UltraForos
Nany Tovar (Karla Spice) - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales)
+--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas)
+--- Tema: Nany Tovar (Karla Spice) (/t-Nany-Tovar-Karla-Spice)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


Nany Tovar (Karla Spice) - drakent - 22/11/2018

Dios te oiga Bonaparte, eso de verdad sería la guinda de la torta, esperemos por Ruth a que nos actualice, aunque algo me dice que nos torturará un poquito más jajaja


Nany Tovar (Karla Spice) - Bonaparte - 22/11/2018

drakent escribió:Dios te oiga Bonaparte, eso de verdad sería la guinda de la torta, esperemos por Ruth a que nos actualice, aunque algo me dice que nos torturará un poquito más jajaja

Espero que no tarde mucho y si por casualidades de la vida no tiene fotos de la totona de Karla,que nos mande unas de la de ella que es igual de hermosa!


Nany Tovar (Karla Spice) - drakent - 23/11/2018

Exacto hermano, Por "x" o por "y" tenemos que ganar algo. No por darle puntos extras a una más que otra pero, las de KS creo son más solicitadas ya que dejó este trabajo y sabemos Ruth regresó al foro para deleitarnos con su singular belleza, poco he tratado con ella, pero sé que nos consentirá con una que otra foto de ella xD, fe y más nada hermano.


Nany Tovar (Karla Spice) - drakent - 23/11/2018

Por otro lado, Bonaparte, no creo ser el único con el fetiche de ver la totona de una milf como Ruth, seria muy cruel de su parte xD


Nany Tovar (Karla Spice) - Bonaparte - 23/11/2018

Hay que abrir un tema que se llame "queremos ver la hermosa totona de Ruth" !


Nany Tovar (Karla Spice) - drakent - 23/11/2018

🔥🔥lo apoyo, eso ni se discute.


Nany Tovar (Karla Spice) - AlkitranX - 23/11/2018

Leyendo sus comentarios me hicieron recordar cuando vi sus fotos por primera vez recuerdo que el boom de ese momento era la colombiana andrea gomez o Selena spice como se le conocia que tenia un cuerpazo era y es muy voluptuosa... y estaba karlita que era como la super flaca , por cierto hablando de selena spice hay algun material de ella ?


RE: Nany Tovar (Karla Spice) - alexiswin - 6/02/2019

Monumento de mujer un recuerdo jejeje ya poco se sabe de ella al igual que Gigi star


RE: Nany Tovar (Karla Spice) - Juve1987 - 8/02/2019

Que fue de la vida de esta mujer?


RE: Nany Tovar (Karla Spice) - victorjq - 8/02/2019

Yo creo que todos esperamos un videito nuevo de ella.


RE: Nany Tovar (Karla Spice) - bom130 - 9/02/2019

inolvidable para siempre


RE: Nany Tovar (Karla Spice) - DorianHash - 1/03/2019

Yo la vi en una entrevista en el programa que tenia Luis Chataing, y me parecio una dulzura de persona, se reia por todo e incluso termine sintiendome feliz al igual que ella ya que digamos que me transmitio su risa y carisma.




RE: Nany Tovar (Karla Spice) - dairou - 18/03/2019

Vuela alto Karla, que buen material regalaste al mundo.


RE: Nany Tovar (Karla Spice) - DorianHash - 18/03/2019

(18/03/2019, 11:26:52 AM)dairou escribió: Vuela alto Karla, que buen material regalaste al mundo.

Seh, yo fui y la busque en instagram y nah ya esta casada y con hijo. Soldada caida de hace rato largo


RE: Nany Tovar (Karla Spice) - daser - 19/03/2019

(18/03/2019, 10:08:25 PM)DorianHash escribió: Seh, yo fui y la busque en instagram y nah ya esta casada y con hijo. Soldada caida de hace rato largo

Soldada caida desde hace casi 10 años hermano.
Si no mal recuerdo fue como en 2010 que se "retiro" aunque creo que de no haber ocurrido todo el peo, hubiera durado un buen rato mas y.......... habriamos visto mas! :/


RE: Nany Tovar (Karla Spice) - josep17 - 8/04/2019

Algún material inédito de ella,me refiero a detrás de cámaras, fotos sin publicar, videos sin editar o algo así.


RE: Nany Tovar (Karla Spice) - Pzykophat - 9/04/2019

Verga casi 10 años después y parece que las ganas por esta mujer siguen vivas.

Aunque personalmente me gustaba mas Steffi.


RE: Nany Tovar (Karla Spice) - ccsmail - 10/04/2019

(9/04/2019, 2:05:17 AM)Pzykophat escribió: Verga casi 10 años después y parece que las ganas por esta mujer siguen vivas.

Aunque personalmente me gustaba mas Steffi.