UltraForos
Daniela Baptista Onlyfans.com - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales)
+--- Foro: Modelos Profesionales Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Modelos-Profesionales-Venezolanas)
+--- Tema: Daniela Baptista Onlyfans.com (/t-Daniela-Baptista-Onlyfans-com)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


Daniela Baptista Onlyfans.com - DavidRodrigz - 5/06/2018

Esta caraja es pura calentadera, y mientras le sigan pagando por eso, no mostrara mas nada


Daniela Baptista Onlyfans.com - Pzykophat - 5/06/2018

Ok, en estos días me voy a meter aquí a limpiar este hilo, tanto enlace loco solo ensucia y entorpece el trabajo bien hecho por los creadores del hilo.

Ya se me están ocurriendo ideas para evitar el mismo problema a futuro. Así que tanto desorden a servido para entender lo que puede pasar que no debe pasar.


Daniela Baptista Onlyfans.com - StarSailor - 5/06/2018

Exactamente el video que posteé no está en la carpeta.


Daniela Baptista Onlyfans.com - cast33 - 5/06/2018

Buenas noches, soy nuevo en la comunidad pero quisiera saber como llego a ser vip ?


Daniela Baptista Onlyfans.com - SonGohan - 6/06/2018

cast33 escribió:Buenas noches, soy nuevo en la comunidad pero quisiera saber como llego a ser vip ?

Hermano se obtiene acceso participando en el foro, y tener mínimo 30 días registrado. Participa, si puedes has aportes y dentro de poco ya tendrás acceso.

Puedes leer más información el respecto aquí:
http://www.ultraforos.net/foro/showthread.php?635382-Sobre-el-VIP-2018


Daniela Baptista Onlyfans.com - Pzykophat - 6/06/2018

StarSailor escribió:Exactamente el video que posteé no está en la carpeta.

cast33 escribió:Buenas noches, soy nuevo en la comunidad pero quisiera saber como llego a ser vip ?

http://www.ultraforos.net/foro/showthread.php?635382-Sobre-el-VIP-2018


Daniela Baptista Onlyfans.com - dantevirgil - 7/06/2018

El diaque realmente salga algo q valga la pena por favor no lo ponggan aqui hagan un evento y un post propio xq ya mucha gente debe de pasar de largo este post


Daniela Baptista Onlyfans.com - daser - 7/06/2018

Pzykophat escribió:Ok, en estos días me voy a meter aquí a limpiar este hilo, tanto enlace loco solo ensucia y entorpece el trabajo bien hecho por los creadores del hilo.

Ya se me están ocurriendo ideas para evitar el mismo problema a futuro. Así que tanto desorden a servido para entender lo que puede pasar que no debe pasar.

Por aqui a la orden si necesitas el apoyo en algo bro.

- - - - - - - - - -

StarSailor escribió:Exactamente el video que posteé no está en la carpeta.

Si hermano si esta, ese video es de cuando publicaba en Supe. Yo soy el creador de ese hilo, el detalle es que ese hilo esta en el VIP y quizas por eso no lo has visto por aqui. saludos.


Daniela Baptista Onlyfans.com - tumay01 - 15/06/2018

que bran estaba y yo que estba a punto de suscribirme a su perfil en only fans.....me salvaron de tirar mi plata


Daniela Baptista Onlyfans.com - Felipepinzon - 21/06/2018

La gente que postea acá videos de Daniela que ya todos conocen es porque no tienen permiso de ingresar a area vip y no saben que esos videos ya están por allá. Yo mismo no tengo y ya hice eso. Bueno, por fin, como yo ya dije algunas veces esa hembra jamas se va a desnudar, al menos que esté desesperada por plata. Ella es bonita, debe tener otros trabajos de modelo, o sea, tiene otras fuentes de ingresos. Apenas abservé que esa semana ella subió unas fotos en el instagram con la camisa del equipo de Colombia, fotos profesionales sacadas por un profesional muy famoso, debe haberse ganado una buena platica y ha disminuydo mucho su propaganda con eso de onlyfans y las apps justamente despues de eso. Ese negocio de fotos y videos sensuales por la internet me parece algo para complementar su renta y nada mas pues se nota que no se esmera para nada cuando graba los videos, aparece sin maquillaje, con ojeras y desde su apartamento sin tomar cuidado ni siquiera de cerrar la puerta del armario para que no veamos las ropas y todo, siempre esta todo liado, o sea lo hace por hacer, no es nada profesional. Ella no se esmera ni siquiera para hacer alguna pose diferente, podria visitar otros perfiles de mujeres para buscarse nuevas ideas, pero nada, ni eso cambia, podria sentarse de espaldas en una silla y sacarse una foto del culo aunque fuera con ropa interior pero nadaaaaaa, nunca nada de diferente. Ahorita mismo para el colmo ha subido una foto que ella mismo ya ha colocado por entera y despues se la apagó, pero ahora ha puesto la mismo foto pero se lo tapa todo, haciendo propaganda para el onlyfans dando a entender que la verán desnuda en esa foto si entran a onlyfans, pero todos ya vieron esa misma foto por entera en el instagram y solo se ve sus nalgas de lado pues ella está con ropa de abajo y ella bloqueó a los comentarios para que la gente no le diga que ya vio esta foto entera jajaajajajajaja. Ayyyyyy pobre de quien paga para eso jajajajaa. Se nota también que le falta orientación profesional porque ella mescla esa cuenta en el instagram, lo personal con lo profesional, pone fotos sensuales, pone fotos de su perro, del esposo y ahora en el estorias hasta foto con su papa jajajajjaja.


