UltraForos
Nany Tovar (Karla Spice) - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales)
+--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas)
+--- Tema: Nany Tovar (Karla Spice) (/t-Nany-Tovar-Karla-Spice)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


Nany Tovar (Karla Spice) - caracas92 - 3/09/2018

KArla vale que buenos recuerdos, siempre activaba el queso a mil cuando se buscaba contenido de venezolanas


Nany Tovar (Karla Spice) - johnatanb - 3/09/2018

Hermosa, fue mi gran amor en esa epoca jaja


Nany Tovar (Karla Spice) - Ruth Medina - 3/09/2018

Matrixsex escribió:Coñññ, sera que Ruth Medina tiene algo guardado de ella?

nahhh! es mas si lo tiene nunca lo pondra

Hay un sapo en el foro


Nany Tovar (Karla Spice) - Parrillax85 - 3/09/2018

Ruth Medina escribió:Jajaja no me dio tiempo, le dio un colapso mental con "El Fotografo" y lo mando a lavarse el.. Palto

¿Cómo? Esto suena a buen cuento 😂... Ella nunca se mostró completa cierto?


Nany Tovar (Karla Spice) - Ruth Medina - 3/09/2018

Parrillax85 escribió:¿Cómo? Esto suena a buen cuento ... Ella nunca se mostró completa cierto?

Hay un sapo en el foro


Nany Tovar (Karla Spice) - danielca - 4/09/2018

Video de colegiala.... amateur.... mostrando un poco mas..... escandalo.... no no no, seria como mucho seria un bombazo pero que video? de que se trata es decir alguien de por aqui alguna vez lo vio... seria super saber de eso. Gracias gran diva por el comentario


Nany Tovar (Karla Spice) - daser - 4/09/2018

Ruth Medina escribió:Ese video estuvo aqui luego desapareció

Yo siempre tuve esa duda. Algo llegue a saber (por cosas que lei) que fue un problema rudo con "el fotografo" pero no indague mas.
Me dio tristeza saber que se habia retirado ya que siempre fui fiel seguidor de ambas. El video no recuerdo haberlo visto por aqui, se que salieron unas capturas por ahi (de hecho las tengo) pero nunca llegue a ver el video como tal.

Acabas de lanzar el bombazo de que las fotos "fully naked" si existen pero mi gran pregunta es...... ¿Cual fue el peo? :S
Aunque me surgio la otra ¿Si el video estuvo aqui, quien lo tiene? jajajaj


Nany Tovar (Karla Spice) - Parrillax85 - 4/09/2018

Que aparezca el dueño de ese video jajajajajajajajaja


Nany Tovar (Karla Spice) - pocmelon - 4/09/2018

Ruth Medina escribió:Ese video estuvo aqui luego desapareció

verga esto esta mejor que el grupo de whatsapp de mi edificio!!!!! esperemos que salgan los trapitos de "el fotografo" así como el video para darle candela al foro jajaja


Nany Tovar (Karla Spice) - Pzykophat - 4/09/2018

Ruth Medina escribió:Ese video estuvo aqui luego desapareció

Acabas de lanzar un fósforo a un mar de gasolina jejejejejejejejejeje


Nany Tovar (Karla Spice) - daser - 4/09/2018

Pzykophat escribió:Acabas de lanzar un fósforo a un mar de gasolina jejejejejejejejejeje
Tu llegaste a ver esa vaina aqui? jajaja


Nany Tovar (Karla Spice) - Bonaparte - 4/09/2018

Ruth por favor cuéntanos que paso ,danos la versión larga de la historia y si alguien tiene las capturas o el video que le compartan .


Nany Tovar (Karla Spice) - Pzykophat - 5/09/2018

daser escribió:Tu llegaste a ver esa vaina aqui? jajaja

El vídeo nunca estuvo aquí como tal. Pero si ha sido visto por algunas personas. Las capturas pasaron por aquí. Yo hable de eso hace tiempo pero nadie me paro jejejejeje

De hecho, la discusión era si realmente exisitia y yo dije que si, pero nadie me creyó jejejejejeje


Nany Tovar (Karla Spice) - dantevirgil - 5/09/2018

Ruth volvio al foro a revolucionarlo de arriba abajo!

Primero con su mera presencia.

Segundo con sus futuras fotos de patreon en el foro.

Y tercero uniendonos a todos en la busqueda maxima del santo grial supremo de UF, el video de la totona de KS!

Ruth Medina escribió:PD2: me avisan si quieren de nuevo los Screen y con los avances de hoy en dia ahora si podamos encontrarlo

Claro que los queremos, los mas viejos q lo vieron para recordarlos, lo mas viejo y que no los perdimos xq seria un impacto muy grande y los nuevos que no vivieron la epoca de KS y tuya para que sepan lo grande que fueron esos dias


Nany Tovar (Karla Spice) - cojon - 5/09/2018

conño el chisme esta bueno vale


Nany Tovar (Karla Spice) - daser - 5/09/2018

Ruth Medina escribió:********

Yo las capturas tambien las tengo. Si no mal recuerdo fueron 4 fotos las que se hicieron publicas (yo no vi mas)
Las debo tener en un viejo BackUp que se que aun tengo. Eran bastante interesantes por lo que se mostraba. Jamas olvidare la imagen con el famoso corazoncito que no dejaba ver nada jejeje.


Nany Tovar (Karla Spice) - Parrillax85 - 5/09/2018

Ruth Medina escribió:Eran 12 solo 4 eran las que valían la pena.... para ustedes

Como decimos en Twitter "pa ve"

- - - - - - - - - -

Fuera de joda, es un cuentazo, puedo entender por qué KS decidió alejarse


Nany Tovar (Karla Spice) - daser - 5/09/2018

Ruth Medina escribió:Eran 12 solo 4 eran las que valían la pena.... para ustedes

Jajajaja queeeeeee?
Coño, me estoy enterando de eso. Ya siento que no estoy en nada jejeje.

Ruth, si las consigues te digo..... siempre es bueno compartir jajaja