UltraForos
daser nuevo UltraSeeder - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: UltraForos Center (https://www.ultraforos.net/foros/f-UltraForos-Center)
+--- Foro: Reglas, Noticias & Anuncios (https://www.ultraforos.net/foros/f-Reglas-Noticias-Anuncios)
+--- Tema: daser nuevo UltraSeeder (/t-daser-nuevo-UltraSeeder)

Páginas: 1 2


daser nuevo UltraSeeder - Pzykophat - 20/01/2018

[Imagen: ufuplo.png]

Los más viejos lo conocen bien, los nuevos con acceso al sótano oscuro también lo conocen, pero hoy es hora de juntarnos todos para hacerle un buen y merecido bukake en honor a su nuevo rango.

Si revisamos sus aportes vemos que a lo largo del tiempo, es un usuario que ha compartido sin preguntar ni pedir nada, siempre con la intención de colaborar. Y lo único que pide a cambio son besos, así que cuando quieren agradecerle por un aporte, ya saben qué hacer.

Congrats @daser


daser nuevo UltraSeeder - Urowi - 20/01/2018

La Daniela deberia felicitarlo terminando de enseñas esa tremenda delantera jaja


daser nuevo UltraSeeder - daser - 20/01/2018

Gracias gracias, que bellos todos
*lloro como miss* :')

Tengo ya unos 10 años jodiendo por aquí y desde ese entonces no he abandonado el foro, he jodido con muchos y hasta el el kitty fight estuve metido una vez.
Pero como dice pzyko, nunca vengó pidiendo nada, solo vengo a colaborar y hacer cada día mas de pinga y atractiva la comunidad de UF

Acepto sus besos y transferencias jajajajaja

Gracias gracias
*fin del discurso de miss* :')

- - - - - - - - - -

Urowi escribió:La Daniela deberia felicitarlo terminando de enseñas esa tremenda delantera jaja

Coño ojala......
Pero esa anda mas calienta webo últimamente que de pana lo dudo jajajaja


daser nuevo UltraSeeder - Brett - 20/01/2018

Miralo valeeee asi es que es compartir que lo bueno depues llega pd: por favor confirmar hora del bukke


daser nuevo UltraSeeder - iperrito - 20/01/2018

Enhorabuena @daser Felicitaciones ya sabes cuando te digan cierra los ojos y habre la boca jajaja..


daser nuevo UltraSeeder - Matrixsex - 20/01/2018

Otroooo mas pal trencito del sotano en la cueva VIP

Felicitaciones, recuerda pasar por recursos humanos pa tu correspondiente Cesta Ticket


daser nuevo UltraSeeder - Toñito21 - 20/01/2018

Felicitaciones pana daser bien merecido! y me uno al clamor #danieladestapatelastetas


daser nuevo UltraSeeder - player - 20/01/2018

Felicidades hermano sigue así... UF gran comunidad


daser nuevo UltraSeeder - the_specialone - 20/01/2018

Felicitaciones merecido!


daser nuevo UltraSeeder - edibere - 20/01/2018

Felicitaciones mi panita, gracias por esos aportes que valen la pena ver


daser nuevo UltraSeeder - Bonaparte - 20/01/2018

Muchas felicidades,gracias a los aportes de todos hacemos mejor el foro y que vivan las tetas !


daser nuevo UltraSeeder - edge77 - 21/01/2018

Felicitaciones brother. Bien merecido lo tienes!


daser nuevo UltraSeeder - stangna - 21/01/2018

felicitaciones pana
@daser


daser nuevo UltraSeeder - perfect27 - 21/01/2018

Felicidades compañero.


daser nuevo UltraSeeder - danielca - 21/01/2018

hechooooo merecido upgrade


daser nuevo UltraSeeder - josedaniel_92 - 21/01/2018

Te lo mereces mi pana, tus aportes son geniales, exitos!!


daser nuevo UltraSeeder - dantevirgil - 21/01/2018

Bienvenido a este selecto club mi hermano recuerda q luego del bukkake va una sesión de lucha al estilo de "Club Fight" con solo los seeder pero sin quitarte los restos del bukkake de encima ni nada. Ya veras q le agarras el gusto


daser nuevo UltraSeeder - Pzykophat - 21/01/2018

hahahahahaha a medida que vas bajando en los comentarios mas asqueroso se pone esto. Lucha desnudo con baño de semen, en serio @dantevirgil?

jajajajajajaaj