UltraForos
Daniela Baptista Onlyfans.com - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales)
+--- Foro: Modelos Profesionales Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Modelos-Profesionales-Venezolanas)
+--- Tema: Daniela Baptista Onlyfans.com (/t-Daniela-Baptista-Onlyfans-com)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


Daniela Baptista Onlyfans.com - Pzykophat - 22/07/2018

daser escribió:No vas a ver comentario de usuarios alertando porque los borra. En eso si esta bien atenta.
A veces cuando se escapa de las manos, borra la foto y la vuelve a publicar.

Ya me ha borrado muchos a mi jajaja. Hablo por experiencia 

jajajajajajajajajajaja que bolas!!!!!!

Bueno pero tarde o temprano la molestia en general sera inborrable.


Daniela Baptista Onlyfans.com - Felipepinzon - 24/07/2018

daser escribió:No vas a ver comentario de usuarios alertando porque los borra. En eso si esta bien atenta.
A veces cuando se escapa de las manos, borra la foto y la vuelve a publicar.

Ya me ha borrado muchos a mi jajaja. Hablo por experiencia 

Entonces, no sé, ella vive pegada en su instagram todo el dia pues la verdad es que ya he visto algun comentario malo por allá, pero siempre cuando los miro tiene 1 o 2 comentarios malos y 1000 buenos jajajajaja. Y a veces ella pone la propaganda y bloquea la opción de comentar para que nadie comente con miedo que la gente empieze a decir la verdad y que los nuevos seguidores sepan que todo es propaganda engañosa. Una vez yo he salvado a un hombre de ingresar a su onlyfans, el pregunto si valia la pena, si ella aparecia desnuda, yo le dije que no y el lo vió y me agradeció por contestarle, todo eso antes que ella borrara mi comentario jajaajajaa. Lo bueno es comentar de madrugada que ella está dormida y pasa toda la noche y la gente va viendo los comentarios hasta que ella ingrese y borre los malos jajajajajjjaja.


Daniela Baptista Onlyfans.com - Beto411 - 28/07/2018

Total, yo creo q ella nunca aparecera desnuda, nos quwaremos con las ganas


Daniela Baptista Onlyfans.com - Felipepinzon - 30/07/2018

Beto411 escribió:Total, yo creo q ella nunca aparecera desnuda, nos quwaremos con las ganas

Si ademas ahora acaba de publicar que se encuentra en el odontologo para poner dientes definitivos de ceramico, eso porque sus dientes ya eran de ceramico pero lo va a poner un mejor. Eso es bien caro. O sea, le está yendo bien en Colombia, no le falta plata. Ella solo se iba a desnudar por desesperacion para conseguir plata. No es el caso. Nos quedaremos con las ganas.


Daniela Baptista Onlyfans.com - Felipepinzon - 31/07/2018

Caramba, ahora esa bandida ha subido de tono en todo su afan por arrancarle plata a los hombres. Se está rifando atraves de un site para que algun sorteado vaya a cenar y a salir de fiesta con ella. Lo que tiene que hacer para ser sorteado es subcribirse en un site y pagar 27 euros jajajajaja.

Por lo que entendi es un nuevo juego: La gente se subscribe y todo mes ella va a decir que va sortear a alguien para salir con ella y para mantener a los hombres pagando por eso, por varios meses, ella va a decir que se mantengan en el site para ser sorteado jajajaajajaajajaajajaajajaajajaaja y con eso mas plata gana a costa del deseo que provoca en los hombres y la expectativa que eso puede generar en ellos.

O sea ha percebido que ya no funciona eso de onlyfans y ahora quiere engañar y provocar a los hombres con eso de que podran conocerla en persona, salir de fiesta y ellos tendrán la expectativa de que podrán acostarse con ella. Esa tipa es una maestra en la enganacion. Tenia que ser denunciada por eso. Y como que su esposo está de acuerdo con eso sabiendo que si los hombres pagan por eso es porque piensan que van acostarse con ella? Para mi es en un bandido igual que ella. Ya tiene un monton de tontos contestando " yo quiero salir contigo" jajajajajaja.