Daniela Baptista Onlyfans.com - daser - 22/06/2018

Felipepinzon escribió:La gente que postea acá videos de Daniela que ya todos conocen es porque no tienen permiso de ingresar a area vip y no saben que esos videos ya están por allá. Yo mismo no tengo y ya hice eso. Bueno, por fin, como yo ya dije algunas veces esa hembra jamas se va a desnudar, al menos que esté desesperada por plata. Ella es bonita, debe tener otros trabajos de modelo, o sea, tiene otras fuentes de ingresos. Apenas abservé que esa semana ella subió unas fotos en el instagram con la camisa del equipo de Colombia, fotos profesionales sacadas por un profesional muy famoso, debe haberse ganado una buena platica y ha disminuydo mucho su propaganda con eso de onlyfans y las apps justamente despues de eso. Ese negocio de fotos y videos sensuales por la internet me parece algo para complementar su renta y nada mas pues se nota que no se esmera para nada cuando graba los videos, aparece sin maquillaje, con ojeras y desde su apartamento sin tomar cuidado ni siquiera de cerrar la puerta del armario para que no veamos las ropas y todo, siempre esta todo liado, o sea lo hace por hacer, no es nada profesional. Ella no se esmera ni siquiera para hacer alguna pose diferente, podria visitar otros perfiles de mujeres para buscarse nuevas ideas, pero nada, ni eso cambia, podria sentarse de espaldas en una silla y sacarse una foto del culo aunque fuera con ropa interior pero nadaaaaaa, nunca nada de diferente. Ahorita mismo para el colmo ha subido una foto que ella mismo ya ha colocado por entera y despues se la apagó, pero ahora ha puesto la mismo foto pero se lo tapa todo, haciendo propaganda para el onlyfans dando a entender que la verán desnuda en esa foto si entran a onlyfans, pero todos ya vieron esa misma foto por entera en el instagram y solo se ve sus nalgas de lado pues ella está con ropa de abajo y ella bloqueó a los comentarios para que la gente no le diga que ya vio esta foto entera jajaajajajajaja. Ayyyyyy pobre de quien paga para eso jajajajaa. Se nota también que le falta orientación profesional porque ella mescla esa cuenta en el instagram, lo personal con lo profesional, pone fotos sensuales, pone fotos de su perro, del esposo y ahora en el estorias hasta foto con su papa jajajajjaja.

Muy de acuerdo contigo en eso mi pana.
Eso de onlyfans u otras redes es nada mas para ganar algo de platica mientras no esta haciendo nada.
¿A quien no le gustaria?

Ganar dinero por grabar 10 videos de 6 segundos moviendo el telefono a lo loco es tremendo negocio jajaja.


Daniela Baptista Onlyfans.com - Felipepinzon - 22/06/2018

Pues siiiiiiiiii!!! A mi también me gustaria ganarme una platica desde mi casa grabandome un videocito de 6 segundos moviendome para acá y para allá jajaajjaaja pero soy hombre y no soy ninguen modelo y nadie iba a pagar por verme asi jajajajjaajjajja. Que lastima mijo jajajaajaja.


Daniela Baptista Onlyfans.com - GolpicO - 24/06/2018

El tema de está chama es aplicar lo mismo que aboul en su momento. No mostraba a "coquito" Y eso la hacia provocativa hasta que lo mostró y chao. Supongo que está chama cuando vea que el hype por ella está bajando salen las tetas y todo a flote.


Daniela Baptista Onlyfans.com - Beto411 - 25/06/2018

Totalmente de axuerdo, esta pana solo esta ganando platica con sus videos cortos y sin mostrar nada.
Y discrepo en algo, sera q si mostrara algo en el futuro?


Daniela Baptista Onlyfans.com - daser - 25/06/2018

GolpicO escribió:El tema de está chama es aplicar lo mismo que aboul en su momento. No mostraba a "coquito" Y eso la hacia provocativa hasta que lo mostró y chao. Supongo que está chama cuando vea que el hype por ella está bajando salen las tetas y todo a flote.

Esto puede que ocurra pero va a depender de un factor muy importante. La chama en si es "modelo profesional" y desde que esta en Colombia esta tratando de abrirse camino en ese mundo. Si la pega del techo en Colombia con el modelaje es muy probable que se deje de este tipo de redes y apps por cuestiones de "reputacion" ahora, si no la pega del techo y empiezan a bajar los ingresos quizas veamos una tetica por ahi jajajaja.

Claro, es mi opinion.


Daniela Baptista Onlyfans.com - Pzykophat - 25/06/2018

daser escribió:Esto puede que ocurra pero va a depender de un factor muy importante. La chama en si es "modelo profesional" y desde que esta en Colombia esta tratando de abrirse camino en ese mundo. Si la pega del techo en Colombia con el modelaje es muy probable que se deje de este tipo de redes y apps por cuestiones de "reputacion" ahora, si no la pega del techo y empiezan a bajar los ingresos quizas veamos una tetica por ahi jajajaja.

Claro, es mi opinion.

jajajajajja ahora todo el mundo va a ligar que le vaya mal para que termine mostrando la totona como es jejejejeje


Daniela Baptista Onlyfans.com - daser - 26/06/2018

Pzykophat escribió:jajajajajja ahora todo el mundo va a ligar que le vaya mal para que termine mostrando la totona como es jejejejeje
Pero estas claro que si lo hace le va a ir del carajo.


Daniela Baptista Onlyfans.com - Pzykophat - 26/06/2018

daser escribió:Pero estas claro que si lo hace le va a ir del carajo.

jejejejejeje claro que si, tienes toda la razón!