UltraForos
#Primicia - Karla Osuna para BOHGAVANTE - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales)
+--- Foro: Modelos Profesionales Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Modelos-Profesionales-Venezolanas)
+--- Tema: #Primicia - Karla Osuna para BOHGAVANTE (/t-Primicia-Karla-Osuna-para-BOHGAVANTE)

Páginas: 1 2


#Primicia - Karla Osuna para BOHGAVANTE - geniusfcb - 18/02/2018

Esta mujer es un sueño.


#Primicia - Karla Osuna para BOHGAVANTE - geniusfcb - 18/02/2018

De esta jeva deben existir fotos desnudas. Alguien las tiene ??


#Primicia - Karla Osuna para BOHGAVANTE - dantevirgil - 19/02/2018

Creanme en lo q tenga de nuevo internet en casa. Me dedicare a este xray como si fuera el ultimo de mí vida... Llevo 20 dias sin internet. Ya supere los sudores fríos y los calambres típicos de la desintoxicacion por suerte.


#Primicia - Karla Osuna para BOHGAVANTE - Brett - 19/02/2018

esta mujer de verdad es mi sueñoo igual que mariell


#Primicia - Karla Osuna para BOHGAVANTE - dantevirgil - 21/02/2018

erwe escribió:los que saben hacer x-rays por favor hacer el acto de beneficiencia publica!!!! gracias

Como lo prometido es deuda, lo primero q hago al volver a tener internet fue dedicarme a esta imagen. Aqui esta señores:
[Imagen: sjb0iwatw09b.jpg]


Pero quiero indicar q esta imagne ya habia sido modificada para q se viera ese pezon, lo hizo el fotografo que es un maestro en photoshop.

Y una de las razones x las que los digo es xq esta jeva tiene los pezones mas blancos que mis nalgas como pueden notar aqui en la imagen original. Hay una areola slip pero es tan blanco su pezon q solo se nota las sombras no el color, y la mayoria puede ni q lo vea:

[Imagen: o02iesyr3gv9.jpg]



#Primicia - Karla Osuna para BOHGAVANTE - daser - 21/02/2018

Lastima que nunca tuvimos la primicia de los videos completos cuando el peo en el que se metio.


#Primicia - Karla Osuna para BOHGAVANTE - Corolario - 21/02/2018

Un buen intercambio cultural esta caraja con los pezones blancos con todas las malandras del INOF con tetas feas y pezones negros gigantes.

Gracias por el xray dante!


#Primicia - Karla Osuna para BOHGAVANTE - erwe - 21/02/2018

dantevirgil escribió:Como lo prometido es deuda, lo primero q hago al volver a tener internet fue dedicarme a esta imagen. Aqui esta señores:

[Imagen: sjb0iwatw09b.jpg]

el cuerpo de esta mujer es un espectaculo!!! :amor:


mil gracias!!!!!!!!!!!!!!


#Primicia - Karla Osuna para BOHGAVANTE - stangna - 22/02/2018

Dante te amoooo, jajajaja tamos pendiente para lo que te dije hace tiempo, solo que no e tenido tiempo de mandarte el material


dantevirgil escribió:Como lo prometido es deuda, lo primero q hago al volver a tener internet fue dedicarme a esta imagen. Aqui esta señores:
[Imagen: sjb0iwatw09b.jpg]


Pero quiero indicar q esta imagne ya habia sido modificada para q se viera ese pezon, lo hizo el fotografo que es un maestro en photoshop.

Y una de las razones x las que los digo es xq esta jeva tiene los pezones mas blancos que mis nalgas como pueden notar aqui en la imagen original. Hay una areola slip pero es tan blanco su pezon q solo se nota las sombras no el color, y la mayoria puede ni q lo vea:

[Imagen: o02iesyr3gv9.jpg]



#Primicia - Karla Osuna para BOHGAVANTE - Josemi0211 - 22/02/2018

cuales videos daser?

- - - - - - - - - -

siempre marcando la diferencia con los x rays


#Primicia - Karla Osuna para BOHGAVANTE - Josemi0211 - 22/02/2018

bien dante, siempre marcando la diferencia con los x rays


#Primicia - Karla Osuna para BOHGAVANTE - viciosito - 8/03/2018

Alto stalkeo... realmente aquí se fajan


#Primicia - Karla Osuna para BOHGAVANTE - martinjlm - 22/03/2018

Divina y rica como siempre...


#Primicia - Karla Osuna para BOHGAVANTE - stangna - 19/04/2018

Dante agregue 2 nuevas revisa si la ultima que es mas frontal se le puede hacer xray, actualice el post en el inicio


dantevirgil escribió:Como lo prometido es deuda, lo primero q hago al volver a tener internet fue dedicarme a esta imagen. Aqui esta señores:
[Imagen: sjb0iwatw09b.jpg]


Pero quiero indicar q esta imagne ya habia sido modificada para q se viera ese pezon, lo hizo el fotografo que es un maestro en photoshop.

Y una de las razones x las que los digo es xq esta jeva tiene los pezones mas blancos que mis nalgas como pueden notar aqui en la imagen original. Hay una areola slip pero es tan blanco su pezon q solo se nota las sombras no el color, y la mayoria puede ni q lo vea:

[Imagen: o02iesyr3gv9.jpg]



#Primicia - Karla Osuna para BOHGAVANTE - stangna - 19/04/2018

Agregue esta 2 nuevas tengo otras q mas tarde subo

stangna escribió:
[Imagen: ubt5acqz9qtf.jpg][Imagen: b70ow3oyhjci.jpg]





#Primicia - Karla Osuna para BOHGAVANTE - dantevirgil - 20/04/2018

lo sient hermano el fotografo photoshopea demasiado! jode cualquier intento real


#Primicia - Karla Osuna para BOHGAVANTE - Pzykophat - 21/04/2018

Corolario escribió:Un buen intercambio cultural esta caraja con los pezones blancos con todas las malandras del INOF con tetas feas y pezones negros gigantes.

Gracias por el xray dante!

2 de cada 10 venezolanos fantasea con una orgía lesbica entre Karla y el resto de las mujeres del INOF hahahahahahahahaha