Daniela Baptista Onlyfans.com - johan_007 - 2/08/2018

Felipepinzon escribió:Si ademas ahora acaba de publicar que se encuentra en el odontologo para poner dientes definitivos de ceramico, eso porque sus dientes ya eran de ceramico pero lo va a poner un mejor. Eso es bien caro. O sea, le está yendo bien en Colombia, no le falta plata. Ella solo se iba a desnudar por desesperacion para conseguir plata. No es el caso. Nos quedaremos con las ganas.

a lo mejor si deja al guachiman webon ese tal vez suba algo mejor.. pero ese tipo debe ser de los q dicen.. montame cachos pero no me dejes jajajaja


Daniela Baptista Onlyfans.com - CACHILAPOSI - 2/08/2018

Tal vez algunos me crean y otros no, pero en una oportunidad hace unos 4 años tu el chance de ver unas fotos de esta caraja que paso desnuda para un casting eran unas 6 u 8 fotos completamente Naked, de paso en una de ellas estaba con otra chama. en ese entonces no le pare tanta bolas al material y poco después le robaron el iphone al pana que las tenia. de todos modos voy a consultarle a ver si tal vez hizo un respaldo de aquel entonces.


Daniela Baptista Onlyfans.com - Pzykophat - 3/08/2018

CACHILAPOSI escribió:Tal vez algunos me crean y otros no, pero en una oportunidad hace unos 4 años tu el chance de ver unas fotos de esta caraja que paso desnuda para un casting eran unas 6 u 8 fotos completamente Naked, de paso en una de ellas estaba con otra chama. en ese entonces no le pare tanta bolas al material y poco después le robaron el iphone al pana que las tenia. de todos modos voy a consultarle a ver si tal vez hizo un respaldo de aquel entonces.

Se rompe UF si eso aparece. Y vamos a tener que hacer una reconversion de reputación para que los números alcancen con todos los like y me gusta que te van a dar.


Daniela Baptista Onlyfans.com - daser - 4/08/2018

Pzykophat escribió:Se rompe UF si eso aparece. Y vamos a tener que hacer una reconversion de reputación para que los números alcancen con todos los like y me gusta que te van a dar.

No solo eso hermano. También hay que saber:
¿Que año?
¿Con cual fotógrafo?
¿Para que empresa, pagina o medio?
¿"bajo que nombre"?
Todooooooodo jajajaja

Y así empezar a hacer la respectiva investigación por si de casualidad hay algo más.


Daniela Baptista Onlyfans.com - Beto411 - 4/08/2018

uyyyyy!!, si salen esas fotos o si hace fotos de ese tipo, el que las consiga las sube ahi mismo a UF


Daniela Baptista Onlyfans.com - Felipepinzon - 4/08/2018

Mmmmm no se pero fotos desnudas de esa tipa en internet no hay. Al menos no en su nombre. Si las encuentra avisanos jajajaja


Daniela Baptista Onlyfans.com - Felipepinzon - 9/08/2018

Ella nunca va a parar con eso de engañar a menos que que los seguidores que se sentieron engañados se unan para hacerle una gran campaña de desprestigio através de la internet. Ese negocio de vender la imagen por la internet funciona muy bien. Todos los dias multiplas paginas en el instagran divulgan fotos de perfiles de mujeres sensuales y lo de Daniela es uno de ellos. Los nuevos seguidores llegan a su pagina sin tener la mas minima idea de quien es, lo que hace y que es puro engaño lo que vende en only fans e las apps. Son seguidores que viven en distintas partes del mundo, incluso los hombres arabes que viven en paises ultraconservadores que no pueden tener sexo con quien quieran entonces buscan ver mujeres desnudas en la internet para poder entretenerse un poco. Hasta que el mundo entero sepa que ella es estafadora va a tardar muchisismo, mientran tanto ella sigue arrancando la platica de los desavisados. Yo lo he visto, en muy poco tiempo ella subió de 2,3 millones de seguidores para 2,7 millones de seguidores y asi seguirá con este negocio. Yo vivo en Brasil y acá ella no es nada conocida. O sea hay todavia un pais entero con tamaño de continente para ella engañar. Solo va a parar cuando envejezca y nadie la quiera ver desnuda.


Daniela Baptista Onlyfans.com - rvd882 - 13/08/2018

Todo es un engaño, el beneficio que le saca es incalculable.


Daniela Baptista Onlyfans.com - Mansourb950 - 13/08/2018

Tienen que dejar de comprarle, para que muestre mas.


