cuadernos nuevos jajajajaja


* Marjorie de Sousa (Fotos Nuevas, Cuadernos Norma 2007) - ARCANOSUTRA - 25/06/2007

ES UNA BELLEZA SIN DUDAS


* Marjorie de Sousa (Fotos Nuevas, Cuadernos Norma 2007) - manolounexpo - 25/06/2007

saliendo a comprar cuadernos ........... jejejejejej.. gracias pana


* Marjorie de Sousa (Fotos Nuevas, Cuadernos Norma 2007) - caimandelorinoco - 25/06/2007

preciosa pana gracias


* Marjorie de Sousa (Fotos Nuevas, Cuadernos Norma 2007) - proto - 25/06/2007

Ahora si me provoca estudiar...
Se la comieron con esos cuadernos...


* Marjorie de Sousa (Fotos Nuevas, Cuadernos Norma 2007) - Guili - 25/06/2007

preciosa!! gracias por el post!


* Marjorie de Sousa (Fotos Nuevas, Cuadernos Norma 2007) - jurgolo - 25/06/2007

QUE PIERNAS DIOOOOSSS!


* Marjorie de Sousa (Fotos Nuevas, Cuadernos Norma 2007) - ChuShoX - 25/06/2007

Muy buenas fotos! thx 4 tu post!


* Marjorie de Sousa (Fotos Nuevas, Cuadernos Norma 2007) - Kenny - 25/06/2007

no no q mujer tan bella dioss muchas gracias x las fotos


* Marjorie de Sousa (Fotos Nuevas, Cuadernos Norma 2007) - finlofo - 25/06/2007

ya vengo voy a la papeleria...


* Marjorie de Sousa (Fotos Nuevas, Cuadernos Norma 2007) - jp_kst - 26/06/2007

MLNC escribió:Una pregunta panas, no es la mujer más perfecta q existe???


Viejo!!!... porsupuesto que SIIII !!!! que perfección de mujer, Que cuerpo por Dios!!!! DEMONIOS!!! que Bella!!! definitivamente es "LA" DIOSA!!!!, mi Diosa Big Grin Big Grin . Gracias compa, la botaste del parque con este post!!! gracias!!!


* Marjorie de Sousa (Fotos Nuevas, Cuadernos Norma 2007) - ajgrant72 - 27/06/2007

gracias por las fotos!!! excelentes!!!


* Marjorie de Sousa (Fotos Nuevas, Cuadernos Norma 2007) - Vader - 27/06/2007

EXCELENTE POST AMIGO...


MARJOURIE ES UNA HERMOSA REPRESENTANTE DE LA BELLEZZAAAAAA VENEZOLANA.. Confusedhock: Confusedhock:


GRACIAS POR TU POST... Big Grin Tongue 8)


* Marjorie de Sousa (Fotos Nuevas, Cuadernos Norma 2007) - Luis Miguel... - 27/06/2007

Gracias pana, yo amo a marjorie ella es la perfeccion en persona como dices tu Tongue, yo te e visto en el foro de Marjorie en españa estas inscrito pero nunk pasas por ese foro, en ese foro la moderadora tiene contacto con marjorie Wink


* Marjorie de Sousa (Fotos Nuevas, Cuadernos Norma 2007) - MLNC - 29/06/2007

Luis Miguel... escribió:Gracias pana, yo amo a marjorie ella es la perfeccion en persona como dices tu Tongue, yo te e visto en el foro de Marjorie en españa estas inscrito pero nunk pasas por ese foro, en ese foro la moderadora tiene contacto con marjorie Wink

Si mi pana, me registre hace como 2 semanas, no lo conocia, lo consegui en google... Pronto partipare así como lo hago en otros foros de carros también y nos veremos por allá también!!!

Saludos...



* Marjorie de Sousa (Fotos Nuevas, Cuadernos Norma 2007) - clandestino - 29/06/2007

Exelentes fotos, muy buen post.
Gracias


* Marjorie de Sousa (Fotos Nuevas, Cuadernos Norma 2007) - Kenpostar - 29/06/2007

Extremadamente bella.

Gracias mi pana ud si es un verdadero admirador te documentaste muy bien.


* Marjorie de Sousa (Fotos Nuevas, Cuadernos Norma 2007) - Luis Miguel... - 29/06/2007

MLNC escribió:
Luis Miguel... escribió:Gracias pana, yo amo a marjorie ella es la perfeccion en persona como dices tu Tongue, yo te e visto en el foro de Marjorie en españa estas inscrito pero nunk pasas por ese foro, en ese foro la moderadora tiene contacto con marjorie Wink

Si mi pana, me registre hace como 2 semanas, no lo conocia, lo consegui en google... Pronto partipare así como lo hago en otros foros de carros también y nos veremos por allá también!!!

Saludos...

Bueno hermano te esperamos por alla :wink: