UltraForos
Nany Tovar (Karla Spice) - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales)
+--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas)
+--- Tema: Nany Tovar (Karla Spice) (/t-Nany-Tovar-Karla-Spice)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


Nany Tovar (Karla Spice) - geniusfcb - 20/02/2018

Que recuerdos. Para mi era la top uno de las teens venezolanas de hace 10 años, lastima que no siguio. De las que recuerdo de esa epoca, la unica que sigue haciendo de las suyas es Paola Guerra.


Nany Tovar (Karla Spice) - Bonaparte - 20/02/2018

Viendo las fotos como que ahora tiene el trasero mas grande,como se vera en hilo dental??????


Nany Tovar (Karla Spice) - Nitrogeno - 20/02/2018

SirAragonr escribió:[Imagen: u9lrhbct2jwk.jpg]
Toda mi Vida he estado Enamorado de Esta Hermosa Mujer :hot:


Nany Tovar (Karla Spice) - iperrito - 20/02/2018

Bonaparte escribió:Le saco las tetas? pero ella estando de modelo erotica ya las tenia operadas,la hija vino despues que dejo el modelaje y se metio a actriz,que por hay lei que ella fue empresaria en un sitio en el Eurobuilding,si alguien se sabe la historia y de sus karla aventuras que las cuente por favor.

Verga te sabes el curriculum completo jaja..


Nany Tovar (Karla Spice) - RobertLouis - 20/02/2018

Modestia aparte, soy una especie de cronista del mundo empresarial venezolano y nunca había oido que ella trabajara en el local del Eurobuilding, hoy desaparecido.

Nany (Karla Spice) tuvo su paso más bien soft por sitios como Pacino ' s, la zona, etc, y casi nunca fue más allá del topless. Llegó a tener su propia web en esas redes, karlaspice.com.

Hay unas pocas imágenes más bien trucadas o apócrifas en que enseña pussy, que pudieran ser montaje, puedo montar una breve selección más tarde para el debate.

Por cierto, me pregunto si habrá material suyo interesante en el área 57, ya que la había buscado y me extrañó no conseguir nada suyo por acá.


Nany Tovar (Karla Spice) - Bonaparte - 21/02/2018

Oye iperrito no es que me sepa su vida y obra,pero te digo lo que he escuchado,una vez pude hablar con ella y algo si te puedo decir,es super cariñosa,la chama es una nota de persona,no es de esas tipas infladas que se creen que por que se sacaron una teta en una foto ya son la artista mas arrecha que ha existido,en respuesta al compañero RobertLouis,las fotos que salen en internet donde muestran la concha son todas trucadas,ya que existen las originales y uno las ha visto millones de veces,que de verdad es una lastima por que tu ves que ahora las modelos en la primera ya estan pelando el bollo para que agarre aire,pero bueno todo es una evolucion,espero lleguen chamas tan bellas como ella a hacer trabajos tan buenos como los que hemos visto por aca y si algun usuario tiene algun material inedito,bienvenido sea.


Nany Tovar (Karla Spice) - TheCastAway - 21/02/2018

Hermosa manera de "madurar"... Gracias por las fotos pana!


Nany Tovar (Karla Spice) - daser - 21/02/2018

Bonaparte escribió:Viendo las fotos como que ahora tiene el trasero mas grande,como se vera en hilo dental??????

Ese crecio pero hace tiempo hermano. Parte de su ultimo material muestra la diferencia, bastante agradable esa diferencia por cierto jejeje.


Nany Tovar (Karla Spice) - the_specialone - 21/02/2018

sigue estando buena
[Imagen: p75u3506bhii.jpg]


Nany Tovar (Karla Spice) - RobertLouis - 21/02/2018

Aquí dejo este videito pues, para alimentar el hilo...

*****************************


Nany Tovar (Karla Spice) - Pzykophat - 21/02/2018

RobertLouis escribió:Aquí dejo este videito pues, para alimentar el hilo...

*****************************

No se puede poner contenido de ese tipo sobre ella en la zona libre bro.


Nany Tovar (Karla Spice) - Glennw61 - 22/02/2018

¡La "Diosa" que era Karla! Smile


Nany Tovar (Karla Spice) - cojon - 22/02/2018

cuando karla estaba teen busque fotos y videos hasta en paginas en ruso siempre me gustaron sus tetas


Nany Tovar (Karla Spice) - RobertLouis - 22/02/2018

Pzykophat escribió:No se puede poner contenido de ese tipo sobre ella en la zona libre bro.

Ok bro... No tenía idea...


Nany Tovar (Karla Spice) - pocmelon - 23/02/2018

pónganlo en la zona reservada para verlo pues


Nany Tovar (Karla Spice) - danistar20 - 23/02/2018

Karlita en su momeneto era EL CULO! Pero Gigistar (Maria Laura Maderos) estaba mucho mejor..Era demasiado sexy!


Nany Tovar (Karla Spice) - fmc85 - 23/02/2018

Dios que mujerón lastima que se retiró, nos dejó a todos esperando por más!


Nany Tovar (Karla Spice) - Bonaparte - 2/09/2018

Mi pana,Karla era la consentida cuando estaba joven y salia en todas esas fotos ,pero Gigistar,ella si empezó muy joven,a los 18 años creo yo,pero luego de que maduro,ufff, también pude verla y es algo así como la Chichinquira Delgado de las chicas topless de internet( aun que creo que no se saco nunca una teta), bueno la memoria me falla,a ver quien me ayuda con la incógnita,y si tienen material nuevo,compartan! por que ahora que la ves madura y santo cielo saludos a todos.