Daniela Baptista Onlyfans.com - RMR9 - 15/09/2018

La chama esta buena, pero de pana da ladilla que nunca muestre nada, aunque si se ponen ah ver, eso es lo que termina haciéndola "interesante" y nos tiene aquí debatiendo sobre ella, la caraja sabe lo que hace, jaja
NOTA: recorrí todas las paginas del tema esperando ver algo, me voy desilusionado.. Jajaja


Daniela Baptista Onlyfans.com - silenth_thunder - 15/09/2018

RMR9 escribió:La chama esta buena, pero de pana da ladilla que nunca muestre nada, aunque si se ponen ah ver, eso es lo que termina haciéndola "interesante" y nos tiene aquí debatiendo sobre ella, la caraja sabe lo que hace, jaja
NOTA: recorrí todas las paginas del tema esperando ver algo, me voy desilusionado.. Jajaja

Yo creo dos cosas: o le quedaron escoñetaos' los pezones después de la operación o el novio/esposo no la deja mostrar porque le dan celos. Que muestre pero no todo, y como cobra no le molesta. Igual que decepción. Se pasa de microondas

- - - - - - - - - -

Felipepinzon escribió:Caramba, ahora esa bandida ha subido de tono en todo su afan por arrancarle plata a los hombres. Se está rifando atraves de un site para que algun sorteado vaya a cenar y a salir de fiesta con ella. Lo que tiene que hacer para ser sorteado es subcribirse en un site y pagar 27 euros jajajajaja.

Por lo que entendi es un nuevo juego: La gente se subscribe y todo mes ella va a decir que va sortear a alguien para salir con ella y para mantener a los hombres pagando por eso, por varios meses, ella va a decir que se mantengan en el site para ser sorteado jajajaajajaajajaajajaajajaajajaaja y con eso mas plata gana a costa del deseo que provoca en los hombres y la expectativa que eso puede generar en ellos.

O sea ha percebido que ya no funciona eso de onlyfans y ahora quiere engañar y provocar a los hombres con eso de que podran conocerla en persona, salir de fiesta y ellos tendrán la expectativa de que podrán acostarse con ella. Esa tipa es una maestra en la enganacion. Tenia que ser denunciada por eso. Y como que su esposo está de acuerdo con eso sabiendo que si los hombres pagan por eso es porque piensan que van acostarse con ella? Para mi es en un bandido igual que ella. Ya tiene un monton de tontos contestando " yo quiero salir contigo" jajajajajaja.

Seguro cuando le toque ir al "ganador" tiene que pagarle la cena a ella y al novio y ser tremenda lámpara jajaha

- - - - - - - - - -

Felipepinzon escribió:Caramba, ahora esa bandida ha subido de tono en todo su afan por arrancarle plata a los hombres. Se está rifando atraves de un site para que algun sorteado vaya a cenar y a salir de fiesta con ella. Lo que tiene que hacer para ser sorteado es subcribirse en un site y pagar 27 euros jajajajaja.

Por lo que entendi es un nuevo juego: La gente se subscribe y todo mes ella va a decir que va sortear a alguien para salir con ella y para mantener a los hombres pagando por eso, por varios meses, ella va a decir que se mantengan en el site para ser sorteado jajajaajajaajajaajajaajajaajajaaja y con eso mas plata gana a costa del deseo que provoca en los hombres y la expectativa que eso puede generar en ellos.

O sea ha percebido que ya no funciona eso de onlyfans y ahora quiere engañar y provocar a los hombres con eso de que podran conocerla en persona, salir de fiesta y ellos tendrán la expectativa de que podrán acostarse con ella. Esa tipa es una maestra en la enganacion. Tenia que ser denunciada por eso. Y como que su esposo está de acuerdo con eso sabiendo que si los hombres pagan por eso es porque piensan que van acostarse con ella? Para mi es en un bandido igual que ella. Ya tiene un monton de tontos contestando " yo quiero salir contigo" jajajajajaja.

Seguro cuando le toque ir al "ganador" tiene que pagarle la cena a ella y al novio y ser tremenda lámpara jajaha


Daniela Baptista Onlyfans.com - OcioCandela - 15/10/2018

Excelenteeeee por lo menos medio se le ve una tetica a la niña...


Daniela Baptista Onlyfans.com - OcioCandela - 15/10/2018

Conchale pero sigue tapandoselas.. Jejeje no deja ver esa areola linda....