UltraForos
Nany Tovar (Karla Spice) - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales)
+--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas)
+--- Tema: Nany Tovar (Karla Spice) (/t-Nany-Tovar-Karla-Spice)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


RE: Nany Tovar (Karla Spice) - daser - 10/04/2019

(9/04/2019, 2:05:17 AM)Pzykophat escribió: Verga casi 10 años después y parece que las ganas por esta mujer siguen vivas.

Aunque personalmente me gustaba mas Steffi.

Es una morena muy llamativa donde la pongas.
Creo que las ganas quedaron vivas porque sabemos que si no hubiera tenido el peo que tuvo, hubieramos visto mucho mas.
Habia mucho potencia alli y recuerdo haber visto (antes del peo) un video donde un "fan" le preguntaba si se iba a destapar completa y ella respondia "es muy probable"

Aun provoca, tu ves su perfil de IG y de pana que llama mucho la atencion. Lastima que la perdimos tan pronto jaja


RE: Nany Tovar (Karla Spice) - Pzykophat - 12/04/2019

(10/04/2019, 1:03:26 PM)daser escribió: Es una morena muy llamativa donde la pongas.
Creo que las ganas quedaron vivas porque sabemos que si no hubiera tenido el peo que tuvo, hubieramos visto mucho mas.
Habia mucho potencia alli y recuerdo haber visto (antes del peo) un video donde un "fan" le preguntaba si se iba a destapar completa y ella respondia "es muy probable"

Aun provoca, tu ves su perfil de IG y de pana que llama mucho la atencion. Lastima que la perdimos tan pronto jaja

Digo, no sera mas la nostalgia de esa época? Algo así como lo que sienten muchos por la consola NES y otras cosas de los 90's? Claro, yo no la perdono bajo ninguna circunstancia, pero pienso a veces que pudo ser sobre estimada.


RE: Nany Tovar (Karla Spice) - daser - 12/04/2019

(12/04/2019, 9:22:37 AM)Pzykophat escribió: Digo, no sera mas la nostalgia de esa época? Algo así como lo que sienten muchos por la consola NES y otras cosas de los 90's? Claro, yo no la perdono bajo ninguna circunstancia, pero pienso a veces que pudo ser sobre estimada.

Quizas si, quizas no.
Todo dependia de los gustos de cada quien, por lo menos a ti te gustaba mas Stefy y a muchos otros Karla.
La vaina es que como de Karla habia mucho mas material, quizas eso era lo que generaba mas morbo por ver mas de ella. No creo que sobre estimada sino mas bien, bien publicitada. Era una vaina tan arrecha en esa epoca que aun sin ser una modelo para el mercado Venezolano, se hizo muy conocida en el medio por el publico de Venezuela.

Me refiero a su pagina que estaba bloqueada para Venezuela.

No se.... a mi me gusta que jode la tipa y de verdad siempre he pensado que pudo haber hecho mucho mas en ese mundo de haber seguido pero bue....


RE: Nany Tovar (Karla Spice) - Pzykophat - 12/04/2019

(12/04/2019, 10:22:27 AM)daser escribió: Quizas si, quizas no.
Todo dependia de los gustos de cada quien, por lo menos a ti te gustaba mas Stefy y a muchos otros Karla.
La vaina es que como de Karla habia mucho mas material, quizas eso era lo que generaba mas morbo por ver mas de ella. No creo que sobre estimada sino mas bien, bien publicitada. Era una vaina tan arrecha en esa epoca que aun sin ser una modelo para el mercado Venezolano, se hizo muy conocida en el medio por el publico de Venezuela.

Me refiero a su pagina que estaba bloqueada para Venezuela.

No se.... a mi me gusta que jode la tipa y de verdad siempre he pensado que pudo haber hecho mucho mas en ese mundo de haber seguido pero bue....

Claro, realmente yo diría que 99% de quien la conoció se engancho con ella. Aun siendo mas que todo un producto under porque la farándula criolla jamas la conoció.

Seria necio negar el merito al rededor de su carrera y su atractivo físico, pero conmigo no hizo clic.


