UltraForos
Me presento! - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: UltraForos Center (https://www.ultraforos.net/foros/f-UltraForos-Center)
+--- Foro: Bienvenido a UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros/f-Bienvenido-a-UltraForos)
+--- Tema: Me presento! (/t-Me-presento--54645)

Me presento! - TheLastJedi - 4/02/2018

Tengo AÑOS! llegando a los post de UltraForos de cuando en cuando pero siempre he sido mas que todo un fantasma. Tanto por sugerencia del pana Pzyko a quien conozco desde la legendaria y extrañada DC tengo por meta para este 2018 en convertirme en un usuario un poco mas activo y compartir con la comunidad lo que me vaya encontrando por ahi para retribuir y expander los invaluables aportes que por aquí se hacen. Nos vemos por ahí!

Me presento! - kenshiro - 5/02/2018

Bienvenido.... excelente que hayas tenido la oportunidad de empezar a formar parte de esta comunidad... pasate por las reglas... que seguro debes conocerlas... saludos!!!

Me presento! - samsung - 5/02/2018

Si quieres ser un miembro más activos la mejor manera es poniéndote en cuatro........... Ya sabes el bautizo es obligatorio. Bienvenido......

Me presento! - Matrixsex - 5/02/2018

Bienvenido y ya sabes todo es joda, no le pares a samsung, que creo que ya no se le para

thelastjedi escribió:tengo años! Llegando a los post de ultraforos de cuando en cuando pero siempre he sido mas que todo un fantasma. Tanto por sugerencia del pana pzyko a quien conozco desde la legendaria y extrañada dc tengo por meta para este 2018 en convertirme en un usuario un poco mas activo y compartir con la comunidad lo que me vaya encontrando por ahi para retribuir y expander los invaluables aportes que por aquí se hacen. Nos vemos por ahí!

Me presento! - Pzykophat - 5/02/2018

jajajajaja samsung vio la cara de caballo y se imagino el tamaño de lo demas jejejejeje

Bienvenido bro, ya sabes donde queda todo, pásala bien por acá.

Me presento! - perfect27 - 7/02/2018

Bienvenido al foro @TheLastJedi

Cualquier aporte seguro será bien recibido, también puedes interactuar en temas ajenos que no está demás.

Me presento! - iperrito - 7/02/2018

samsung escribió:Si quieres ser un miembro más activos la mejor manera es poniéndote en cuatro........... Ya sabes el bautizo es obligatorio. Bienvenido......

Le vas a meter miedo jajaja.. por lo menos deja que pase y cierras la puerta.

Me presento! - samsung - 7/02/2018

Cita:Le vas a meter miedo jajaja.. por lo menos deja que pase y cierras la puerta.

A esas perras les gustan que las traten así.

Me presento! - Matrixsex - 8/02/2018

ujummm me huele a que Rey King le clono la cuenta a samsung, el generalmente no se expresa asi, jaa ja jaaa

Me presento! - Pzykophat - 8/02/2018

Matrixsex escribió:ujummm me huele a que Rey King le clono la cuenta a samsung, el generalmente no se expresa asi, jaa ja jaaa

Es que en tu presencia se pone descente, pero él es una loca depravada y vulgar lanzadora de pestañas explosivas.