RE: Nany Tovar (Karla Spice) - josep17 - 17/04/2019

Yo también me quede con las ganas de ver mas de Karla Spice, me encanto desde que la vi por primera vez, debió ser por su cara de niña y ese cuerpo de mujer que tenia, era muy sexy y fotogénica.


RE: Nany Tovar (Karla Spice) - reydark302 - 24/04/2019

esta chama no salia en somos tu y yo?


RE: Nany Tovar (Karla Spice) - josep17 - 29/05/2019

Estas dos me gustan.

[Imagen: luwuv8dt7rmk.jpg] [Imagen: 6yes03k2ihbw.jpg]


RE: Nany Tovar (Karla Spice) - josep17 - 30/05/2019

¿Alguien tiene contenido de Karla Spice que quiera compartir?


RE: Nany Tovar (Karla Spice) - Vergil1984 - 30/05/2019

Si por favor alguien tiene más de karla en vídeos que no se han visto


RE: Nany Tovar (Karla Spice) - josep17 - 11/06/2019

[Imagen: luwuv8dt7rmk.jpg] [Imagen: 6yes03k2ihbw.jpg]


RE: Nany Tovar (Karla Spice) - daser - 12/06/2019

(29/05/2019, 10:47:32 PM)josep17 escribió: Estas dos me gustan.

[Imagen: 1171709_735572609786482_942588318_n.jpg?...ode=center]

[Imagen: 11264246_1679009245655736_1171467026_n.j...ode=center]

Caidas hermano


RE: Nany Tovar (Karla Spice) - josep17 - 13/06/2019

[Imagen: 801rtriujhqx.jpg] [Imagen: ku5ixb1y2xn8.jpg] [Imagen: db8eyf0fl2ps.jpg] [Imagen: 6okbqwmwlqp0.jpg] [Imagen: hh6sqxcj4ivn.jpg] [Imagen: u3nlqvki22v5.jpg] [Imagen: h8dpoqmkti4v.jpg][Imagen: 6nlpyha7t7qx.jpg][Imagen: copfxqkjkbjs.jpg]

Aquí dejo otras más


RE: Nany Tovar (Karla Spice) - Bonaparte - 13/06/2019

Chamo de donde sacaste eso??? son ideas mias o se opero el trasero? yo pensaba que ella no iba a posar mas nunca.


RE: Nany Tovar (Karla Spice) - josep17 - 14/06/2019

(13/06/2019, 11:09:38 PM)Bonaparte escribió: Chamo de donde sacaste eso??? son ideas mias o se opero el trasero? yo pensaba que ella no iba a posar mas nunca.
De su instagram bro, allí hay más material interesante, respecto a esa parte pues yo creo que sigue siendo natural y se ve muy bien. Esa sesión fotográfica la hizó en los EE.UU. en el 2014 creo, ya no acostumbra a posar así Karla.


RE: Nany Tovar (Karla Spice) - josep17 - 28/06/2019

[Imagen: 5aavsahkgvn6.jpg] [Imagen: poo6vahigcr8.jpg] [Imagen: qzccgg3vedkt.jpg]
[Imagen: uzxtu28crd20.jpg] [Imagen: 2vp58jaq6264.jpg][Imagen: qkgka3vg9n7q.jpg] 
[Imagen: 6s0w659uqag4.jpg] [Imagen: 2tru4la48nmk.jpg] [Imagen: a4ae2cl2rdpn.jpg]


RE: Nany Tovar (Karla Spice) - El_parte_Nenas - 5/07/2019

Karla alta dueña de muchas pajas que rica esta


RE: Nany Tovar (Karla Spice) - The cousin - 9/08/2019

Les digo una vaina. Hasta en una página de venta que muchos de nosotros utilizamos para comprar vainas llamada Mercado.... ofrecen en venta un paquete de 8 vídeos. Esta mujer siempre será recordada por todo lo que significó en su momento.


RE: Nany Tovar (Karla Spice) - thor83 - 9/08/2019

la amo, la amé y la seguiré amando. una dueña de mis sueños.